73 Tatuajes de diablos: Belcebú, lucifer y luzbel

Los tatuajes dentro de esta categoría son bastante comunes y como se puede apreciar en el título del artículo, hay diferentes nombres y formas de representarlo que varían entre unas y otras, aunque los significados, como fácilmente se puede pronosticar, van en la misma línea. El diablo es la reencarnación del mal, la representación del infierno.

Hemos de ser conscientes de que si vamos a tatuarnos uno de estos diseños, inevitablemente se está haciendo referencia a la religión (aunque luego cada cual, ya que existe un gran colectivo que lo lleva por motivos estéticos e incluso algunos lo llevan impresos en la piel precisamente para mostrar su rechazo hacia la religión o definirse como ateos).

Se ha de mencionar, que la historia del demonio en el mundo de los tatuajes tiene un largo recorrido y es que desde hace muchos años se vienen imprimiendo este tipo de diseños. Y ello se debe a que aparte de tener un significado y unas connotaciones concretas, el impacto visual que ejerce sobre la gente no deja indiferente a nadie, por lo que si no te gusta llamar la atención es mejor que no elijas un diseño de estas características.

Un ser maligno es lo primero que se nos puede venir a la cabeza al contemplar uno de estos diseños, pero existen otros significados que no se conocen tanto y que pueden resultar muy atrayentes para tatuárnoslo. Uno de estos significados es el de la astucia, un importante elemento en la vida de cualquier persona y que puede ser representado perfectamente mediante los seres de los que estamos hablando.

Hay que dedicar un momento a la cultura japonesa dentro del mundo de los demonios, ya que si alguna cultura se caracteriza por darles especial importancia y atribuirles multitud de significados, esa es la japonesa. Uno de estos personajes es el llamado tengu, el cual se caracteriza por ser más travieso que malo; este se representa con una gran nariz y cejas pobladas, teniendo un aspecto similar al de un ogro en ocasiones. Por otro lado, está la figura del Onis, el cual se considera malvado y es el encargado de llevar a la perdición a las personas (es decir que con este segundo personaje ya no se habla de astucias como se hacía referencia respecto al primero, sino que se habla de un personaje malvado de verdad). Este último se representa con ojos saltones, grandes dientes amarillos que le salen de la boca y unos grandes cuernos que le salen de la parte de la frente.

Como se puede observar, existe una amplia variedad de personajes o formas de representar la criatura a la que va dedicada el artículo, aunque hemos de ser conscientes de que la mayoría de los significados que se le atribuyen a este personaje van en una línea negativa y esto puede afectar si llevamos el diseño en una zona muy visible.

En esta galería veremos tatuajes de diablos y figuras demoníacas y oscuras.

tatuaje diablo 570

Para abrir boca en nuestra diabólica galería, aquí tenemos un tattoo en forma de corazón con cuernos de demonio, alas y cola, y con letras en su interior ("Naughty": "Travieso")

tatuaje diablo 562

Seguimos con este tatuaje que nos muestra esta chica, donde podemos ver el cuerpo de un diablo de espalda que parece arrodillado o pidiendo clemencia. El diseño está localizado en la zona de la nuca y el trapecio de esta chica.

tatuaje diablo 536

Diseño en forma de biblia con cruz en el centro y con las letras "Holy Shit" ("Santa mierda" en lugar de "Santa Biblia"). La biblia está en llamar, por lo que podemos deducir que es un tatuaje a modo de protesta por el uso que se le pueden llegar a dar a las sagradas escrituras.

tatuaje diablo 549

Tatuaje de importantes dimensiones en forma de demonio femenino comkpletamente desnudo con alas y cola diabólicas y con la popular aureola angelical, lo cual es algo un poco contradicctorio.

tatuaje diablo 537

En la siguiente imagen podemos ver un artístico tatuaje de un demonio procedente de la mitología y el folclore asiático, concretamente del japonés, pues se trata de un popular "Oni", que es la forma genérica con al que allí denominan a los demonios y espíritus malignos.

tatuaje diablo 532

Tatuaje con forma de demonio grotesco y ensangrentado, el cual parece estar mordiendo a alguien, y de estas heridas brota y gotea sangre de un intenso color rojo, que contrasta con el tono verde de los ojos del demonio.

tatuaje diablo 567

Pequeño diseño de demonio rojo recostado y guiñando un ojo, todo con un estilo muy coqueto y tierno, algo paradójico tratándose de este tipo de criaturas, por lo que se puede deducir que es un tatuaje portado por una chica.

tatuaje diablo 543

La mayoría de estos diseños destacarán por la furia que transmiten, como en este caso este demonio, el cual tiene una mirada intensa y fija, a la que acompaña una inquietante y macabra sonrisa.

tatuaje diablo 535

En este caso estamos frente a un particular diseño de una especie de cabeza de diablo con apariencia de cerdo, con una gorra de policía y una mirada llena de odio y rencor.

tatuaje diablo 545

Este chico nos enseña este increíble diseño de hombre con cara de demonio barbudo fumándose un puro. Colores muy marcados y vivos, con lo que se consigue un tatuaje vistoso y que llamará la atención de todo el mundo que lo observe.

tatuaje diablo 555

Símbolo de mujer imitando la silueta de un demonio que sostiene el popular tridente asociado a estos seres del infierno. Detrás de este particular demonio podemos ver unas llamar acompañándolo.

tatuaje diablo 566

Tattoo en el gemelo de la cabeza de un diablo en llamas. Este diseño tiene un nivel de detalle bastante decente, y dedido a los tonos grisáceos y con sombreados utilizados tiene la apariencia de haber sido dibujado a lápiz.

tatuaje diablo 558

Diseño de demonio femenino de formas pronunciadas con las letras "Naughty" ("Travieso/a"). No es un diseño muy conseguido, pues el nivel de calidad del trazado deja bastante que desear, al igual que la elección de colores.

tatuaje diablo 573

Diseños de personajes con rasgos demoníacos hechos a base de escalas de grises y tatuados en los antebrazos. El nivel de detalles en este diseño es fantástico, siendo cada trazo de una calidad inmerojable y logrando un resultado espectacular.

tatuaje diablo 540

En este caso estamos ante un tatuaje de lo que parece ser una calavera hacia abajo, la cual parece estar devorando un corazón, del que sale una especie de ojo robótico. Un diseño bastante curiosos y extraño.

tatuaje diablo 534

Parece que a este diseño aún le queda aplicarle el color del relleno, pues apenas se pueden observar la silueta con trazos muy simples, y la pien aún enrojecida, por lo que debe ser reciente.

tatuaje diablo 559

Increíble dibujo con rosas y formas raras lleno de realismo aunque difícil de caracterizar

tatuaje diablo 565

Tatuaje lleno de realismo con caras increíblemente definidas con el demonio en el centro como si estuviera siendo derrotado

tatuaje diablo 557

Tatuaje de de una chica muy sexy caracterizada como un demonio con alas y cuernos.

tatuaje diablo 554

Figura de tres perfiles en una sola cara

tatuaje diablo 548

tatuaje diablo 542

Tatuaje en forma de perro enfadado con cuernos y con letras alrededor

tatuaje diablo 569

Tattoo de la cara del diablo en tonos rojos con una aureola. La aureola es lo que se coloca en los dibujos de los ángeles para dar un toque celestial y de bondad.

tatuaje diablo 560

tatuaje diablo 551

Demonio femenino de cuerpo rojo desnudo en postura sexy y enormes botas negras de tacón

tatuaje diablo 541

Diseño de demonio en negro con patas y cuerpo de cabra

tatuaje diablo 547

Demonio de nariz respingona, colmillos afilados y ojos inyectados en sangre

tatuaje diablo 571

Bart Simpson disfrazado de demonio y sonrisa malévola

tatuaje diablo 564

Diseño en el que vemos muchos elementos diferentes con un toque de maldad. Como motivo principal podemos ver la cara de un personaje malvado caracterizado como el demonio y otros motivos relacionados con el juego.

tatuaje diablo 538

tatuaje diablo 546

tatuaje diablo 553

tatuaje diablo 539

tatuaje diablo 544

Diseño de demonio con alas sosteniendo una cruz de madera

tatuaje diablo 556

tatuaje diablo 561

tatuaje diablo 531

tatuaje diablo 563

Esta cara de demonio se repite en muchos tatuajes.

tatuaje diablo 550

Tattoo de demonio haciendo un corte de mangas

tatuaje diablo 568

tatuaje diablo 533

Pequeños diseños de calabaza de Halloween y demonio pequeñito

tatuaje diablo 552

Enorme tatuaje que ocupa toda la espalda masculina con un demonio rojo en el hombro y pequeñas calaveras imitando a la vértebras de la columna

tatuaje diablo 514

Águila en tonos negros.

tatuaje diablo 503

Diseño de gárgola de horribles garras y enormes alas apoyada sobre una roca.

tatuaje diablo 508

Lindo pajarito con facciones demoníacas aunque dulces.

tatuaje diablo 520

Criatura oscura que se abre paso a través de un encorsetado trozo de piel.

tatuaje diablo 527

Original diseño que parece tener un influencia gótica y en el que predominan los colores negro y rojo.

tatuaje diablo 521

Diseño de chica estilo Pin-Up. Es un demonio sexy con con alas y tridente.

tatuaje diablo 506

Otro diseño de una chica muy sexy en llamas.

tatuaje diablo 500

Diablo impreso en forma de criatura de cómic.

tatuaje diablo 516

Este tatuaje parece la representación de un ángel caído.

tatuaje diablo 528

Horrible demonio de colores llamativos (azules y rojos).

tatuaje diablo 505

Criatura que sujeta a un bebé impresa en la espalda de este joven.

tatuaje diablo 515

Demonio Pin-Up rodeado de llamas

tatuaje diablo 509

Diablo con pequeños cuernos pero se ha conseguido una vez más una expresión malevola.

tatuaje diablo 507

Demonio de expresión horrible enseñando los colmillos.

tatuaje diablo 529

Cara hiper realista con una malvada expresiñon facial.

tatuaje diablo 526

Diablo rojo con un saturado del color muy bueno.

tatuaje diablo 519

Horroroso dibujo de un diablo que tiene detalles muy extraños como son el ojo o los dientes.

tatuaje diablo 518

No se encuentran estos diseños entre mis tatuajes preferidos.

tatuaje diablo 504

Pequeño diablo en tonos amarillos y azules.

tatuaje diablo 524

Criatrua impresa de manera hiper realista con tonos y texturas muy conseguidas.

tatuaje diablo 530

Una especie de lucifer con un ojo en su frente en tonos negros y rojos.

tatuaje diablo 510

Pájaro rojo con cuernos sobre un fondo verde y morado.

tatuaje diablo 517

Una especie de mago con cara de gato y con reflejos en tonos verdes.

tatuaje diablo 523

Corazón alado y con cuernos.

tatuaje diablo 522

Una sexy diabla en tonos morados.

tatuaje diablo 511

Gárgola con un sombreado rocoso que le da una buena textura.

tatuaje diablo 502

Demonio con alas de murciélago abrazando la cara de una chica y una calavera con gorra.

tatuaje diablo 501

Creativo diseño de un diablo en tonos negros.

tatuaje diablo 513

Un papá noel que parece tener en común elementos en común con un diablo.

tatuaje diablo 512

Extraño dibujo de una criatura que parece estar saliendo del cuerpo de este joven.

tatuaje diablo 525

Increíble diseño del perfil de un ser demoniaco

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…