Coronas de reyes: 49 Tatuajes reales

Los tatuajes de coronas se han convertido en una figura que ha tomado gran protagonismo en los años recientes. Sobre todo se ha considerado un diseño femenino porque son más las mujeres que llevan estos tipos de diseños.

Como bien podemos atisbar, la corona está estrechamente vinculada con los valores de poder y autoridad. En la antigüedad como bien se sabe y más si se ha estudiado historia, el poder sobre el resto era algo considerado otorgado por Dios, es decir, se consideraba un derecho legítimo que se concedía de manera divina. También se simboliza el liderazgo y la capacidad de aquellas personas de organizar a grupos de personas.

Se puede observar que las personas que porten este tipo de diseños, son personas con fuertes personalidades y que son seguras de sí mismas. Serán personas líderes por naturaleza y que la gente sigue, personas con personalidades arrolladoras en muchos casos.

De modo más básico, la corona también puede significar el derecho o la capacidad de una persona de dirigir su propia vida y de tomar las decisiones de acuerdo con lo que él o ella piense y sus gustos o preferencias, evitando que la presión social decida por él o ella. Esta es la razón por la que decíamos que se trata de personas con gran personalidad que no se dejan influir por el resto de gente.

Las zonas más comunes en las que la gente se tatúa la corona, suelen ser la muñeca y la nuca. Se suele recomendar tatuarla en pequeñas dimensiones por lo que las zonas ante comentadas suelen ajustarse a ello (debido a que son zonas que permiten poco espacio pero en las que encajan perfectamente). En cuanto a los tonos de color, en mi opinión personal, el tono negro es el que mejor resultado tiene en este tipo de diseños.

Por otro lado, es importante señalar que las coronas se suelen trazar de dos maneras diferentes. En primer lugar, una forma de tatuarla es simplemente con un tono negro uniforme, cuya finalidad única es la de recrear la forma de la corona y aunque puede parecer un diseño sencillo que puede tener un resultado pobre; la verdad es que tiene un resultado visualmente simple pero efectivo y con todo el significado del que hemos hablado hasta ahora. En segundo lugar, otro estilo de imprimir este tipo de diseños es con un estilo más realista y aunque el tono sigue siendo en negro, no aparece todo el objeto en este color, sino que se detallan distintos elementos de la corona.

En conclusión, este tipo de diseños pueden ser una gran idea y además como decíamos anteriormente se puede tatuar de dos maneras diferentes que se pueden adecuar mejor a los gustos de cada uno. Es importante señalar que debemos ser conscientes del potente significado y de que va acorde con nuestra personalidad y gustos. Como último consejo, considero que la zona de la muñeca y la nuca son las óptimas para este tipo de diseños.

tatuaje corona 505

La principal característica en estos tatuajes va a ser la forma de tatuar la corona y los adornos que se le añadan en uno u otro caso, pero el dibujo principal va a ser siempre el mismo. Vamos a ver cómo vuela la imaginación de estos amantes de los tatuajes y cómo lo representan con sus tatuajes de coronas.

tatuaje corona 536

Tatuaje de un corona junto a la palabra inglesa "King" bajo ella, la cual como todos sabemos significa "rey" en castellano. La corona en muchas ocasiones irá acompañada de esta palabra, por la relación obvia.

tatuaje corona 511

Corona sensual la del tatuaje que nos muestra esta chica, el cual está ubicado bajo la nuca, llegando levemente a la zona entre los omoplatos. Bajo esta bonita corona podemos ver una gran inicial, la letra "S", lo cual debe tener un gran significado para ella.

tatuaje corona 544

Tatuaje de una cruz con una corona en su parte superior y envuelta en una banda en la que se encuentra escrito el mensaje en inglés "New Beginning", el cual significa "Nuevo comienzo". Los tonos sepias predominan en el diseño.

tatuaje corona 518

Esta chica ha optado por añadirle llamativos tonos al tatuaje. No le falta detalle: la corona, unas golondrinas a ambos lados y en el centro un bonito lemma "Debo triunfar". Tal vez el lugar no sea el más apropiado si lo que queremos es que nuestro tatuaje pase desapercibido, podemos observar que esta chica lleva el tattoo en todo el pecho.

tatuaje corona 542

En la siguiente imagen nos encontramos con un tatuaje de una gran corona en tonos oscuros y con unos marcados sombreados, y bajo la cual podemos ver el comienzo de otro diseño, del que se puede observar una cruz.

tatuaje corona 515

Dos tatuajes con coronas y nombres de persona en la parte inferior. Los nombres que se pueden leer son "Carmita" y "Panchito", por lo que podemos deducir que estas personas son de algún país latinoamericano. Las coronas están realizadas con gran colorido.

tatuaje corona 504

Corona tatuada en el biceps, acompañada por una brillante corona y una bola de golf con las costuras en tonos rojos que contrastan con el resto de elementos.

tatuaje corona 528

Tatuaje realizado con muchos colores. Una colorida calavera con cierto estilo que recuerda a los diseños mexicanos, con corona y con diamantes impresos en diferentes colores.

tatuaje corona 537

Corona que porta este ser con apariencia de demonio, la cual se encuentra formada por muchas calaveras y con unas vivas llamar que salen de ella, enfatizando la apariencia de corona.

tatuaje corona 516

Varios diseños de coronas de colores. En este caso el sombreado verde que aparece como fondo no le ofrece un buen resultado así como el tono tan oscuro de la propia corona.

tatuaje corona 532

Colorido diseño con varios detalles y con texturas muy bien conseguidas. Un diseño que lo podríamos englobar dentro de los tatuajes Old School porque reúne todas las condiciones como son la forma y los colores usados.

tatuaje corona 545

Corona en tonos grises y con brillo en tonos blancos que le dan un buen toque. Un diseño horrible que en la actualidad nadie eligiría porque la moda ha cambiado mucho en los últimos años.

tatuaje corona 534

Tatuaje de una hamburguesa y una corona. Conocemos la comida preferida de esta persona y también hay que prestar mucha atención a lo que comemos porque comer hamburguesas todos los días no es saludable.

tatuaje corona 520

Un cuervo, un escudo y una corona. Tatuaje cuyo significado no conocemos.

tatuaje corona 502

Ya es el segundo tatuaje de este tipo que vemos, aunque aquí cambia el mensaje, este chico ha optado por: "Solo dios puede juzgarme".

tatuaje corona 513

Tatuaje del rey león con su corona. En alguna ocasión ya se ha dicho que puede resultar un significado repetitivo porque ya se sabe que el león es el rey de la selva.

tatuaje corona 530

Corona de color rosa. Tattoo increíble aunque la calidad de la foto no nos permite ver los pequeños detalles.

tatuaje corona 539

Corona dorada con letras en la parte superior e inferior. "Mi arte, mi amor".

tatuaje corona 514

Corona con alas a los lados tatuadas en el pie o empeine.

tatuaje corona 527

A continuación comentaremos este diseño.

tatuaje corona 529

Una Corona con sombreado y con un buen trazado que aunque no sea firme tiene un buen resultado. En mi opinión, hace años que nadie elije un diseño como este para decorar su cuerpo. Ahora se suelen usar más colores y colores más vivos.

tatuaje corona 506

Tatuaje muy pequeño de este tipo en el tobillo de la pierna. Si eres mujer, estoy seguro que te encanta este tatuaje.

En estos dos tatuajes anteriores vemos dos ejemplos perfectos de lo que es tatuarse lo mismo, pero con dos estilos diferentes, basta con reducir el tamaño y colocarlo en otra parte del cuerpo para que el tatuaje tenga un aire muy diferente.

tatuaje corona 507

Un corazón tatuado en el pecho con una corona en la parte superior.

tatuaje corona 526

Un diseño de una especie de símbolo con una corona gris. A veces ocurre que os queremos dar el significado de algún símbolo pero es imposible porque son símbolos que son inventados o creados por los mismos tatuadores o las mismas personas. Algunos son la mezcla de diferentes símbolos.

tatuaje corona 510

Una cruz con una corona en medio y una letra M en la parte inferior.

tatuaje corona 533

¡Vaya! No ha escatimado en tamaño esta persona. Empieza en un hombro y termina en el otro y es tan grande que necesitaríamos varias imágenes completas para visualizar por completo este tatuaje.

tatuaje corona 521

Tatuaje de una cruz en la parte izquierda de la espalda y una corona cerca de la cintura.

tatuaje corona 517

Tatuaje precioso con letras de tinta negra y dos bonitas rosas rojas. Justo encima de la corona se ha tatuado la palabra "Renowned" que en inglés se traduce como "famoso" o "reconocido".

tatuaje corona 531

Extraño diseño de una corona rodeada por un cinturón y unas espinas. En el centro está la corona de la que hablamos y tiene algo de hierro que puede ser el brazo de un robot ya que su forma se asemeja mucho.

tatuaje corona 512

Tatuaje solamente realizado con tinta negra. Nada de color. Quizás sería mejor añadir algún color para que de el aspecto de que está acabado, parece aún incompleto, o al menos añadir efectos grises y sombreados.

tatuaje corona 519

Tatuaje de un cisne con una corona en la cabeza. En realidad teníamos que haberlo incluido en la categoría de aves pero creo que al llevar una corona aunque fuese tan pequeña, debía incluirlo aquí también.

tatuaje corona 535

Bonita esta corona llena de colores y con diamantes con diferentes brillos que le dan volumen.

tatuaje corona 543

Es una buena idea añadir una pequeña corona a un nombre o palabra, ya que le aporta estilo y elegancia a modo de detalle.

tatuaje corona 538

Nombres propios coronados que simbolizan que la persona de la que hablamos es todo un rey.

tatuaje corona 540

Gran león con una corona. A diferencia de otros elementos, creo que la corona no le va a algunos animales como puede er el león, que de por sói es el rey de la selva.

tatuaje corona 503

Tatuaje de la corona del rey en el centro de la espalda para hombres.

tatuaje corona 541

Los corazones con coronas son elementos que parecen unidos en muchas ocasiones.

tatuaje corona 508

De nuevo , un tatuaje magnifico para una mujer en el tobillo. Además parece tratarse de una tobillera, ya que aparece sujeto por unas manos.

tatuaje corona 509

Bonita imagen de una corona de la que cuelga una cadena con una flor de lis en tono azul.

tatuaje corona 524

Tattoo detrás de la oreja con una corona. Si queréis verlo desde otro ángulo diferente, tenemos otra foto en esta misma galería al final.

tatuaje corona 525

Un gracioso mono en tono oscuro con una corona a la que se le podría haber dado un toque dorado o amarillo para que destacara sobre el resto del diseño.

tatuaje corona 500

Calavera coronada. Un original tatuaje con sombreados muy bien conseguidos.

tatuaje corona 522

Corazón con una corona y un sombreado verde. Un corazón real, es el mensaje que se da con este tipo de diseños.

tatuaje corona 501

El que hemos visto antes pero desde otro ángulo.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…