89 Tatuajes con una o varias cerezas bellas

Aunque puede crear confusión este término, debido a que hay dos tatuajes muy comunes, por un lado el de las cerezas en sí y, por otro lado el del árbol de cerezo (muy reconocible por las flores del mismo). Debido a que se dedica un espacio dentro de la categoría tatuajes de árboles al árbol de cerezo, en el caso de esta entrada nos dedicaremos a hablar exclusivamente de los tatuajes de cerezas.

Se ha de señalar que son más las mujeres las que se decantan por esta fruta y que se tatúa en numerosas zonas del cuerpo debido a que al tener un tamaño pequeño, se puede amoldar a casi cualquier zona del cuerpo. Sin duda, los orígenes de este diseño se remontan años atrás y es que era un símbolo básico del reportorio de la old school, el cual podía aparecer al lado de golondrinas o corazones. Pero de esta influencia ya hace tiempo y, aunque se siguen demandando diseños con las características de ésta corriente, los diseños de cerezas han evolucionado durante el transcurso del tiempo.

Aunque hemos indicado previamente que no nos centraríamos en el árbol de cerezo, es inevitable nombrarlo, ya que a veces se tatúan junto a las cerezas. El significado va en relación a la feminidad y la sexualidad por un lado (sobre todo se consideraba esto en las culturas tradicionales orientales). También se han relacionado las cerezas como símbolo de fertilidad, un elemento que se consideraba de gran importancia en aquellos tipo de culturas.

Un significado curioso que se le atribuye también es el del amor. Y digo curioso, debido a que, como se puede comprobar, algunas cerezas tienen un sabor amargo y otras un sabor dulce, lo cual es una metáfora del amor, el cual puede ser en ocasiones duradero y positivo y, en otras ocasiones lo contrario. También hay otro significado en relación a esto que hablamos del amor y es que la flor de cerezo se ha identificado en ocasiones con la virginidad y la inocencia; sin embargo, la cereza ya separada del árbol, implicaba lujuria y deseo sexual.

Otro significado que se ha tendido a darle a estas frutas es el de los vínculos y la inestabilidad que estos pueden tener: podemos ver dos cerezas juntas y comprobar lo frágiles que se encuentran unidas, ya que podemos separarlas sin gran dificultad. Por ello también se trata de una metáfora de las relaciones, la dificultad de mantenerlas a flote y la importancia de cuidar nuestras relaciones (tanto amorosas como las amistades también). Por ello, a diferencia de otros tatuajes que puedan simbolizar la amistad, el de las cerezas no simboliza sólo ello, sino que transmite el mensaje de que estas relaciones han de ser cuidadas para que se prolonguen en el tiempo.

En conclusión, si estás pensando en tatuarte un elemento lleno de significado, de tonos rojos vivos que atraerán la atención de quién contemple tu tatuaje, un diseño de unas cerezas puede ser una gran elección.

Las cerezas son muy populares entre las chicas, ya que además de resultar estéticas, pueden llegar a tener significados interesantes: inocencia, belleza, sensualidad o fertilidad.

tatuaje cereza 590

Comenzamos en nuestra fantástica galería de tatuajes de cereas con este diseño contiene dos pares de cerezas con las palabras inglesas "Wild Child", que en castellano significan "Chico/a salvaje".

tatuaje cereza 585

Varias cerezas tatuadas debajo del ombligo de esta chica. Un diseño muy sensual e insinuante, donde los alegres y sugerentes colores convierten al diseño en algo llamativo y atrevido.

tatuaje cereza 560

Estas cerezas con lazos en la parte de arriba quedan muy estilo Pin-up en las pantorillas de esta chica que, además, lleva unos tacones del mismo estilo.

tatuaje cereza 568

Esta chica tiene una cereza en cada pierna, una con alas y otra rodeada de fuego, probablemente haciendo referencia al concepto de la dualidad de la conciencia humana, con una parte que busca el bien y otra el mal.

tatuaje cereza 558

Muy simple, pero bonito, aquí tenemos el tatuaje de un pequeño ramito de cerezas de un diseño bastante común. Se puede suponer que es un tatuaje de un tamaño no demasiado grande.

tatuaje cereza 567

Además de las cerezas, el árbol del cerezo y su flor aparecerán mucho a lo largo de esta galería. Las flores del árbol del cerezo son muy bonitas y como tatuaje quedan excelentes, por eso son tan utilizadas.

tatuaje cereza 563

Ramas de árboles con la flor del cerezo. Este árbol suele estar bastante asociado a los diseños de estilo oriental o asiático, y normalmente da como resultado tatuajes muy artísticos y delicados.

tatuaje cereza 581

En esta imagen se muestra una moneda para hacer la comparación del diminuto tamaño del tatuaje, el cual es un tatuaje bastante discreto pese a los alegres colores que se han empleado en realizarlo.

tatuaje cereza 569

Preciosas flores de cerezo y muy coloridas en el hombro de esta chica que nos lo muestra. El diseño va desde du hombro derecho hasta la zona centrar de la espalda, justo entre los omoplatos.

tatuaje cereza 556

Cerezas con llamas de fuego alrededor dando la sensación de cierta velocidad o de viento que sopla en una dirección. Este tatuaje está situado en la nuca de esta persona, por lo que se supone que debe querer mostrarlo de forma habitual.

tatuaje cereza 561

Bonitas flores de cerezo tatuadas en el costado, creando un maravilloso diseño muy artístico y con un marcado carácter oriental. Se han empleado en su realización colores ténues y suaves.

tatuaje cereza 565

En la siguiente imagen estamos ante un bonito y sencillo diseño en el que vemos unas flores de cerezo. Aparentemente este tatuaje aún está por finalizar, pues se pueden ver las flores sin colos y a la espera de relleno.

tatuaje cereza 574

Junto a las ramas de las flores de cerezo están tatuados varios caracteres orientales, creando de esta forma un tatuaje tremendamente artístico y bello. Se han untilizado para ello colores suaves y tonos pastel.

tatuaje cereza 586

Diseño de cupcake en tonos rosas y morados, siendo unos colores característicos de tatuajes femeninos y coquetos.

tatuaje cereza 551

Aquí estamos ante un tatuaje ubicado en el costado de esta chica que nos lo muestra. En él podemos ver una serie de elementos típicamente asociado a máquinas de juegos de azar, como son los dados, las estrellas y las cerezas, todo acompañado de unos caracteres japoneses.

tatuaje cereza 542

Pequeño diseño de flor de cerezo en tonos rosas.

tatuaje cereza 592

Dos tatuajes idénticos en dos personas diferentes.

tatuaje cereza 543

Este diseño de cereza es un poco inusual: fruto con forma de calavera.

tatuaje cereza 549

La cereza también nos recuerdan a la fruta prohibida.

tatuaje cereza 564

A ambos lados de la pelvis.

tatuaje cereza 591

tatuaje cereza 552

Cerezas en llamas.

tatuaje cereza 578

Flores de cerezo con formas espirales que le dan dinamismo al tatuaje.

tatuaje cereza 579

tatuaje cereza 555

Bonito ramillete de flores de cerezo.

tatuaje cereza 553

Diseño de cerezas con forma de calavera roja.

tatuaje cereza 582

tatuaje cereza 541

tatuaje cereza 573

tatuaje cereza 550

Estas cerezas están acompañadas de espadas con fuego.

tatuaje cereza 562

tatuaje cereza 559

tatuaje cereza 544

Flores tatuadas en cada empeine de esta chica. El hecho de que las flores de cerezo vayan acompañadas de caracteres orientales no es simple casualidad. La sakura o la flor de cerezo es uno de los símbolos más importantes de la cultura japonesa. La caída de estas flores a comienzos de la primavera simboliza el renacimiento de la vida y la belleza de la naturaleza.

tatuaje cereza 571

tatuaje cereza 545

Estas cerezas aladas están acompañadas de estrellas coloreadas de amarillo.

tatuaje cereza 580

tatuaje cereza 588

tatuaje cereza 587

En este diseño destaca el color fluorescente de las cerezas.

tatuaje cereza 546

Las chicas suelen unir los frutos mediante un lazo, que hace el diseño más femenino.

tatuaje cereza 570

¿Sabes lo que significan estos caracteres?

tatuaje cereza 557

tatuaje cereza 547

tatuaje cereza 577

tatuaje cereza 566

Diseño de chica Pin-up en bikini sentada sobre unas cerezas

tatuaje cereza 583

tatuaje cereza 548

tatuaje cereza 554

tatuaje cereza 584

Unas cerezas dibujadas sobre líneas tribales y tatuadas en la zona lumbar.

tatuaje cereza 589

Esta chica tiene varios tatuajes de cereza en ambos lados del pecho.

tatuaje cereza 516

tatuaje cereza 536

El cerezo es un árbol que da una flor muy típica en Japón (sakura).

tatuaje cereza 515

Estas cerezas, por ejemplo, están acompañadas de caracteres orientales a los lados.

tatuaje cereza 501

tatuaje cereza 513

Dos cerezas unidas por una misma rama, diseño realizado debajo del ombligo de esta chica. Todo sin duda muy femenino.

tatuaje cereza 510

tatuaje cereza 525

tatuaje cereza 540

Pequeño y lindo diseño de muffin coronado con una cereza o guinda.

tatuaje cereza 524

tatuaje cereza 505

tatuaje cereza 531

Esta zona también es muy típica para hacerse un tatuaje de cerezas.

tatuaje cereza 522

tatuaje cereza 532

Esta chica pin-up tatuada tiene en su brazo un tatuaje de cerezas.

tatuaje cereza 527

tatuaje cereza 502

Árbol del cerezo cuyas hojas caen por el costado de esta chica.

tatuaje cereza 521

La cereza aparece en este tatuaje que contiene diversos elementos, todos los motivos del tatuaje pertenecen a los objetos que aparecen en las máquinas tragaperras.

tatuaje cereza 538

tatuaje cereza 539

tatuaje cereza 506

Dos cerezas en tonos rojos, realizadas en la pierna de esta chica.

tatuaje cereza 530

Las chicas son las que con más frecuencia eligen estos diseños que colocan en cualquier parte del cuerpo.

tatuaje cereza 512

Las cerezas también son utilizadas por la famosa cadena de discotecas "Pacha".

tatuaje cereza 526

tatuaje cereza 519

tatuaje cereza 508

tatuaje cereza 509

Estas cerezas destacan por las gotas de aguas a su alrededor.

tatuaje cereza 523

tatuaje cereza 503

tatuaje cereza 528

Pequeño diseño de cereza con el símbolo "Pi" en su interior.

tatuaje cereza 518

tatuaje cereza 520

tatuaje cereza 500

Y no nos cansamos de ver las bonitas flores de cerezo tatuadas.

tatuaje cereza 529

Esta cereza está sangrando

tatuaje cereza 507

tatuaje cereza 511

tatuaje cereza 534

Esta chica se ha tatuado flores de cerezo en la muñeca.

tatuaje cereza 535

tatuaje cereza 517

tatuaje cereza 533

tatuaje cereza 537

tatuaje cereza 514

/>

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…