50 Tatuajes con una o varias estrellas

Entre los diseños mas populares que existen para tatuajes como flores, letras, nombres, hadas, notas musicales...etc., las estrellas también tienen un lugar especial. Teniendo presente ademas que los tatuajes de estrellas son una representación simbólica de los astros del cielo podemos adivinar que este elemento puede dar mucho juego tanto estéticamente como en su simbología.

No olvidemos que a lo largo de la historia el hombre desde siempre ha estado muy interesado por la observación de las constelaciones y que en diferentes cultura los astros han sido protagonistas de numerosos rituales, mitos y leyendas que han sobrevivió hasta nuestros días. Quizás sea esta la sencilla razón por la que muchas personas deciden hacerse un tatuaje de estrella aunque como veremos es algo aún más profundo. Normalmente los hombres y las mujeres deciden hacerse este tipo de tatuajes sin ninguna distinción aunque es cierto que eligen diferentes sitios para ello.

Por ejemplo para los hombres el sitio ideal para los tatuajes de estrella son el pecho, la espalda, hombros o muñecas, mientras que para las mujeres le resulta más interesante resaltar ciertas partes de su cuerpo como el cuello, abdomen, cara, cadera u omóplatos. Por otro lado debemos saber que por lo general el tamaño de estos tatuajes no suelen ser muy grandes, prefiriéndose tamaños relativamente pequeños.

Existen además una gran variedad de modelos, diseños, colores y tipologías de estrellas donde elegir cargados de simbología. Teniendo presente que su significado puede variar dependiendo de la tipología de su representación. Pero por lo general podemos decir que la estrella es considerada como el símbolo que representa la verdad, la esperanza y al espíritu. Se trata además de ser la representación de la lucha contra las fuerzas de la oscuridad. Hoy en día existen algunos modelos de estrellas que son más populares como los siguientes.

1 Estrellas náuticas: Una de los modelos de estrellas mas populares son las estrellas náuticas sobre todo en el ejercito. Como su nombre indica esta estrella ha estado ligada al mundo de la navegación y representaba a la estrella del norte considerada la guía del marinero para navegar durante la noche. Hoy en día esta estrella representa simbólicamente el regreso seguro.

2 Estrella Fugaz: esta estrella es la favorita de muchos usuarios sobre todo debido a ser un diseño que estéticamente puede aportar mucho juego sin olvidar su interesante significado de la fugacidad de la vida o el deseo de una vida mejor.

3 Estrellas tribales. Pueden resultar interesante las estrellas tribales cuya forma geométrica se acopla perfectamente a la mayoría de los diseños tribales más conocidos.

4 Estrella de seis puntas. Las estrellas se seis puntas que suelen usar las insignias policiales entre otras representaciones como la estrella de seis puntas llamada estrella de David y que rodeada por un circulo ha sido utilizada por numerosos grupos oculistas.

5 Estrellas múltiples. Cada vez son más populares los tatuajes de estrella múltiple que se utilizan sobre todo como forma de marcar los distintos acontecimientos importantes de la vida como si se tratase de una especia de muesca o marca.

Las estrellas son muy utilizadas, tanto por chicos como por chicas, para hacerse un tatuaje. Además, existen multitud de diseños, estrellas de 5 puntas o de 6. Estrellas más grandes y con otros motivos alrededor o estrellas más pequeñas que forman un simple pero bonito tatuaje. Vamos con una colección de tatuajes de este tipo en el que seguro que encontrarás el diseño que más se parezca a lo que quieres.

La estrella es uno de los motivos preferidos para los tatuajes, tanto para chicos como para chicas. Pueden llegar a simbolizar esperanza, metas personales, luz, guía, estabilidad, etc.

tatuaje estrella 16

Estrella goteando sangre con palabras como libertad, integridad, hermandad, felicidad y otras palabras positivas en su interior. Se ve que es una especie de compendio de los valores que esta persona posee o se ha marcado como meta.

tatuaje estrella 03

Estrellas y calaveras en el empeine. Es extraño por la mezcla de elementos y por la combinación de colores, ya que contrastan mucho el negro con el rosa fucsia, aunque los sombreados ayudan a que combinen mejor.

tatuaje estrella 22

En la siguiente imagen esta chica nos muestra un diseño de unas pequeñas estrellas en el lado derecho de su nuca. Muy sencillo y algo falto de detalles, pero tal vez su intención sería la de tatuarse algo simple.

tatuaje estrella 29

Tattoo en la muñeca de un par de estrellas completamente negras, con unos trazos sencillos y un color intenso. Este tipo de tatuajes es bastante popular entre el público femenino.

tatuaje estrella 60

En este caso volvemos a tener un tatuaje de una estrella en cuyo interior se encuentras palabras. En este caso son conceptos como la vida, el amor y la amistad, que son algo que cada persona debería tener muy presente en su vida.

tatuaje estrella 14

Otras imagen más de una estrella con palabras en su interior. En esta ocasión se trata de lo que parece ser un fragmento de un texto religioso, el cual sin duda contiene un mensaje sumamente importante para este chico.

tatuaje estrella 40

Esta chica lleva un pequeño tatuaje de una estrella en el dedo anular de su mano derecha. Un diseño que, si bien está a la vista, es poco llamativo gracias a su reducido tamaño y al uso únicamente de tinta negra para su elaboración.

tatuaje estrella 19

Gran tattoo en el vientre adornado con otros motivos, como pequeñas flores y mariposas que forman una bonita y femenina composición. Muy sugerente y sexy.

tatuaje estrella 31

Este chico nos enseña su diseño, que consta de una estrella de 5 puntas localizada en su codo derecho. La estrella es blanca, para así hacer contraste con el fondo oscuro, ocupado por otro tatuaje mayor que no podemos apreciar en la foto.

tatuaje estrella 44

Aquí esta persona nos muestra su tatuaje de un conjunto de estrellas unidas por unos trazos curvos. Parece que es un tatuaje sin terminar, pues se aprecian trazos simples y falta de sombreados y rellenos.

tatuaje estrella 09

En este caso nos encontramos con un tatuaje en el centro de la zona lumbar que consta de una estrella roja con formas tribales a ambos lados en color negro intenso. El contraste entre los distintos colores es genial.

tatuaje estrella 15

Esta chica lleva todo el brazo cubierto de estrellas de distintos tamaños, pero todas ellas comparten el color azul en variadas tonalidades de éste, como si de una constelación azulada se tratase.

tatuaje estrella 18

Este chico lleva el nombre de una persona rodeado de estrellas en blanco y con unos bonitos efectos de sombreados que las une. El nombre está realizado con tinta negra y con un estilo de letra elegante. Debe ser alguien importante para esta persona.

tatuaje estrella 20

Más estrellas que recorren todo el costado derecho de la espalda de esta chica que nos los enseña. Esta zona del cuerpo es bastante dolorosa, por lo que seguro que ella estaba muy segura de que quería ese tatuaje.

tatuaje estrella 04

Como vemos, unas están rellenas y otras se tatúan solo los bordes, y además unas están elaboradas utilizando tinta roja y otras en cambio con tinta negra, para dar más variedad y colorido al diseño.

tatuaje estrella 61

Un tatuaje simétrico, un par de estrellas, una a cada lado de la cadera, y ambas realizadas con tinta negra únicamente para dibujar la silueta de las estrellas, las cuales son de un tamaño medio.

tatuaje estrella 47

Flores y estrellas acompañadas de unos trazos curvos y elegantes.

tatuaje estrella 32

Gran estrella de David en la barriga de este chico.

tatuaje estrella 42

Rihanna también lleva muchas pequeñas estrellas tatuadas en la nuca.

tatuaje estrella 13

tatuaje estrella 49

Estrellas de colores.

tatuaje estrella 54

tatuaje estrella 27

tatuaje estrella 28

Pequeñas estrellas en el dedo anular.

tatuaje estrella 53

tatuaje estrella 46

Gran tatuaje de estrellas en la espalda.

tatuaje estrella 24

Estrellas junto a un pájaro que cubre toda la espalda y costado. Por el estado de la piel de esta chica, parece que acaba de hacerse el tattoo.

tatuaje estrella 08

Estrella con una calavera en el interior.

tatuaje estrella 05

Tattoo en el empeine.

tatuaje estrella 45

tatuaje estrella 57

tatuaje estrella 25

Estrellas y nubes.

tatuaje estrella 23

Pequeño tattoo en la muñeca.

tatuaje estrella 36

Bonito diseño el de esta chica, aunque el lugar es un tanto extraños para un tatuaje de este tipo. Demasiado a la vista.

tatuaje estrella 34

Tattoo con mariposas y flores de gran tamaño.

tatuaje estrella 01

tatuaje estrella 48

Bonito tattoo en la muñeca con estrellas que emanan luz y brillo.

tatuaje estrella 21

tatuaje estrella 58

tatuaje estrella 52

Pequeño tattoo en el empeine.

tatuaje estrella 02

tatuaje estrella 10

Estrellas grandes junto a otras más pequeñas y varias palabras en inglés.

tatuaje estrella 06

tatuaje estrella 56

tatuaje estrella 12

tatuaje estrella 39

Este tatuaje es una brújula con la estrella que marca las coordenadas y otros dibujos a su alrededor.

tatuaje estrella 35

tatuaje estrella 38

tatuaje estrella 41

Grandes y pequeñas estrellas por toda la espalda.

tatuaje estrella 50

tatuaje estrella 17

tatuaje estrella 59

tatuaje estrella 30

Esta imagen es muy original. Colorido tatuaje con estrellas, dados, guitarra y el número 13 en el centro.

tatuaje estrella 1025

Este es un diseño típico de estrella de 5 puntas bicolor en la muñeca, una zona bastante común para tatuarse.

tatuaje estrella 1019

Diseño de silueta de estrella rodeada de pequeños insectos con forma de escarabajo o araña.

tatuaje estrella 1006

tatuaje estrella 1046

Esta chica luce tres estrellas pequeñitas coloreadas de azul detrás de la oreja.

tatuaje estrella 1015

tatuaje estrella 1007

tatuaje estrella 1038

Las estrellas muchas veces suelen ir acompañadas de lunas para así completar el conjunto de la noche.

tatuaje estrella 1002

Silueta de estrella de cinco puntas realizada en esta zona que queda tan sexy en las chicas.

tatuaje estrella 1052

tatuaje estrella 1003

tatuaje estrella 1050

Estrellas con los colores de la bandera de Estados Unidos.

tatuaje estrella 1023

Este tatuaje se puso muy de moda hace unos años. Son estrellas de diferentes tamaños y con diferentes texturas. Además está en una de las zonas más elegidas por los tatuados.

tatuaje estrella 1055

tatuaje estrella 1026

Estrella simulando una insignia a modo de condecoración.

tatuaje estrella 1024

tatuaje estrella 1016

tatuaje estrella 1022

tatuaje estrella 1039

tatuaje estrella 1057

tatuaje estrella 1056

tatuaje estrella 1062

tatuaje estrella 1033

tatuaje estrella 1013

tatuaje estrella 1018

Diseño con numerosas estrellas de diferentes tamaños, en su mayoría sin color en su interior.

tatuaje estrella 1045

tatuaje estrella 1008

Estrella fugaz en azul

tatuaje estrella 1020

Luna y estrella imitando a la bandera turca.

tatuaje estrella 1010

tatuaje estrella 1048

tatuaje estrella 1021

tatuaje estrella 1044

Chica pin-up vestida de marinera acompañada de dos estrellas a los lados.

tatuaje estrella 1060

tatuaje estrella 1028

tatuaje estrella 1029

Diseño de estrella con ojos y coloreada en amarillo, como la estrella que aparece en el famoso videojuego Super Mario.

tatuaje estrella 1005

tatuaje estrella 1001

No he visto nunca tantas estrellas en la misma persona como aquí.

tatuaje estrella 1051

tatuaje estrella 1047

tatuaje estrella 1031

Un tatuaje que está compuesto por diez estrellas de diferente tamaño.

tatuaje estrella 1041

Cuatro estrellas diminutas moradas y todas ellas están en el dedo pulgar.

tatuaje estrella 1030

Una simple estrella donde solo se ha tatuado el borde negro y la parte central se ha dejado sin colorear. Si quieres una diseño barato, este puede ser el tuyo porque apenas requiere tiempo y además cualquier tatuador puede hacerlo.

tatuaje estrella 1017

Línea de estrellas opacas y otras con un simple sombreado en la espalda de esta joven.

tatuaje estrella 1059

imagen de una estrella en la que no se han respetado las proporciones.

tatuaje estrella 1040

Estrellas rodeadas de pájaros, un candado con forma de corazón y un ancla. Tatuaje muy del estilo Old School

tatuaje estrella 1027

Brújula impresa en la parte central superior de la espalda.

tatuaje estrella 1043

Estrellas irregulares, tanto es así que no sabemos si se ha hecho a propósito o simplemente no se ha sabido trabajar correctamente.

tatuaje estrella 1036

Creemos se trata de un diseño inacabado.

tatuaje estrella 1012

Diseños de estrellas irregulares en tonos amarillos y rojizos.

tatuaje estrella 1042

Tortuga impresa de manera poco clara y precisa.

tatuaje estrella 1035

Gran diseño de grandes dimensiones en el costado del cuerpo de esta joven.

tatuaje estrella 1000

Tres estrellas unidas por una linea tribal.

tatuaje estrella 1034

Tatuaje de la silueta de 4 estrellas del mismo tamaño en tinta negra.

tatuaje estrella 1064

El empeine es una buena opción para tatuarse este símbolo.

tatuaje estrella 1037

Un micrófono representado de manera muy creativa saobre una graciosa estrella.

tatuaje estrella 1063

Diseño de cazasueños cuya base tiene una estrella central y varias alrededor.

tatuaje estrella 1009

Bonito tatuaje de lo que parece ser el cielo que se abre entre varias nubes.

tatuaje estrella 1053

Imagen de un extraño diseño de lo que parecen unas llamas negras con estrellas alrededor.

tatuaje estrella 1014

Estrellas impresas en el antebrazo con letras mayúsculas en cada una de ellas.

tatuaje estrella 1065

Estrella en blanco y negro rodeada de motivos pequeños como un trébol, un corazón, una herradura, un sol, unos dados, etc.

tatuaje estrella 1054

Fotografía de un diseño oroginal de una nave espacial que deja un rastro de estrellas con multitud de colores.

tatuaje estrella 1058

Estrella impresa en la muñeca con la palabra princesa.

tatuaje estrella 1004

Estrellas impresas en tono negro, de maner ascendente y cada vez más pequeñas con un resultado visual muy atractivo.

tatuaje estrella 1061

Estrella de formas redondeadas y puntiagudas con líneas estilo tribales.

Como hemos visto, las estrellas nos dan mucho juego a la hora de hacernos un tatuaje porque podemos diseñar muy diversos tipos. Me parecen un gran objeto para tatuar en nuestra piel.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…