60 Tatuajes de lagartos de colores y negros

Los lagartos son animales que pueden no verse a menudo tatuado en las pieles de aquellos que portan tatuajes, sin embargo tienen varios elementos que consideramos destacables y motivo de ello dedicamos uno de nuestros artículos a estos animales.

Los lagartos son un tipo de animal muy sereno que se caracteriza por la tranquilidad con la que se mueven, si nos fijamos en su actividad y movimientos corporales, fácilmente podemos deducir que se trata de un ritmo lento, pausado. Por estas razones, el lagarto se ha visto como un animal contemplativo, cómodo con el simple hecho de estar y de disfrutar el tiempo pasar. También es un animal que se adapta muy bien a los ciclos del sol y la luna, a los tiempos, ya que se trata de un animal paciente y que sabe esperar a que las cosas lleguen por su propio ritmo. De todo ello podemos sacar un perfil de algunas personas que se pueden sentir identificadas con estos animales: se tratará de personas que se caractericen por ser pacientes, por saber esperar a que las cosas lleguen, en definitiva, por ser capaces de adaptarse al ritmo de las cosas y no ser impacientes que necesitan que las cosas vayan rápido, etc. Las personas que se identifiquen con los valores detallados anteriormente, son personas que saben disfrutar de la vida, que se toman las cosas con calma y no se preocupan de aquellos asuntos que se sitúan fuera del alcance de sus manos.

Otro significado que se les atribuye a estos animales y con el que algunos pueden sentirse identificados es la perseverancia, es decir, luchar pese a las adversidad e intentar seguir hacia adelante, son valores que algunas personas consideran muy importantes y tatuarse un animal como éste puede expresar todas estas inquietudes de las que hablamos.

Si uno desea tatuarse un lagarto ha de tener bien pensado el diseño y ser consciente de los elementos que le diferencian de otras especies. Por ello, ha de recalcarse aquellos elementos diferenciadores del resto de especies y dejárselo claro al tatuador. En cuanto al colorido, hemos de ser conscientes de que este animal no ofrece una variedad amplia de colores, aunque la gama de verdes y de degradados puede ofrecer multitud de combinaciones y resultados diferentes. En cuanto a la zona del cuerpo a elegir, como siempre recalcamos, se ha elegir una parte del cuerpo con la que se esté contento y en la que el diseño encaje de manera natural.

El lagarto es un animal muy popular en cuanto a tatuajes. En algunas zonas como la Polinesia traen mala suerte. Por otro lado, se trata de un animal que tiene la capacidad de regenerarse y se adapta bien al medio.

En esta galería veremos tatuajes de lagartos realizados a color y en tinta negra.

tatuaje lagarto 1043

Iniciamos el paseo por nuestra escamosa galería con este tatuaje en el que podemos ver el cuerpo de un lagarto y cabeza humana. Una mezcla un tanto extraña, pues además la cola no es la caracterísitica de este tipo de animales.

tatuaje lagarto 1038

En este caso vemos el tatuaje de lo que se intuye es una lagartija hecha de distintas formas sobre el empeine, un nombre propio y una fecha sobre el empeine, la cual sin duda marca un momento importante en la vida de esta persona.

tatuaje lagarto 1050

Diseño de lagartijas trepando en la pierna de esta persona con las colas entrelazadas. Al ser una foto en blanco y negro, no se puede apreciar con exactitud los colores que se han empleado en la realización de este tatuaje.

tatuaje lagarto 1035

Silueta simple de lagarto, donde lo más remarcable es el uso de líneas y trazos simples. Puede que se trate tan sólo del comienzo o boceto de un tatuaje que aún se ha de terminar, o quizás sencillamente sea un tatuaje con este estilo lo que buscaba esta persona.

tatuaje lagarto 1049

Se nos ha colado una rana entre tanto lagarto. Aún así, tanto por el nivel de detalle como por la calidad de los colores, este tatuaje merece estar en la galería, pues el resultado es fabuloso.

tatuaje lagarto 1033

Increíble y artístico diseño de anfibio en tonos azules, rosas, verdes y naranjas. Lo más espectacular de este tatuaje es su increíble colorido, y sin duda no pasará desapercibido por cualquier sitio que esta persona lo muestre.

tatuaje lagarto 1042

Un lagarto tatuadoen el centro de la espalda junto a varios caracteres orientales en la parte superior y un corazón más arriba. Esta combinación de elementos es algo extraña, y se puede llegar a suponer que son diferentes tatuajes que se ha realizado en distintas ocasiones.

tatuaje lagarto 1048

Lagarto en tinta negra con el cuerpo hueco, en el que dicho hueco toma la forma de un rayo. El contraste entre el grueso de los trazos en negros con el relleno hueco es fantástico.

tatuaje lagarto 1059

El estilo tribal es el que se ha elegido para este tatuaje, donde podemos apreciar la silueta de un reptil o de un anfibio. Sea cual sea, el diseño está elaborado utilizando únicamente tinta negra.

tatuaje lagarto 1056

Una especie de salamndra en tonos azules turquesa y con escamas en blanco a modo de detalle. En nivel de detalle de este diseño no es muy elevado, tal vez esto sea debido al estilo caricaturesco que se ha buscado conseguir en él.

tatuaje lagarto 1039

Diseño de rana posada sobre una hoja y acompañada de una libélula que revolotea sobre ella. Se ha buscado hacer destabar a la rana sobre los otros elementos del tatuaje, pues se le ha aplicado colores vivos, haciéndola así resaltar.

tatuaje lagarto 1028

De un tamaño más pequeño de los que hemos visto hasta ahora, tenemos un lagarto en verde con parte del cuerpo anaranjada tatuado en el gemelo de un chico.

tatuaje lagarto 1037

Diseño de lagarto naranja acompañado de formas abstractas, realizado en el hombro y el brazo derecho de este chico. El lagarto es el único elemento a color en este tatuaje, haciéndolo así destacar.

tatuaje lagarto 1046

Gran diseño de un dinosaurio que se adapta de manera muy efectiva a esta zona del cuerpo. Probablemente se trate de un Brontosaurio o un Brachiosaurio, unos grandes dinosaurios herbívoros.

tatuaje lagarto 1034

Rana subida sobre una estrella. También vemos la flor de loto en la parte baja, así como la luna y un cielo lleno de nubes. Este tatuaje probablemente aún esté por terminar, pues falta todo el relleno.

tatuaje lagarto 1041

Típico diseño de lagarto de estilo ibicenco. En esta imagen podemos apreciar la piel enrojecida en la zona del tatuaje, lo que suele indicar que éste ha sido realizado bastante recientemente.

tatuaje lagarto 1029

Un pequeño lagarto tatuado en el empeine es el tatuaje que ha elegido este hombre.

tatuaje lagarto 1053

Silueta de un lagarto en tonos negros.

tatuaje lagarto 1060

Diseños de lagartos hechos de líneas tribales.

tatuaje lagarto 1047

Original brazalete que parece formarse por la cola entrelazada de estos dons lagartos.

tatuaje lagarto 1045

Pequeños diseños de dinosaurios, uno masculino y otro femenino. Tienen un corazón en medio.

tatuaje lagarto 1055

Mini lagarto realizado en la nuca de esta chica.

tatuaje lagarto 1031

Una oroginal rana en tonos verdes y negros entre los cuales s eha realizado una buena transición de tono verde a negro.

tatuaje lagarto 1030

Lagarto en tonos negros.

tatuaje lagarto 1057

Diseño de lagarto con cuerpo en formas redondeadas formando una espiral interior.

tatuaje lagarto 1051

Tattoo en el empeine de una rana.

tatuaje lagarto 1062

Esqueletos de reptiles tatuados a lo largo de la pierna.

tatuaje lagarto 1040

Un lagarto escalando por la pierna de este hombre.

tatuaje lagarto 1052

La salamandra es una de las siluetas que má se ha impreso en el mundo de los tatuajes y es que el resultado es muy elegante.

tatuaje lagarto 1061

Diseño de lagarto típico ibicenco, realizado en la espalda de esta chica.

tatuaje lagarto 1058

Un lagarto de pequeño tamaño tatuado en el interior del antebrazo.

tatuaje lagarto 1054

Rana colorida impresa sobre el empeiene del pie.

tatuaje lagarto 1032

Esta chica ha elegido el diseño de un lagarto en negro y muy sencillo junto a una flor, todo tatuado en el hombro.

tatuaje lagarto 1044

Diseño de lagarto colorido con manchas a modo de tigre. Parece que es un diseño 3D

tatuaje lagarto 1022

La m que observamos en este tatuaje es el símbolo de Escorpio y por detrás vemos un lagarto en tonos azules.

tatuaje lagarto 1008

Rana de cuerpo colorido y con formas curiosas.

tatuaje lagarto 1020

Curioso tatuaje de una rana que parece estar haciendo el boca a boca a otra rana.

tatuaje lagarto 1001

Diseño de un dinosario, que no son más que lagartos terrestres de enorme tamaño.

tatuaje lagarto 1013

Dos ranas con un fondo rojo que contrasta con el tono verde de las ranas.

tatuaje lagarto 1023

Bonita ranac on tonos verdes escalando sobre la pierna. Quizás se hayan representado las piernas con dimensiones demasiado grandes.

tatuaje lagarto 1016

Diseño en tinta negra de una especie de rana o lagartija.

tatuaje lagarto 1000

Lagarto de grandes dimensiones y realismo con los colores típicos verdes y amarillos.

tatuaje lagarto 1014

Dragón azul que parece estar disfrutando de un helado y que tiene un hot dog en la otra mano.

tatuaje lagarto 1012

Misteriosas lagartillas una enfrente de la otra con formas redondeadas y colores oscuros.

tatuaje lagarto 1015

Rana en tonos verde oscuro, amarillo y azules. El tono verde podría ser algo más claro.

tatuaje lagarto 1017

Rana con un tono verdoso mezclado con amarillo con un resultdo muy natural.

tatuaje lagarto 1019

Diseño de una chica sosteniendo un lagarto en sus brazos. Está acompañado de el mensaje "hold me closer, giant lizard" ("quédate más cerca, lagarto enorme")

tatuaje lagarto 1007

Dos ranas sobre unas ramas en tonos negros y verdes.

tatuaje lagarto 1024

Bonito diseño de lagarto en tinta negra que ocupa la muñeca de este chico.

tatuaje lagarto 1003

Un lagarto en tonos verdes y amarillos tatuado en el gemelo.

tatuaje lagarto 1004

Rana sobre una hoja en el empeine del pie de esta joven.

tatuaje lagarto 1025

De nuevo en el gemelo y pantorrilla, de gran tamaño.

tatuaje lagarto 1011

Salamandra en tonos poco definidos, debería tener un tono más verde.

tatuaje lagarto 1005

Lagarto impreso con una estrella en tonos rojo, verde y amarillo.

tatuaje lagarto 1002

Diseño de lagartija que expulsa sangre de uno de los ojos.

tatuaje lagarto 1021

Silueta de un lagarto negro.

tatuaje lagarto 1026

Este diseño parece real, pues el cuerpo del lagarto está bien dibujado y coloreado. Además, sus garras van dejando un rastro de sangre a su paso.

tatuaje lagarto 1009

Tattoo de gran tamaño de un lagarto relleno de formas de estilo azteca.

tatuaje lagarto 1010

Rana sobre la que se ha representado el universo en la piel.

tatuaje lagarto 1018

Graciosa foto con un lagarto real y el tatuaje de lagarto de esta chica.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…