86 Ideas con tatuajes y diseños de corazones

Si echamos un vistazo a los tatuajes demás de una famosa nos daríamos cuenta que los tatuajes del corazón son uno de los motivos más populares. Por ejemplo podemos observar el mini corazón que luce Kate Moss en la palma de su mano, el corazón de gran tamaño con la palabra "Antonio" de la actriz Melani Griffith o el corazón anatómico del cantante Miley Cyrus que imita a un boceto de Leonardo da Vinci. Y es que nunca un motivo para tatuaje ha podido dar tanto juego como los tatuajes de corazón.

Desde que empezó a existir la pasión por el tatuaje, el corazón ha sido uno de los diseños más populares del mundo.Por otro lado aunque se piense que este tipo de tatuajes es elegido más por mujeres que por hombres, en realidad ambos sexo en la misma proporción lo eligen como motivo principal del tatuaje. Hay muchas formas de representar este motivo desde distintos tamaños, diseños y colores. De igual modo se suelen colocar en cualquier parte del cuerpo sin que haya una zona más usada que otra para lucir el tatuaje del corazón.

No olvidemos que en cierta forma la representación de uno de los órganos más importantes del ser humano siempre se ha relacionado con las mayores pasiones del ser humano, el acto de amar. De hecho uno de las formas más comunes de representar los tatuajes de corazones es a través de un corazón atravesado por la flecha de Cupido que quizás es la versión más romántica que podemos encontrar. Normalmente suelen ir acompañados por el nombre de la persona que se ama por lo que puede convertirse en una de las formas más impactantes de proclamar el amor eterno. Sobre todo teniendo presente que la tinta es permanente.

Si estás pensando en tatuarte un corazón debes saber que existe una amplia variedad de estilos, diseños, formas, colores y que además pueden traer consigo más significados que el mencionado. Dado a que también el corazón simboliza entre otras cosas la fuentes del conocimiento. Por otro lado se piensa que una de las zonas más populares donde se colocan corazones es en la muñeca, cadera u hombre.

Uno de los diseños que más se ha popularizado en los últimos años es el tatuaje del corazón roto que representa de alguna forma el recuerdo de algún ser querido perdido. Otro de los diseños más relevantes son los tatuajes de corazones negros que normalmente se representen en pequeñas dimensiones y que representan un día triste en a vida relacionado con la perdida de algún amigo o pariente.

Este tipo de corazones se suelen representar acompañados de el nombre de la persona que se ha perdido, con alas de ángel e incluso con flores. No obstante en otras ocasiones los corazones acompañados con alas representen la libertad o un espíritu libre por lo que no tienen que ver nada con el amor o las relaciones personales.

Por último mencionaremos que uno de las representaciones de corazones más populares en la actualidad, son los corazones realistas quizás por ser muy llamativos y llenos de color.

El corazón es uno de los motivos más elegidos para hacerse un tattoo. Los hay de mil formas y estilos. Veamos los que nos ofrece esta galería.

tatuaje corazon 535

Tatuaje de un corazón con alas de murciélago extendidas, con una cicatriz y una aguja que aparenta haber acabado de coser dicho corazón. Tatuado en el centro del pecho de esta chica.

tatuaje corazon 508

La baja espalda o lumbares puede ser un lugar del cuerpo idóneo si quieres tener un tatuaje de tamaño mediano aunque la mayoría de tatuajes en esta zona son pequeños o incluso diminutos.

tatuaje corazon 541

Corazones entrecruzados, uno rojo y otro negro. Sin duda es un símbolo para demostrar el amor de una pareja, probablemente entre esta persona y su compañero de vida.

tatuaje corazon 505

Vírgen con el sagrado corazón llameante en su pecho. Este diseño tiene una gran variedad de colores muy vivos e intensos, los cuales crea una composición muy vistosa y llamativa.

tatuaje corazon 521

Tres peces unidos a través de sus colas forman una especie de círculo y de esta forma rodean a un pequeño corazón rojo. Los peces están confeccionados con tinta negra, mientras que para el corazón se ha utilizado un color más vistoso.

tatuaje corazon 560

Tiene toda la espalda cubierta con un dibujo que a su vez tiene muchos otros tatuajes. Dos espadas atraviesan un corazón. En la parte superior, encima del corazón tiene un diamante tatuado realmente bello.

tatuaje corazon 517

Gran dibujo el de este tatuaje, en mi opinión le falta aún que se coloreen algunos detalles, pues aunque esl corazón está ya completo y excelentemente coloreado en tonos rojos más o menos oscuros, la parte de detrás necesitaría de otros efectos para que el resultado sea más atractivo. Tatuaje en la espalda de una chica.

tatuaje corazon 501

Es un corazón rodeado por un arma de fuego, un revólver concretamente. En la parte de abajo vemos algunas balas del arma, la cual aparentemente ha disparado al corazón en repetidas ocasiones.

tatuaje corazon 530

Corazón de formas simples y color típico rojo acompañado de una mariposa monarca de gran tamaño justo arriba de él. Un diseño femenino muy bonito y coqueto.

tatuaje corazon 531

Muy simple, el resultado no es bueno porque creo que la persona que ha hecho el tattoo no era un buen tatuador, pues aunque la idea es buena el diseño no termina de estar correctamente tatuado.

tatuaje corazon 514

Corazón espinado acompañado de unos dados, unas cartas de póker, la bola número 8 y una moneda. Parece ser que esta persona es una gran aficionada a los juegos de azar.

tatuaje corazon 540

Aunque no lo parezca, estamos ante un corazón sangrante, realizado precisamente en la zona del corazón del pecho de este chico que nos lo muestra. Un diseño muy curioso.

tatuaje corazon 547

Corazón realizado con las líneas típicas usadas cuando se dibuja una rosa, las cuales forman una espiral que converge en el centro del diseño. Para éste se ha empleaso únicamente tinta negra.

tatuaje corazon 500

Magnifico diseño en el que se han empleado multitud de colores y que tiene como elemento principal el nombre de una persona. Este nombre se sitúa en el centro del corazón.

tatuaje corazon 543

Diseño de corazón con una flecha atravesándolo. El tatuaje parece estar situado en la zona de la ingle de esta persona, siendo ésta una zona muy sensual para un tatuaje. El corazón está realizado en un color rojo intenso.

tatuaje corazon 552

De este corazón salen llamas por las entradas de sangre de las aurículas. El diseño muestra un corazón con cierto nivel de realismo, aunque dista bastante de la apariencia de un corazón real.

tatuaje corazon 502

Un corazón tatuado con un tatuaje de una frase en el centro de este. También podemos ver diversas flechas atravesando el corazón. No es el típico corazón que vemos, sino un tatuaje con un corazón tal como el que tenemos en nuestro pecho.

tatuaje corazon 504

Tattoo de estilo tribal y de pequeño tamaño que se ha tatuado esta persona en la pelvis. Las formas tribales forman el corazón y además se ha formado una letra A que seguro es la inicial del nombre de la chica de la cual está enamorado.

tatuaje corazon 539

Este diseño parece tener un leve efecto 3D que hace que parezca muy real y está tatuado en la mano.

tatuaje corazon 533

Este tatuaje solo tiene hecha la silueta. Es el típico tatuaje en la muñeca que no se ve demasiado y que una chica decide tener porque es pequeño y no es muy llamativo.

tatuaje corazon 555

Tatuaje de corazón rojo con el nombre de Laura. Simple y pequeño para demostrar amor por otra persona que es importante en tu vida.

tatuaje corazon 551

Dos corazones entrelazados de manera muy original. De nuevo otro diseño para demostrar amor y como vemos la mayoría son hombres y eso quiere decir que los hombres somos más enamoradizos que las mujeres o bueno, que nos gustan más los tatuajes que a ellas.

tatuaje corazon 546

Dos ejemplos de tatuajes muy sencillos pero elegantes que solo contienen dos corazones. Uno de ellos es más pequeño que el otro.

tatuaje corazon 556

En este caso es el cuello el que se ha tatuado, difícil de esconder o pasar desapercibido con este tatuaje. El corazón está acompañado de varios motivos raros que no puedo identificar.

tatuaje corazon 510

Mucho más sencillo que el anterior y más discreto. Unos corazones de pequeño tamaño tatuados en la muñeca.

tatuaje corazon 525

Diseño del órgano corazón tatuado en la palma de la mano. Muchas veces cuando pensamos en un corazón no es esta la imagen que tenemos en nuestra mente y el corazón es justo así, con sus venas y con sus arterias. Si llegas hasta el final de esta colección vas a ver muchos corazones reales como este.

tatuaje corazon 537

Corazón rojo y negro entrelazados de manera muy original.

tatuaje corazon 528

Impreso de un corazón con unos detalles de estilo tribal.

tatuaje corazon 554

Corazón envuelto por una rosa zul con grandes espinas.

tatuaje corazon 526

Esta foto es solo una parte de lo que parece ser un tatuaje repleto de distintos elementos diferentes. En la imagen solo vemos claramente el corazón con una cerradura en el centro. Entre los demás motivos intuímos una tela de araña. Todo con bonitos y llamativos colores.

tatuaje corazon 518

Mini diseño de corazón en el talón de esta persona.

tatuaje corazon 524

De este órgano corazón crece un diente de león que suelta flores por el costado de este chico.

tatuaje corazon 513

Con el sombreado y los colores correctos el resultado será magnífico.

tatuaje corazon 515

Corazón con las letras KC.

tatuaje corazon 519

Corazón con ojos, un puñal y el mensaje de "mom" ("mamá").

tatuaje corazon 536

Más simple pero muy utilizado, un corazón con un nombre en la parte superior.

tatuaje corazon 544

Corazón morado con espinas alrededor del mismo y un sombreado rosa muy bonito.

tatuaje corazon 534

Corazón en tonos negros con un trazado muy bueno.

tatuaje corazon 550

Cuchillo con detalles en diferentes colores.

tatuaje corazon 545

Corazón con brillos en blanco que le dan cuerpo y volumen al resultado final.

tatuaje corazon 527

Calavera que parece cmerse un corazón con espinas.

tatuaje corazon 523

Diseño de corazón apuntado por el objetivo de una escopeta de francotirador.

tatuaje corazon 503

Corazón impreso sobre el pecho.

tatuaje corazon 506

Este dibujo de una niña sosteniendo un corazón con dos letras iniciales J.R cuyo nombre no sabemos con exactitud.

tatuaje corazon 522

Diseño infantil y divertido de una niña que sujeta un corazón entre sus manos con unas iniciales en el centro.

tatuaje corazon 507

Dos corazones impresos de manera muy distintas: por un lado, uno que parece un candado y, por otro lado, un corazón con un paisaje dentro del mismo.

tatuaje corazon 512

Dos corazones juntos. Cada corazón tiene tatuaje una banda con un nombre. Es un tatuaje muy tipico que se hacen los miembros de una pareja que están enamorados.

tatuaje corazon 520

Dos corazones con las huellas de los pies de personas importantes sin duda.

tatuaje corazon 561

Corazón rojo en el brazo de este joven.

tatuaje corazon 562

Diseño de corazón con alas y con los nombres de una pareja (Brittney y Jake).

tatuaje corazon 529

Los bibliotecarios molan es lo que se dice en este corazón acompañado por gafas.

tatuaje corazon 559

Un corazón rodeado por espinas que parece estar ofrecido por dos manos realistas.

tatuaje corazon 542

Candado de corazón con una rosa amarilla que sale de la cerradura y con alas mal colocadas.

tatuaje corazon 516

Corazón con una herradura amarilla y un par de flores en cada esquina del diseño.

tatuaje corazon 538

Corazón con llamas y con enredadera en tonos negros a ambos lados.

tatuaje corazon 532

Corazón con un ojo verde dentro.

tatuaje corazon 557

Corazón con detalles con mucho colorido.

tatuaje corazon 548

Corazón con la palabra mamá.

tatuaje corazon 558

Corazón alado con un nombre en el centro.

tatuaje corazon 511

Crazón con llamas al que se enredan flores con una enredadera.

tatuaje corazon 509

Varias olas de mar, agua, un corazón rojo y un rayo de sol que sale del corazón. Todos estos diseños en el pecho, un buen lugar para un tatuaje, sin duda.

28 tatuaje corazon foto

Diminuto este corazón tatuado en el empeine, cerca del tobillo.

13 tatuaje corazon foto

Foto de tatuaje de medio corazon en espalda de mujer.

30 tatuaje corazon foto

Tatuaje de un corazon bonito en una mujer

20 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon en muñeca de hombre

05 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon bonito

21 tatuaje corazon foto

Foto de tatuaje de un corazon en antebrazo.

10 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon y amor en espalda de mujer.

06 tatuaje corazon foto

tatuaje bonito de corazon.

27 tatuaje corazon foto

Tatuaje discontinuo de corazon en muñeca.

03 tatuaje corazon foto

Foto de tatuaje de corazon en la mano de mujer.

04 tatuaje corazon foto

tatuaje de corazon en dedo anular de la mano.

14 tatuaje corazon foto

Foto de tatuaje bonito de corazon en el dorso de mujer.

09 tatuaje corazon foto

tatuaje bonito de corazon

22 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon bonito en la parte inferior de la pierna.

01 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon en antebrazo.

18 tatuaje corazon foto

foto de tatuaje azul en cuello de mujer

12 tatuaje corazon foto

Foto de tatuaje de corazon en dedo de una mujer.

25 tatuaje corazon foto

Foto de tatuaje de un corazón en hombro.

26 tatuaje corazon foto

Tatuaje de varios corazones de colores detrás de la oreja.

07 tatuaje corazon foto

Tatuaje de dos corazones en el antebrazo.

19 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon bonito en la muñeca.

23 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon bonito.

17 tatuaje corazon foto

Tatuaje de corazon en brazo.

11 tatuaje corazon foto

Tatuajes de corazones en la parte inferior de la pierna.

02 tatuaje corazon foto

Foto de tatuaje de corazon difuminado.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…