58 Tatuajes con huellas de perros, bebés y otros animales

Los tatuajes de huellas se han puesto muy de moda en los años recientes y sobre todo las huellas de perro. Pueden parecer un elemento decorativo sin significado, pero lo cierto es que en ocasiones puede tratarse de las huellas de un perro que se tiene o se ha tenido como mascota por lo que el significado cambia completamente y no se tratará únicamente de un motivo estético.

Se ha de señalar antes de seguir comentando este tipo de tatuajes que en cuanto a sus tonalidades se encuentran bastante limitados y es que una huella de este animal queda bien cuando se tatúa en un tono negro, ya que en cualquier otro tipo de tono puede tener un resultado algo extraño porque no pega ver unas huellas de color verde o rosa por ejemplo.

En cuanto al tamaño, suele tratarse de diseños discretos, por lo que tienen un tamaño mediano o más bien pequeño. Se ha de considerar que unas huellas de perro demasiado grandes quedarían poco acordes a cómo son en la realidad, por lo que se estaría tatuando un diseño con un resultado poco realista. De ahí que la mayoría de personas que se tatúan huellas de perro las porten a modo de detalle.

Como se mencionaba anteriormente hay dos tipos de razones por la cual tatuarse las huellas de un perro, ya sea por un motivo estético (por ejemplo el perro es nuestro animal favorito o no lo es pero nos gusta el resultado de este tipo de diseños) o por que se tiene un perro como mascota y nos tatuamos las huellas de nuestro perro. En el primer caso se busca únicamente un diseño que quede agradable a la vista y como se ha mencionado en otras ocasiones en este sitio web, algunas personas es lo que buscan, un diseño original o creativo que estéticamente les guste aunque tenga ausencia de significado. Por otro lado, se situaría el grupo de gente que se tatúa las huellas de perro porque lo tiene como mascota. En este caso se puede averiguar fácilmente que se tratará de un diseño tanto estético como con un gran significado para la persona, ya que para algunas de ellas su perro es parte de la familia, su gran amigo, aquel que nunca le defrauda y no se enfada, el que le recibe todos los días al llegar a casa y con el que comparte momentos únicos. Es un símbolo de lealtad y de amistad, valores que siempre están en primer plano en las relaciones entre dueños y perros.

Este tipo de diseño se adapta muy bien en casi todas las zonas del cuerpo y ello se debe principalmente a que se trata de diseños de pequeñas dimensiones, por lo que pueden tener un gran resultado si se tatúan con cuidado y profesionalidad. Algunas de las zonas más elegidas para las huellas de perro son: la zona del pie y el tobillo, la muñeca, la nuca o la parte superior del pecho.

Vamos ahora con una colección de imágenes de tatuajes de huellas. Ya sean de humanos o animales. Suelen ser tatuajes pequeños y discretos. Y los eligen tanto hombres como mujeres. Suelen ser una muy buena forma de dedicar el tatuaje a nuestros hijos o a toda la familia.

tatuaje huella 60

Pequeñas huellas humanas de bebé con una letra en el centro, la letra "Z". Se puede decir que es un tatuaje del bebé de esta persona, cuyo comnre comienza por zeta, y ha escogido este diseño en su honor.

tatuaje huella 36

Huella de un bebé. Es muy emotivo y bonito ver tatuajes de este tipo en el que se representa la huella del pie o de la mano de un nuevo miembro de la familia. Me parece una forma muy bonito de expresar amor.

tatuaje huella 53

Mensaje en inglés acompañado de dos huellas de pie de un bebé en honor a su bebé. Es un mensaje muy emotivo y con un significado muy especial para esta persona.

tatuaje huella 48

En esta imagen, la cual es muy original, se pueden apreciar las caras de unos animales que se dejan ver a través de la forma de una huella. Parecen ser unos lobos.

tatuaje huella 14

Tattoo con huella de dos pies humanos de bebé y un mensaje en la parte superior e inferior. En la parte superior se puede leer el nombre del bebé, y en la parte inferior están escritos la fecha, hora, peso y tamaño del mismo.

tatuaje huella 28

En la siguiente imagen podemos ver el diseño de una huella de animal, concretamente parece ser la de un oso. Los tonos que se han empleado en este tatuaje son colores sepias y con sombreados.

tatuaje huella 25

Huella humana más difuminada acompañada de dos inciales y una fecha. Presumiblemente son las iniciales del bebé y la fecha de nacimiento de mismo, un diseño muy utilizado.

tatuaje huella 40

Mariposa hecha con dos huellas de pies humanos con un nombre de persona. Un tattoo sobre todo original y con un maravilloso contraste de colores..

tatuaje huella 32

Otro ejemplo de huella humana, con una fecha y nombre de persona. Este tipo de diseño es muy comúnmente utilizado por los padres que quieren tener un recuerdo del nacimiento de sus bebés.

tatuaje huella 50

Huellas animales que recorren toda la espalda de este hombre, desde la zona lumbar derecha hasta la parte del omoplato izquierdo. Sin duda es un tatuaje muy curioso y original.

tatuaje huella 11

Huellas humanas de bebé en la espalda, en concreto en en centro de la parte alta de la espalda, justo entre los omoplatos. Se han empleado unos tonos oscuros y difuminados para este diseño.

tatuaje huella 02

Otro tattoo de huellas, nombre y fecha. En este caso se puede deducir que el tatuaje es de pequeño tamaño, pues esta persona ha colocado una moneda junto al mismo para comparar el tamaño.

tatuaje huella 06

Otro bonito tatuaje similar a los que hemos visto anteriormente.

tatuaje huella 01

Dos huellas con toques de color rosa y un nombre en el centro.

tatuaje huella 59

Una pequeña huella humana junto a un nombre.

tatuaje huella 07

En este caso parece que las huellas pertenecen a dos personas diferentes, por los nombres que aparecen alrededor de ellas.

tatuaje huella 31

Este diseño es muy original. Un corazón con dos mitades diferenciadas, cada una de un color con unas huellas de pie humano en el centro y formado por el nombre de dos personas y una fecha. Muy romático.

tatuaje huella 05

Huellas de pie con el nombre de la que debe ser la persona a la que pertenecen las huellas y una fecha que no sabemos si se trata de la fecha de nacimiento o la de fallecimiento, no tan común representar las huellas con la fecha de fallecimiento pero en ocasiones se da.

tatuaje huella 58

¡Vaya! Hemos pillado a esta chica recién salida del centro de tatuajes.

tatuaje huella 41

Es la primera vez que vemos la huella de la mano de una persona y no solo el pie. Acompañado también por una fecha.

tatuaje huella 51

Pequeñas huellas de pie en la muñeca.

tatuaje huella 56

Mensaje en inglés dedicado a un hijo al que acompañan las huellas del pie.

tatuaje huella 47

En esta imagen las huellas se han tatuado en ambos empeines.

tatuaje huella 33

Las huella de este tatuaje no está muy bien realizada.

tatuaje huella 49

Pequeñas huellas de colores acompañadas de iniciales.

tatuaje huella 57

En estas dos imágenes anteriores, vemos un gran tatuaje en el brazo con cuatro grandes huellas, con nombre y fecha.

tatuaje huella 18

Huellas en un tono negro algo desproporcionadas y no muy bien representadas; por otro lado, aparece una especie de corazón atravesado por una rama y un nombre en tono naranja.

tatuaje huella 19

En este caso la huella, el nombre y la fecha propio de la mayoría de los tatuajes que hemos visto hasta ahora está en la espalda.

tatuaje huella 26

Tattoo en el pecho de una mujer.

tatuaje huella 35

Muy bonito este, a cada lado del pecho, incluyendo también las huellas, nombre y fecha, imaginamos que de nacimiento.

tatuaje huella 44

Huella de la mano en la nuca.

tatuaje huella 43

Dos huellas que a juzgar por la piel roja de alrededor de las mismas parece un diseño impreso de manera muy reciente.

tatuaje huella 09

Huellas del pie con alas y un nombre.

tatuaje huella 30

Vemos aquí las huellas de lo que parecen las patitas de un pájaro formando un brazalete en la muñeca.

tatuaje huella 52

Huellas de manos y pies que cubren toda la espalda.

tatuaje huella 16

Huellas mas o menos bien ejecutadas con el nombre Isabella poco firmemente representado.

tatuaje huella 15

Huella sobre el empeine del pie, en mi opinión es una de las zonas que menos pega para imprimir una huella.

tatuaje huella 46

Fotografía en la que creemos se han impreso las huellas de los pies de sus dos hijos en cada lado del pecho.

tatuaje huella 55

Pequeño y discreto tatuaje en la parte lateral del pie con dos pequeñas huellas y una frase en inglés.

tatuaje huella 24

Un diseño más original que los vistos hasya ahora y es que en vez de imprimir las huellas de los pies se han impreso las de las manos en ambos lados del pecho de este hombre.

tatuaje huella 21

Huellas con varias coronas en la parte superior y en la inferior el nombre de una persona.

tatuaje huella 13

Huellas de Giovanna; en esta imagen se puede observar perfectamente la importancia y lo dificil que es tatuar los dedos del pie de la huella de manra exitosa; en el pie izquierdo mejor representados que en el derecho.

tatuaje huella 08

Huellas y la famosa frase "Carpe diem"

tatuaje huella 10

Cariñoso tatuaje de unas manos que sujetan el pie de un bebé. ¡Qué bonito este tatuaje y que bien está realizado!

tatuaje huella 03

Huellas de pies con la fecha al lado, un recurso recurrente para nacimientos de hijos.

tatuaje huella 54

Varias huellas de pie junto a nombres de personas que cubren toda la espalda de este hombre.

tatuaje huella 23

Huellas y dos nombre dentro de dos pequeños corazones.

tatuaje huella 34

Divertido tattoo de un gato dejando su pequeñas huellas en el brazo.

tatuaje huella 22

Tattoo de huellas de pies humanos en el bíceps.

tatuaje huella 37

Huella de la mano y del pie, el nombre Isabella y una fecha.

tatuaje huella 17

Huellas del pie y un trébol de cuatro hojas en el centro.

tatuaje huella 20

En esta fotografía podemos ver otras dos huellas de pie, la de la derecha peor ejecutada que la de la izquierda.

tatuaje huella 38

Es importante que las arrugas de la huella del pie sean claras y no representar demasiadas para no recargar la imagen.

tatuaje huella 45

Huellas de Alexander bien posicionadas y con el nombre en un estilo diferente.

tatuaje huella 42

Huellas y estrellas.

tatuaje huella 04

Cuidado al representar las huellas de los pies, por que en el caso de esta fotografía se puede ver que parecen completamente diferentes.

tatuaje huella 39

Original diseño de toda la espalda llena de huellas.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…