56 Tatuajes 3d que tienen relieve

Los tatuajes en tres dimensiones, son una moda relativamente reciente que está creciendo muy rápido y así se puede observar si nos fijamos a nuestro alrededor, ya que estos diseños son cada vez más comunes, aunque ello no quiere decir que sean de una alta dificultad para el artista encargado de tatuar.

Sin duda, no se puede hablar de un solo significado dentro de esta categoría de tatuajes, ya que hay multitud de diseños, pero sí podemos hablar de los más originales. ¿Por qué hablar de los más originales y no los más comunes? La diferencia con el significado no será mucha si comparamos una mariposa tatuada y una mariposa tatuada en 3D, pero el resultado visual sí que será muy diferente y por tanto puede llamar más nuestra atención; sin embargo, nos centraremos respondiendo a la pregunta anteriormente formulada, en los más llamativos.

En raras ocasiones se ven estos diseños, pero los hay de ilusiones ópticas que tienen un resultado visual impresionante si se han tatuado cuidadosamente, quizá tenga menos sentido o significado que otros diseños, pero el resultado final en cuanto a términos visuales es indiscutible.

Una sub categoría dentro del mundo de los tatuajes en 3D, es la de los insectos, los cuales se tatúan de manera que parezca que estén posados en la piel, por lo que se consigue una adaptación perfecta entre el diseño y la piel, es muy importante el sombreado y el saturado de color en estos diseños. Los resultados son muy variables, pero en general tienen un resultado muy realista que tiene una pega, y es que la gente a la que no le gustan los insectos, no será una gran admiradora de estos diseños.

Los diseños biomecánicos son otros diseños importantes y cada vez más demandados. Para aquellos que no sepan el significado de los tatuajes biomecánicos, son aquellos que muestran bajo la piel desgarrada o despedazada partes de un engranaje o maquinaria, creando la ilusión óptica de que el cuerpo humano bajo su piel está estructurado de manera similar a la de un robot. Una varianza de este tipo de diseños, son aquellos que también muestran la piel desgarrada por la zarpa de un animal, o simplemente con huecos y bajo la cual se muestran diferentes diseños como pueden ser un mapa, una frase, o diseños terroríficos como un ojo o cualquier criatura fantástica.

En resumen, estos diseños están llenos de realismo (la mayoría de ocasiones) y pueden contribuir a que el significado que se quiera transmitir se haga de manera más provocativa y por tanto tenga un efecto más chocante en las personas que observen los diseños.

Ahora vamos a ver varios diseños que parecen ser en 3 dimensiones. Son diseños muy realistas e impresionantes.

tatuaje 3d 53

Piezas de puzle en el empeine. Para que estos diseños queden bien y den la sensación que se pretende el tatuador debe ser un gran profesional y muy bueno. En este caso se cumple, pues se ha conseguido que de un tatuaje tan simple como dos piezas de puzzle se consiga algo que podemos considerar una obra de arte. No es fácil realizar estos diseños y que el resultado sea tan bueno como lo ha sido en este caso.

tatuaje 3d 14

Es necesario hacer un muy buen uso de los colores y las sombras para dar profundidad a zonas concretas y crear el efecto en 3 dimensiones del que hablamos.

tatuaje 3d 41

Árbol con pájaros. Perfecto diseño este, aunque muy oscuro, se ha conseguido con solo tinta negra crear una profundidad de árboles y de un bosque perfecta.

tatuaje 3d 39

Mano formada por piezas de puzle.

tatuaje 3d 45

Extraño tatuaje que cubre todo el torso de este chico.

tatuaje 3d 21

Gran cruz en la espalda.

tatuaje 3d 18

Jesús en la cruz.

tatuaje 3d 12

tatuaje 3d 57

Me encanta este tatuaje, por la dificultad que conlleva conseguir algo de este tipo y haberlo conseguido con creces. No es nada fácil llegar a tatuar sobre la piel este efecto que parece papel que se deshace a trozos y que deja entrever tan perfectamente un mapa con la rosa de los vientos en el centro. Lo considero, sin duda, uno de los mejores tatuajes, no solo de esta sección sino de todas las que hemos visto hasta ahora. ¡Enhorabuena al tatuador por crear un trabajo tan bueno y al chico que optó por este tatuaje, por su buena elección!

tatuaje 3d 44

Gran estrella con palabras en el interior. Vemos de nuevo en este tatuaje el efecto quebradizo que veíamos en el anterior y que tanto me gustó.

tatuaje 3d 58

Cabeza de niña en la mano y brazo. Magnífico trabajo en los ojos.

tatuaje 3d 06

Pequeña mariposa de colores en el hombro.

tatuaje 3d 42

Sin duda aquí podemos observar un diseño único.

tatuaje 3d 56

Tatuaje que imita los músculos del brazo. Este también es un gran trabajo, que imaginamos habrá llevado horas y horas.

tatuaje 3d 22

Increíble fotografía de un diseño biomecánico que crea la ilusión de que podamos observar un pie por dentro.

tatuaje 3d 31

Otros diseños similares que muestran el esqueleto. En la imagen de arriba vemos los huesos del empeine y del pie, en la de abajo también se ha hecho un excelente trabajo dando la sensación de que la piel de deshace y deja entrever los huesos. ¿Quién después de ver estos diseños puede decir que el tatuaje no es un arte?

tatuaje 3d 36

Pequeña pipa detrás de la oreja.

tatuaje 3d 33

Gran rosa roja.

tatuaje 3d 28

Tattoo en los labios. Impactante el resultado y atrevida la chica.

tatuaje 3d 08

Gran araña en el hombro.

tatuaje 3d 25

Gran cremallera en el costado.

tatuaje 3d 52

Grandes flores en la espalda.

tatuaje 3d 03

Tatuaje muy realista en el brazo. Me fascinan también los tatuajes de ojos porque considero de una gran dificultad conseguir tatuar ojos lo suficientemente bien para que parezcan reales. En este caso se ha conseguido.

tatuaje 3d 10

tatuaje 3d 32

Muy original este tattoo que deja ver los colores de la bandera italiana.

tatuaje 3d 04

Me encanta este también, ya habéis descubierto que mi debilidad son los tatuajes que simulan que la piel se deshace.

tatuaje 3d 13

Tiburón que se ha situado en la zona de un brazo amputado.

tatuaje 3d 26

Realista tattoo con la cara de Angelina Jolie.

tatuaje 3d 05

Gran ojo en el costado.

tatuaje 3d 55

Cordones en el empeine.

tatuaje 3d 51

Más adelante veremos un diseño que en mi opinión tiene un mejor resultado, es parecido al de la imagen pero en la espalda.

tatuaje 3d 16

Disfraz de Spiderman en el pecho.

tatuaje 3d 48

Imagen con aspecto rocoso muy bien conseguido, las grietas y la perspectiva son perfectas.

tatuaje 3d 46

Manos con los dedo en distintas posiciones. Creo que el lenguaje representado es el lenguaje de signos.

tatuaje 3d 29

Original diseño del retrado de una mujer que parece haber sido distorsionado.

tatuaje 3d 23

Gran gárgola con alas.

tatuaje 3d 43

Muy realista este tattoo. Uno de los mejores que hemos visto en esta colección. Este supera con creces a una imagen anterior en la que afirmaba que podía ser sin duda el mejor tatuaje que viéramos en la colección. De nuevo, damos la mayor de las enhorabuenas a la persona que ha sido capaz de crear esta obra de arte.

tatuaje 3d 20

Piel que parece haber sido cosida de nuevo.

tatuaje 3d 27

Impresionante diseño hiper realista de un paisaje reflejado en el casco de un astronauta, el uso de colores es inmejorable.

tatuaje 3d 30

Impresionante este diseño. Excelente trabajo también este.

tatuaje 3d 24

Retrato hiper realista algo desagradable incluso por la expresión facial y los clavos.

tatuaje 3d 15

Cadena en tonos grises y negros que aparece y se esconde bajo la piel; se podría haber mejorado la zona en la que se introduce la cadena y darle un aspecto más realista.

tatuaje 3d 02

Liguero en la pierna de una chica.

tatuaje 3d 01

Creativo diseño de una piel rota bajo la cual se puede ver una escritura, en la misma se puede aprovechar para poner frases o párrafos con los que nos sintamos identificados.

tatuaje 3d 34

Parce que se trata de un mimo mirándose al espejo y con un fondo que nos recuerda a una vieja estación de tren. Un diseño muy original y con un resultado único.

tatuaje 3d 07

Fotografía de un diseño biomecánico, esta vez en el empeine.

tatuaje 3d 11

Imagen de un personaje que parece resurgir del suelo, un uso de sombras y del tono gris que es increíble.

tatuaje 3d 54

Colorido diseño en el pecho.

tatuaje 3d 49

Imagen de una araña sobre una especie de piel resquebrajada.

tatuaje 3d 09

Fotografía de un impresionante diseño. La forma en la que se ha rasgado la piel es muy realista y la perspectiva y el fondo que se le proporciona al tatuaje son perfectos.

tatuaje 3d 17

Sangriento tatuaje con lo que parecen disparos de armas derramando sangre.

tatuaje 3d 47

Sin duda en esta imagen se unen diseño y significad, ya que parece tratarse de una persona que intenta conseguir algo pero no puede por los obstáculos que tiene.

tatuaje 3d 37

Un diseño único, conseguido porque se ha tatuado únicamente en un tono blanco que es poco utilizado pero con un resultado, como se puede observar, con mucho carácter.

tatuaje 3d 19

Espectacular la cara de este chico.

tatuaje 3d 40

Diseño biomecánico que parece enseñar un engranaje robótico bajo el antebrazo del joven.

tatuaje 3d 38

Bonito ojo en el que se ve reflejada la cara de un niño.

tatuaje 3d 35

Aunque la perspectiva de la cuchilla y el sombreado son correctos, la sangre es poco realista, debería ser mucho más oscura y no tan espesa.

tatuaje 3d 50

Increóble imagen de lo que parecen varios guerreros, es importante que nos fijemos en el uso del espacio y la perspectiva el cual es impecable.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…