Banderas y de insignias: 59 Tatuajes de países

Los diseños de banderas son un diseño que muestra claramente un significado patriótico, una persona fiel a su país y que lo considera como elemento central en su vida, como algo que está por encima de muchas otras cosas.

La bandera de EE.UU. es sin duda uno de los elementos más comunes y se relaciona con la lealtad que uno siente hacia su país y el compromiso que adquiere de defenderlo. Hay personas que se toman muy en serio estos temas y que creen que deben algo a su país por todo lo que éste les ha dado, una buena idea es entonces tatuarte la bandera como algo representativo que siempre llevarás contigo y se puede potenciar aún más este significado y este sentimiento de pertenencia si nos tatuamos la bandera en el pecho, en vez de un brazo por ejemplo.

Otra bandera muy común en los tatuajes es la de Brasil. Debido a su colorido es una de las banderas que mejor resultado visual puede ofrecer. Al igual que otros tipos de bandera, también representa el amor por su país e imprimírsela en la piel es una buena manera de demostrar esto.

La bandera de España es otro diseño que puede no ser tan común como las dos banderas mencionadas anteriormente. A diferencia de ellas, en la española se puede introducir algún elemento como puede ser el contorno de un toro el cual ofrece un contraste muy atractivo en términos de colores. Sin embargo, es que debido a la historia puede tener connotaciones negativas que supongan la reprobación de algunas personas, por ello debemos estar muy seguros de que deseamos este tipo de diseño y de que puede causar reacciones que no nos gusten.

Como se mencionaba anteriormente, imprimirse un diseño de una bandera es una clara referencia al amor por ese determinado país y se puede demostrar la fidelidad que tenemos hacia el mismo mediante este tipo de diseños. A diferencia de otros tatuajes, en el caso de las banderas no cabe duda, ya que, en general, nos tatuaremos aquella con la que nos identificamos, es decir, aquella bandera del país en el que hemos nacido o estamos viviendo, aunque algunas personas pueden tatuarse banderas que no tengan una relación directa con uno mismo eso depende de cada uno.

Personalmente, uno de los elementos más atractivos que considero dentro de esta categoría, es aquellas banderas que se representan en movimiento, es decir aquellas que ondean. A parte de que mediante este efecto se ofrece un resultado más realista, el resultado visual es mucho más suave. La dificultad para el artista será mayor, ya que el trazado de las líneas o símbolos de la bandera deberán seguir la onda que se le haya querido dar, sino se puede ofrecer un resultado poco cohesionado. Por esta razón, representar una bandera ondeando es un arma de doble filo: por un lado, se puede ofrecer un resultado mucho más rico y dinámico y, por otro lado, se puede meter la pata si no se siguen bien ondas de la bandera.

Los tatuajes con banderas son bastante patrióticos y populares entre aquellos que quieren recordar a su país. Es muy común la bandera de países como EEUU o Irlanda y se acompañan de otros símbolos patrióticos (águila, trébol irlandés, etc.).

La mayor parte de estos diseños se los tatuan personas muy patrióticas que aman su país. Veremos muchos diseños diferentes pero con una bandera como dibujo común.

tatuaje bandera 545

Arrancamos en nuestra galería de tatuajes de banderas en insignias con el de esta persona, la cual se ha tatuado las banderas de Irlanda y EEUU, separadas con un trébol en el centro. Posiblemente así quiera demostrar su mezcla de nacionalidades y amor por ambas.

tatuaje bandera 527

Seguimos con la siguiente imagen, donde esta persona nos enseña su tatuaje en lo que parece ser la parte posterior del gemelo, y en el que podemos ver dos banderas cuzadas, la de los Estados Unidos y la que puede ser de Chile, entre las cuales hay unas siglas o iniciales.

tatuaje bandera 544

En este bonito de una bandera ondeante podemos ver un genial efecto de relieve. Es tatuaje está situado en el hombro derecho de esta persona, y luce unos colores vivos y llamativos que logran un resultado estupendo.

tatuaje bandera 533

En este diseño apreciamos la bandera de Alemania y la de Irlanda junto con un trébol en el centro, al cual lo rodea una banda en la que se puede leer "Schmi II", lo que presumiblemente es alguna referencia al apellido de origen germano.

tatuaje bandera 539

Continuamos con la siguiente imagen, en la que encontramos una bandera ondeante que parece ser la bandera francesa, y sobre la cual se encuentra otra bandera cuyo origen desconocemos. Se puede apreciar que es un tatuaje de pequeño tamaño.

tatuaje bandera 551

En el siguiente diseño se puede observar una composición de diversos elementos que puede que tengan alguna relación entre ellos. Estos son un oso paseando por la naturaleza bajo la luz de una estrella, la parte inferior de lo que parece ser un violonchelo y una frase.

tatuaje bandera 540

Diseño patriótico estadounidense por excelencia del águila autóctona de esta zona del mundo y con la bandera propia de la nación. La calidad del trazado no es excesivamente elevada, aún así es un bonito diseño.

tatuaje bandera 532

Este chico nos muestra su tatuaje de una bandera conjunta formada por las banderas de Alemania y de Canadá, las cuales simulan estar cosidas. El tatuaje está ubicado en la parte externa del gemelo.

tatuaje bandera 558

Este chico se ha tatuado la bandera de Puerto Rico junto con el nombre de la nación. Se puede ver que esta persona siente un gran amor por su país y así desea expresarlo.

tatuaje bandera 559

Esta pareja muestra su tatuaje conjunto donde podemos ver lo que parecen ser dos banderas de Inglaterra con una fecha bajo ellas. Sin duda esta fechad debe tener un siginificado especial para esta pareja.

tatuaje bandera 524

Bandera con la forma del Estado de Texas y los colores de EEUU. Esta persona debe sentir un gran amor y devoción por si lugar de procedencia.

tatuaje bandera 536

Este chico nos muestra su tatuaje de una bandera pirata, el cual está localizado en el lateral izquierdo de su cuello. Se ha empleado sólo tinta negra, y el resultado es espeluznante.

tatuaje bandera 548

Típica bandera pirata con calavera y cuchillos.

tatuaje bandera 537

tatuaje bandera 534

tatuaje bandera 552

tatuaje bandera 523

Diseño con la bandera de Canadá, una calacera de ojos rojos y un diseño en forma de flecha que sale de sus dientes.

tatuaje bandera 549

tatuaje bandera 556

Símbolo de la bandera de Canadá y el mensaje "made in Canada".

tatuaje bandera 521

Bandera británica con un perro de raza Bull Dog (que a menudo representa a Winston Churchill) y el nombre de Melissa.

tatuaje bandera 528

Bandera canadiense sobre un cielo azul que hondea agarrada a un mástil.

tatuaje bandera 543

Cruz de madera con la bandera de EEUU y el mensaje "in God we trust" ("confiamos en Dios").

tatuaje bandera 547

La bandera estadounidense con una forma de flor o t´rebol de cuatro hojas no lo sabemos a ciencia cierta.

tatuaje bandera 526

La bandera inglesa y lo que se dice es "inglés y orgulloso".

tatuaje bandera 542

Otra bandera que parece deshacerse.

tatuaje bandera 541

Bandera italiana con estrellas, otras formas y la palabra Italia en la parte de arriba.

tatuaje bandera 535

Águila impresa sobre una bandera norteamericana y sobre un fondo verde que no se ha elegido muy bien.

tatuaje bandera 531

Bandera Galesa impresa y a juzgar por sus tonalidades, hace tiempo.

tatuaje bandera 529

Bandera de Estados Unidos con varios elementos bastante controvertidos: las armas.

tatuaje bandera 546

Diseño en forma de cruz con la bandera estadounidense.

tatuaje bandera 538

Trébol con la bandera irlandesa impresa en su interior, dos elementos estrechamente unidos.

tatuaje bandera 550

Bandera de U.S.A. una de las más tatuadas o que más podemos ver en foto galerías.

tatuaje bandera 555

Pequeño diseño con la bandera de un país y el mensaje "amor y paz" en su interior.

tatuaje bandera 557

La libertad no es gratis, es lo que dicen estas frases que rodean la bandera norteamericana.

tatuaje bandera 522

Bandera llenade pliegues muy bien representadas con un gran león rojo en el centro.

tatuaje bandera 560

Este chico se ha tatuado "la bota" italiana rodeada de espinas

tatuaje bandera 553

Otra bandera en el brazo, una zona muy común para imprimir estos elementos.

tatuaje bandera 554

Bandera en el brazo acompañada por una frase en la zona superior.

tatuaje bandera 530

Una cruz sobre la que descansa una bandera de Estados Unidos.

tatuaje bandera 525

La bandera esocesa con la frase "hijos de esocia"; sin duda una persona orgullosa de su país.

tatuaje bandera 518

Diseño con la bandera de Escocia y la de USA.

tatuaje bandera 514

Bandera compañada por tréboles que se asocian a Irlanda.

tatuaje bandera 506

Diseño muy pequeño con la bandera de Alemania. Si te gustan los diseños pequeños y eres de Alemania, puede ser un tatuaje perfecto para ti.

tatuaje bandera 520

Bandera de EE.UU. impresa a modo de sello y con una textura muy bonita.

tatuaje bandera 519

Un cuchillo o gran navaja en tonos negros con dos banderas a ambos lados.

tatuaje bandera 511

Bandera Italiana con la palabra "mamá" escrita en italiano.

tatuaje bandera 500

La bandera de Australia es genial.

tatuaje bandera 502

Mítica y famosa imagen de la segunda guerra mundial. Soldados americanos con la bandera americana.

tatuaje bandera 515

Otra bandera rasgada con un movimiento poco natural se ha de señalar y con brillos poco naturales también.

tatuaje bandera 509

Varias banderas de distintos lugares o países diferentes. La bandera es Irlanda es una de ellas.

tatuaje bandera 513

Una de las dos es la bandera de Canadá. La otra no la conocemos.

tatuaje bandera 512

Parece una bandera rasgada con un preservativio dentro del mismo y el mensaje ven y tomálo.

tatuaje bandera 508

Piel rasgada bajo la que se puede vislumbrar una bandera y se acompaña todo ello de las palabras lealtad y amor, sin duda haciendo referencia al amor por esa patria.

tatuaje bandera 516

No estoy seguro pero puede ser la bandera de Panamá. En este caso el tatuaje es en el brazo.

tatuaje bandera 503

Tatuaje de grandes dimensiones en la parte superior de la espalda con dos banderas y un escudo con un águila.

tatuaje bandera 510

Si eres de Nicaragua esta es tu bandera.

tatuaje bandera 517

La bandera de Italia es una de las banderas más comunes entre los tatuajes.

tatuaje bandera 505

Cañçon antiguop con un saturado de colores vivos que le aportan consistencia al diseño.

tatuaje bandera 504

Noruega tatuada en la espalda baja.

tatuaje bandera 507

Banderas que asociamos con las carreras de coche, sencilla imagen pero con buen resultado.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…