Diseños actuales: 55 Tatuajes de música

Los tatuajes de música son mucho más minimalistas que otros que puedan ser más elaborados, aunque algunos se pueden entremezclar en imágenes diversas, normalmente un tatuaje de este género suele ser una nota musical o un efecto de sonido, también pueden solicitarse pequeños fragmentos de notas musicales que expresan una canción.

Las notas musicales se pueden poner incluso en la nuca, son tatuajes que se adaptan perfectamente al tamaño tanto en grande como en pequeño, ideales para poner en las zonas más visibles como la muñeca, el hombro la espalda y otras que puedan resultar muy interesantes.

Son tatuajes muy apropiados para fans de la música, personas que mediante unas notas quieren guardar un buen recuerdo de su grupo o cantante favorito.

Es muy común ver estos tatuajes en músicos o personas relacionadas directamente con el ambiente musical, tatuajes de notas musicales muy populares que se suelen comúnmente tatuar en tono negro, la persona que desea tatuarse una nota musical puede obtener una gran variedad de formas a elegir mezclando una nota entre muchos otros diseños.

En el cuerpo de la mujer es común ver incluso rosas o claveles enlazados a notas musicales que componen todas las notas de una canción inolvidable, este tipo de tatuajes se siente mucho más cercano y significativo, en la mayoría se tatúan por su significado personal y el amor por la música.

Este tipo de tatuajes se adapta en la parte interior de las muñecas, en una esquina de la zona del vientre, en los tobillos, en los hombros y en otros lugares del cuerpo, dependiendo del deseo de esa persona podrá ser una sola nota o toda una elaboración musical tatuada en la piel, es muy común ver a los guitarristas tatuados con una nota de Sol en grande dejando latente su trayectoria profesional y musical.

En la mujer también se suelen realizar tatuajes de música en el pie, en toda la parte superior del pie o cubriendo toda la parte del tobillo, con estos tatuajes las sandalias de verano quedarán ideales para todas aquellas mujeres a las que les encanta estar guapas. La figura de una mujer también permite elaborar diferentes tipos de tatuajes de música marcando su belleza femenina y marcando su silueta con la caída de notas musicales en un pentagrama por diferentes partes el cuerpo, si se buscan más ideas sobre tatuajes es conveniente solicitar al tatuador los ejemplos que pudiese solicitar previo al tatuaje para estar seguros de la elección.

Si tu pasión es la música, esta es tu colección. Desde instrumentos a notas musicales o cualquier dibujo relacionado con la música están aquí representados.

La vida sin música no se puede entender. Te has parado a pensar ¿ qué pasaría si no existiera la música? Imagina películas sin música, teatros sin música, todo sin música...es imposible.

Música es armonía entre melodías, ritmo , timbre y silencios. Música es todo con lo que hay mucha gente que decide tatuarse un tatuaje musical en su cuerpo.

tatuaje musica 04

Calavera típica mejicana tocando la guitarra. No estoy seguro pero puede ser la Santa muerte que es tan importante en la vida de los mexicanos. Todos la adoran en méxico!

tatuaje musica 35

Teclado de un piano, notas musicales, la clave de sol y de fa y unos auriculares en el brazo. Los auriculares incluyen hasta el cable listo para ser conectado.

tatuaje musica 26

Clave de sol y notas musicales que salen de la nuca de esta mujer. Si eres una mujer, estoy seguro que te encanta esta parte del cuerpo para tener un tattoo. En la parte superior tiene una clave de sol y pequeñas notas musicales que empiezan en la nuca y terminan en el centro de la espalda.

tatuaje musica 27

Clave de sol y notas musicales en la pierna. La clave de sol ha sido formada o construida por ramas o partes de plantas.

tatuaje musica 39

Pentagrama que está formando un brazalete de un gran grosos en la muñeca, la zona del cuerpo donde más brazaletes se hacen junto con los brazos.

tatuaje musica 53

Otra foto de un pentagrama que cubre todo el brazo. Empieza en la muñeca y termina en el codo. En la parte inferior del pentagrama aparece una letra "p" pero la verdad es que desconozco que puede ser este símbolo.

tatuaje musica 06

Grandes notas musicales y un micrófono en la pierna. El micrófono es el diseño más grande y se sitúa en el centro. A su alrededor tiene notas musicales, otros símbolos e incluso hasta estrellas de diferentes tamaños.

tatuaje musica 01

Clave de sol que parece resquebrajada. Es un diseño 3d o de relieve que consigue asemejarse a la apariencia de la tierra o el papel agrietado, todo en tonos sepias y con unos sombreados expectaculares.

tatuaje musica 41

Diseño de lo que parece la clave de sol junto al símbolo de la paz, una mezcla genial y bastante original realizada con trazos sencillos y sólamente tinta negra.

tatuaje musica 08

Clave de sol y pentagrama. La clave en el centro y los pentagramas a los laterales ascendiendo hasta unirse a la clave. Un diseño muy artístico y bello.

tatuaje musica 45

Este tatuaje es genial. Representa una vieja máquina de escribir con teclado de piano de la que sale un pentagrama. Está realizado en el costado de este chico, una zona bastante dolorosa para la realización de tatuajes.

tatuaje musica 31

Pequeños tatuajes de notas musicales en los dedos de la mano. En cada dedo tiene un símbolo musical diferente. No se repiten!

tatuaje musica 23

Sutil diseño de una clave de sol fusionada con una guitarra en la muñeca de una persona. Es una mezcla genial de elementos, y quedan fantásticos como tatuaje.

tatuaje musica 12

Bonito tatuaje de una guitarra eléctrica muy parecida a esa que tenía Slash, el guitarrista de los Guns N' Roses, ese famoso grupo que tantas buenas canciones tiene.

tatuaje musica 43

Este chico tiene muchos motivos de diferentes estilos en su cuerpo que no tienen relación con la música pero en la parte del hombro tiene dos micrófonos diferentes y por eso lo he añadido aquí.

tatuaje musica 13

Tatuaje de una gran clave de sol en la espalda. De nuevo una mujer con un tatuaje en el centro de la espalda. Me gustaría ver perfectamente las letras que tiene tatuadas pero es imposible. La imagen es muy pequeña.

tatuaje musica 20

Nota musical concretamtente dos corcheas, muy simple en el dedo corazón. A veces no hace falta mucho más que un pequeño detalle para demostrar la pasión por la música.

tatuaje musica 05

Clave de sol y clave de fa tatuadas en la muñeca. Un símbolo musical en cada muñeca para representar el profundo amor que esta chica siente por la música. Una idea fabulosa para el diseño.

tatuaje musica 42

Una semicorchea tatuada en la muñeca de una persona. No es más que un pequeño símbolo, pero encierra una gran devoción que esta persona siente por la música.

tatuaje musica 09

Otra guitarra de llamativos colores. Si te gusta tocar la guitarra, este puede ser un motivo para ti aunque si te soy sincero, hay muchos diseños que incluyen guitarras mejores que este. Quizás sea de los peores que he visto y te aseguro que he visto muchos.

tatuaje musica 50

Típico tattoo de una clave de sol en la muñeca de una chica. Aparentemente parece que este tatuaje es reciente, por el brillo que muestra, propio de las cremas protectoras que se suelen utilizar tras la realización de un tatuaje.

tatuaje musica 02

Clave de sol y de fa juntas, formando un único símbolo de corazón junto a las iniciales "R.R.H"abajo. Es una idea genial para expresar musicalmente el amor hacia una persona, a la que presumiblemente pertenecen las iniciales de abajo.

tatuaje musica 52

Un pentagrama inscrito en un pergamino desenrollándose lleno de notas musicales que recorre parte de la espalda de una chica.

tatuaje musica 49

Dos armas que sólo disparan corazones y notas musicales. Un tatuaje a favor de la paz ya que las armas son muy peligrosos y acaban con la vida de muchas personas cada año.

tatuaje musica 03

Bonito tatuaje de un pentagrama que cubre todo el brazo y parte del hombro. Incluso ocupa una pequeña parte del pecho. El tatuaje también muestra elementos musicales realizados como si de brochazos se tratasen, sencillamente genial.

tatuaje musica 51

Esta mezcla de notas musicales ya es la segunda o tercera vez que la vemos asi que vamos a afirmar que es bastante popular entre las mujeres.

tatuaje musica 40

Tatuaje musical en la que aparecen una serie de notas musicales, negras, corcheas, semicorcheas y la clave de sol en la parte de detrás de la oreja.

tatuaje musica 33

Extraña clave de sol en el tobillo de una persona, la cual tiene la forma de la silueta de un gato. Un diseño muy original y divertido.

tatuaje musica 56

Tatuaje en la muñeca con los símbolos de un dispositivo de reproducción de música.

tatuaje musica 55

Bonita foto de un pentagrama entre unos auricurales.

tatuaje musica 37

Hermosos tatuaje de un pentagrama con notas musicales inscritos y un ángel y un demonio danzando sobre dicho dibujo junto a otras figuras.

tatuaje musica 36

Pie tatuado con las claves de sol y fa entrelazadas de tal forma que parecen hacer un corazón.

tatuaje musica 14

Guitarra compuesta de varias letras, formando el nombre de un grupo musical, en el tobillo de una chica.

tatuaje musica 30

Tatuaje de unos auriculares que cubre toda la espalda.

tatuaje musica 57

Maravilloso tattoo de un pentagrama en la oreja, muy original.

tatuaje musica 46

Clave de sol en la parte posterior de la muñeca de una chica.

tatuaje musica 44

La clave de sol y de fa son muy utilizadas en los tatuajes de este tipo.

tatuaje musica 16

Pentagrama que fusiona su clásica forma con el teclado de un piano, muy bonito.

tatuaje musica 32

Micrófono de aspecto clásico junto a la frase "Music is life".

tatuaje musica 25

Espectacular tatuaje de una maravillosa guitarra en el bíceps de un chico.

tatuaje musica 24

Una clave de sol que introduce el ritmo cardíaco.

tatuaje musica 38

Extraño diseño de notas músicales y letras.

tatuaje musica 21

Típico tattoo de una clave de sol en la cintura de una chica.

tatuaje musica 28

Bonito tatuaje del teclado de un piano y una semicorchea que sobresasale.

tatuaje musica 54

Tatuaje del ritmo cardíaco del corazón localizado en la muñeca de una persona.

tatuaje musica 47

Gramófono del que sale un pentagrama con una frase en la parte superior y una rosa en la inferior.

Como habéis visto, son diseños increíbles y aunque parezca mentira nos ha costado bastante tiempo encontrar y conseguir una buena colección de fotos.

Si por casualidad queriaís encontrar tatuajes con el rostro de vuestros músicos favoritos, solo busca "celebrities o famosos" en el buscador de esta misma página web.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…