Colección con 58 tatuajes de leones valientes

Como casi siempre ocurre, los tatuajes que marcan tendencia son sobre todo aquellos que exhiben los famosos como es el caso de los tatuajes de leones de Cara Delevingne tatuado en color negro sobre un dedo de pequeñas dimensiones. Y es que desde siempre los animales han estado muy presente en el mundo de los tatuajes, sobre todo los animales cargados de simbología positiva como ocurre con el caso del león.

No podemos olvidar a la largo de la historia del hombre y en la mayoría de culturas siempre han existido animales que por su condición o características de alguna manera han sido resaltados por el hombre y por algunas religiones. En este caso, a pesar de que el león sea uno de los animales más bellos que existen y que las personas puedan pensar en el cómo puro capricho estético, lo cierto que la mayoría de personas buscan lo que realmente significa, poder, liderazgo, peligrosidad, fuerza, dominio….etc.

Sin olvidar mencionar que el León ha sido considerado en la mayoría de las culturas como un animal sagrado que encarnaba el coraje y el valor pero que además mostraba su lado más feroz y salvaje. Sin olvidar que era considerado como un símbolo de la nobleza, guerreros o clase alta. De hecho el león ha sido parte indispensable de las leyendas y folclore de muchas civilizaciones de África, Oriente Medio, del mediterráneo o incluso la India.

Quizás sea ese el principal motivo por el cual también se encuentra reflejado el león en numerosos obras de arte y representado en muy distintos materiales, destacando sobre todo en las civilizaciones Egipcias, japonesas, y chinas. Existen muchas formas y tipos de tatuajes de leones que tanto hombres como mujeres se tatúan indiferentemente del color, tamaño o posición. Aunque hay que mencionar que es un tipo de tatuaje que se encuentra más asociado a los hombres y suelen colocarse en el pecho, espalda o parte superior de los hombros.

Y es que los leones pueden ser un tatuaje muy interesante quizás por la majestuosidad de su figura aunque se suelen tatuar solo la cabeza que es quizás la parte más llamativa del animal. Aunque en el diseño existe sobre todo una libertad absoluta que solo depende de la imaginación, existen una serie de modelos que suelen encargarse más a menudo. Uno de ellos es el león de los escudos de armas antiguos originariamente servían para asignar a las distintas casas reales. Otro de los modelos que podéis encontrar es el tatuaje de león de la cristiandad cuyo icono visual representaba el poder y la justicia e incluso se ha llegado a utilizar como símbolo de Cristo.

No deberíamos dejar atrás el símbolo de los leones del budismo donde el león representa sobre todo a las energías radiantes y auras doradas relacionadas con el más alto conocimiento, sabiduría y seguridad. Otro tipo de tatuajes de leones muy populares son los animales solares que se representan en función de las cualidades del sol relacionadas con la vitalidad, brillo, calor o expansión.

Otro animal fiero, el león. Símbolo de fuerza y valor. Se le considera el rey de los animales. Suelen ser tatuajes de gran tamaño y muy realistas.

tatuaje leon 18

Impresionante león blanco y negro y los ojos amarillos que cubre todo el brazo y el hombro de este hombre. Es un tatuaje con un gran nivel de detalles y realismo.

tatuaje leon 53

Tatuaje en escala de grises de un león con una mirada amable y unos ojos con intensos tonos azules. Muy bonito este con los ojos azules y los sombreados.

tatuaje leon 04

Simpático león muy similar a felinos de menor tamaño como nuestros gatos. Los detalles en rojo contrastan con el resto de tonos grisáceos y sepias.

tatuaje leon 06

Incréible tatuaje de un león caminado lentamente y orgulloso con una gran melena muy realista. El nivel de realismo de este diseño es impresionante, con unos detalles y una calidad tremenda.

tatuaje leon 25

Este diseño es espectacular, realizado con un estilo de trazos simples, parece real. Se han empleado una mezcla de tonos grisáceos y azulados, y el resultado es fantástico.

tatuaje leon 44

Perfil de un león con corona de 3 colores, probablemente haga referencia al león jamaicano, uno de los símbolos más emblemáticos de este país.

tatuaje leon 07

León adornado con formas tribales en su rostro. Este tatuaje está relaborado utilizando tonos sepias y terracotas, y está situado opupando el hombro y el brazo de esta persona.

tatuaje leon 38

A esta cabeza de león le acompaña un mensaje de fuerza y ánimo. El tatuaje está realizado con un gran nivel de detalles y unos tonos grisáceos y sepias que lucen fantástico.

tatuaje leon 16

Increíble cabeza de león rugiente tatuada en escala de grises, en el hombro de un chico y acompañado de lo que parecen ser unos atisbos de llamas.

tatuaje leon 08

Bonito león tatuado con los ojos amarillos creando una mirada curiosa. Si bien no es extremadamente realista el diseño, es un tatuaje simpático y agradable a la vista.

tatuaje leon 26

Maravilloso tatuaje de un hermoso león acechando entre las ramas y hojas de la selva con la mirada perdida en el horizonte, con cierta expresión pensativa. El contraste entre los tonos grisáceos del león y el color verde de las hojas es genial.

tatuaje leon 31

Este tattoo tiene un león posando orgulloso de perfil con un fondo de formas tribales. Está elaborado completamente con tinta negra y está situado en el hombro de este chico.

tatuaje leon 32

Me gusta mucho este tatuaje del hombro de un chico, muestra un león con trazos curvos que parecen tallado en la piel. Todo con un estilo tribal fabuloso.

tatuaje leon 47

Hermoso león con una mirada amable y unos efectos de sombreados impresionantes. Este precioso diseño se encuentra situado en el hombro de esta persona.

tatuaje leon 60

Tatuaje con trazos tribales que muestra la energía del rey de la sabana. Contrasta genialmente el color negro de casi la totalidad del diseño con el intenso azul de los ojos del león.

tatuaje leon 58

El primero que vemos hasta el momento con todo el cuerpo de un león y además ataviado con corona y un báculo para dejar claro que es el rey.

tatuaje leon 37

Colorido tatuaje en el pecho de un hombre con un fabuloso nivel de realismo y muy detallado.

tatuaje leon 01

León tribal.

tatuaje leon 41

El rugido de un león encerrado entre tribales rojos, con motivos japoneses en sus fauces.

tatuaje leon 12

Bonito león en el costado de una chica, un tatuaje bastante sensual.

tatuaje leon 56

Este es muy infantil. Tatuaje de Simba, el león de la película de Disney.

tatuaje leon 62

Cabeza de león rugiente en el cuello, con algunos toques de color.

tatuaje leon 24

León iracundo con corona y llorando sangre.

tatuaje leon 21

En esta imagen, vemos que el león tiene la boca abierta y una mensaje en la parte superior e inferior.

tatuaje leon 49

Cabeza de león posando orgulloso junto a sus dos pequeñas crías.

tatuaje leon 34

Impresionante tatuaje mezclando tonos fríos y cálidos del mayor felino de la tierra.

tatuaje leon 55

Dos diseños muy realistas y bonitos.

tatuaje leon 50

Busto del rey de la sabana descansando pero con una mirada atenta.

tatuaje leon 20

Otro tattoo de un león con sus crías.

tatuaje leon 51

Divertido tatuaje de un pequeño león devorando un.

tatuaje leon 17

Impresionante y detallado tatuaje de un léon, realizado en el hombro de un chico.

tatuaje leon 03

Gran león con una melena de hojas . El tatuaje es antiguo y parece difuminarse un poco.

tatuaje leon 46

Enormes estos diseños en el brazo de estos chicos.

tatuaje leon 33

León realizado con motivos tribales y en su interior el símbolo de Leo del zodíaco.

tatuaje leon 11

Esta chica lo tiene en el costado.

tatuaje leon 40

Cara de león rugiendo dentro de un zoo, me encanta este tatuaje.

tatuaje leon 28

León tatuado en el gemelo de un chico, la cara ofrece una mirada felina con un brillo especial que resalta la boca y los ojos, en la parte inferior aparece otro tatuaje inspirado en las esculturas de los leones que guardan del parlamento inglés.

tatuaje leon 54

Tatuaje de un león en una posición muy protectora y comprensiva con su leona.

tatuaje leon 35

Espectacular tatuaje de un león con un estilo muy realista, el Rey de la selva aparece rugiendo con una boca muy detallada entre los pastos.

tatuaje leon 43

La mayoría son muy reales. Grandes trabajos.

tatuaje leon 45

Hombro de chico tatuado con la cara de un león que parece desgarrar la piel, con una pose amenazante, peligrosa.

tatuaje leon 29

Hermoso león tatuado en el antebrazo de un chico con tonos marrones y color amarillo miel en los ojos.

tatuaje leon 52

Espectacular cabeza de león con su mirada felina profunda y su melena mecida por el viento.

tatuaje leon 39

León tatuado en el antebrazo de un chico, rodeado de muerte, cadáveres, huesos...

tatuaje leon 57

León a punto de atacar en la espalda de este chico.

tatuaje leon 19

León con corona.

tatuaje leon 23

Impresionante rey de la sabana tatuado en el hombro de un chico, con trazos de color amarilo para realzar la mirada felina.

tatuaje leon 02

Este es más animado que real inspirado en dibujos de la edad media, muchos caballeros medievales lucían este símbolo en sus armaduras.

tatuaje leon 61

Bonito tatuaje del rey de la selva con aspecto amable y su melena mecida por el viento.

tatuaje leon 42

León que porta la bandera de los colores de la de Bolivia.

tatuaje leon 09

Tattoo con la cabeza de un león y un mensaje en la parte superior.

tatuaje leon 59

Maravilloso y elaborado tatuaje de la cara de un león realizado con trazos separados desde exterior a interior donde se encuentra una mirada profunda y orgullosa de felino.

tatuaje leon 27

Original tatuaje de un león inspirado en las pequeñas estatuas que tallan los artistas escultores de las tribus africanas en pequeños trozos de madera de caoba.

tatuaje leon 05

León con un fonde de formas tribales y la palabra "leo".

tatuaje leon 36

Esta chica lleva uno en el brazo que tiene la particularidad de tener los ojos cerrados.

tatuaje leon 15

Diseño de un león rugiente en el hombro de un chico.

tatuaje leon 22

Este tatuaje de un león atacando y con la boca abierta es muy realista. Cubre toda la pierna.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…