Tatuajes en la muñeca: 150 Ideas diferentes

Los tatuajes en la muñeca son otro mundo y esto se debe a que hay multitud de diseños que pueden encajar perfectamente en esta zona del cuerpo, aunque naturalmente no se puede tratar de tatuajes de grandes dimensiones. Pero es una zona que cada vez se emplea más para tatuarse y contrariamente a lo que se pueda pensar, puede ser disimulable y cubrir los diseños con pulseras o brazaletes, aunque no es fácil.

Sin embargo, todo dependerá de la forma del diseño también y de que la pulsera sea una pulsera fija. Se ha de mencionar que es una zona muy visible y que incluso llevando manga larga puede quedar a la vista fácilmente y más si somos personas que gesticulan mucho al hablar. Por ello, es importante ser conscientes de que es una zona del cuerpo constantemente expuesta y tenemos que estar seguros completamente de que deseamos ese diseño en esa zona del cuerpo.

Se ha de mencionar algo importante que no se ha dicho hasta ahora, pero la zona del cuerpo elegida también tiene significados distintos. Procederemos a continuación a explicar los significados que implican tatuarse un diseño en las diferentes zonas del cuerpo:

Un tatuaje en el pecho, simbolizará pasión y amor. Son muchas las personas que se tatúan nombres de sus hijos en esta zona del cuerpo o retratos de familiares queridos… Un diseño que ha tomado fuerza recientemente es el de la mano de un adulto cogido por la de un bebé, la cual simboliza el especial vínculo entre padre o madre e hijo o hija. Un tatuaje en las extremidades como el antebrazo es utilizada por mucha gente deportista, lo cual implica una motivación para estar en forma y lucir el diseño en un brazo fuerte. Cuando observamos el tatuaje en la espalda, puede tratarse de una persona más reservada o tímida, aunque esto puede chocar con que los diseños en esta zona del cuerpo suelen ser los que mayores dimensiones suelen presentar.

Los tatuajes en la muñeca representan, hablando por la zona del cuerpo en la que se encuentran y no únicamente por el diseño, elementos importantes en nuestra vida cotidiana y que están presentes en nuestro día a día. Un ejemplo de ellos es el símbolo del infinito por ejemplo, el cual lo portan personas que piensan en una juventud infinita, en las relaciones duraderas y que confían en sus amistades. Por ello, no sólo depende de la zona del cuerpo que puede dar información extra, es importante qué diseño nos estamos tatuando y siendo conscientes como se mencionaba anteriormente de que es una zona muy visible y que nos podemos ver en todo momento (al escribir, al utilizar el ordenador, cuando gesticulamos hablando…). A modo de cierre, los diseños en esta zona suelen tener un resultado visualmente atractivo y el que se tatúen en pequeñas dimensiones a modo de detalle contribuye a este resultado; pero no se debe confundir que se trate de un diseño pequeño, con que sea poco visible.

La muñeca es uno de los lugares típicos para hacerse un tatuaje, sobre todo de frases llenas de significado. En esta colección veremos multitud de diseños realizados en esta parte del cuerpo.

tatuaje muneca 1114

En esta imagen vemos un tatuaje en la muñeca compuesto por un símbolo cuyo significado desconozco y con el nombre Josh en la parte inferior, el cual sin duda debe ser alguien importante para esta persona.

tatuaje muneca 1111

Pequeño diseño con forma de araña negra en la parte interior de la muñeca de esta persona. Es un diseño poco común, pero por su reducido tamaño es un tatuaje bastante discreto y fácil de ocultar.

tatuaje muneca 1120

Muy pequeñito y colorido este tatuaje de lo que parece un pez en la parte interior de la muñeca. La combinación de colores es fenomenal y da como resultado un diseño muy artístico y femenino.

tatuaje muneca 1100

Bonito tatuaje en tonos rosados de varias flores de lirios tatuadas en la muñeca. Se puede apreciar que el tatuaje es bastante reciente, pues se puede observar la crema protectora típica que se aplica a los tatuajes recién hechos.

tatuaje muneca 1112

Varias calaveras alrededor de la muñeca formando algo parecido a un brazalete. Las calaveras tiene una expresión malvada con una mirada penetrante. Un tatuaje muy curioso sin duda.

tatuaje muneca 1096

Diseños de pájaros, concretamente golondrinas, en ambas muñecas de esta persona. Cada uno se encuentra mirando hacia el otro, con lo que al unirlos crean una bonita composición.

tatuaje muneca 1106

Seguimos en la galería con estas palabras en inglés tatuadas en ambas muñecas: "Make", "Believe" ("Hacer", "creer"), dos conceptos cercanamente relacionados pero que no siempre llegan a estar conectados en la vida de las personas.

tatuaje muneca 1117

Varias flores de fondo bajo un nombre en la parte superior. El hecho de que falte el relleno de color en el tatuaje y que éste se encuentre cubierto aún por crema protectora hacen que sea fácil deducir que es el boceto recién hecho de un tatuaje.

tatuaje muneca 1101

Tatuaje de la letra omega en la muñeca, es un diseño sencillo y con mucha simbología intrínseca a esta letra del alfabeto griego. Para este tatuaje se ha empleado tinta negra únicamente.

tatuaje muneca 1115

Dos diseños de medias lunas poco pronunciadas una enfrente de la otra, como formando un símbolo de remolino. El significado exacto de estas formas nos es desconocido, pero debe tenerlo para esta persona.

tatuaje muneca 1095

En esta ocasión estamos frente a un curioso y extraño tatuaje en la zona interior de la muñeca de esta persona. En él podemos ver un conjunto de números, concretamente "11:11", lo cual puede hacer referencia a diversas cosas.

tatuaje muneca 1105

Diseño del conejito de Playboy en tono violeta rosáceo, y acompañado de unos trazos curvos a su alrededor, lo cual completa el diseño. Presumiblemente la persona que porta este diseño es una chica, pues es un tatuaje púramente femenino.

tatuaje muneca 1102

En la siguiente imagen estamos ante un símbolo desconocido y algo abstracto. Las únicas formas medianamente reconocibles son la de un corazón, un triándulo y algo que se asemejan a unas alas, todo solapado uno encima de otro con trazos simples.

tatuaje muneca 1110

Simple tatuaje de una letra oriental en la zona interior de la muñeca de este chico. Este caracter asiático o "kanji" debe corresponder con un concepto o palabra que tenga gran significado para esta persona.

tatuaje muneca 1118

Este curioso tatuaje que nos enseña este chico muestra el popular símbolo de "Biohazard" o "Peligro Biológico", realizado con tinta negra y un llamativo y vivo tono rojo para crear un gran contraste visual.

tatuaje muneca 1094

En la siguiente imagen encontramos un bonito diseño de un gran diamante de formas geométricas en tonos azules. Este tatuaje parece estar situado en la parte interior de la muñeca de esta persona que nos lo muestra. El significado de un diseño de diamante es muy variable ypersonal.

tatuaje muneca 1091

En tonos verdosos varias líneas tatuadas alrededor de la muñeca, como si de un brazalete se tratase. Estas líneas guardan cierta similitud con unas formas tribales, aunque el contraste entre colores logra un gran resultado.

tatuaje muneca 1092

A continuación podemos ver un artístico diseño con el mensaje "Carpe Diem" junto con otros motivos: notas musicales, corazones, estrellas y otras formas. Esta frase del latín ha inspirado a incontables personas, y las anima a aprovechar y vivir el momento.

tatuaje muneca 1104

Aquí esta persona nos muestra su tatuaje en la parte interior de la muñeca de dos símbolos que, al estar juntos, parecen formar un corazón. El diseño está elaborado en un intenso color verde oscuro.

tatuaje muneca 1097

El nombre de una persona en grandes letras tatuado en la parte interna de la muñeca y rodeado de coloridas flores. En este caso se trata de "Nonna", el cual desconocemos si es algún nombre en concreo o algún vocablo italiano.

tatuaje muneca 1103

Un mensaje en latín es el que ha elegido esta persona, "infragilis et ternera", que en castellano vendría a significar algo como "Fuerte y tierno". Sin duda una bonita frase latina para inspirar a cualquier persona.

tatuaje muneca 1113

Dos mensajes en cada muñeca: "live fast" y "die young" ("vive deprisa" y "muere joven"). Una filosofía que lleva el vivir el presente por bandera, aunque tal vez algo extremista, y puede que no sea compartida por todo el mundo.

tatuaje muneca 1109

Vemos de nuevo otra imagen de un tatuaje de lo que parecen ser las palabras latinas "Solus ipse", que en castellano significarían algo como "Sólo yo existo", y son el lema de la teoría metafísica del Solipsismo, la cual sostiene que sólo se puede estar seguro de la existencia de la propia mente de uno.

tatuaje muneca 1099

Nube que deja caer un rayo rojo y negro. Sin duda un tatuaje muy curioso y original situado aparentemente en el antebrazo izquierdo de esta persona, y cuyo contraste de colores entre el negro y el rojo le da un toque genial.

tatuaje muneca 1098

Diseño con el mensaje en inglés "Let it be", el cual en castellano vendría a significar "Déjalo estar". Este tatuaje parece estar situado en la muñeca, con una caligrafía muy estilizada y artística. Es un diseño muy común entre las personas que son seguidoras de The Beattles.

tatuaje muneca 1107

Letras rojas tatuadas en la muñeca formando el nombre de una persona. En este caso el nombre de una chica, Kristin, la cual estamos seguros de que es una chica de lo más especial para esta pesona que nos muestra el diseño.

tatuaje muneca 1108

Una pequeña y simple estrella tatuada en el lateral de la muñeca. En muchos casos, los diseños más simples y minimalistas son los que mejor funcionan. Y es que a veces en la sencillez está el secreto.

tatuaje muneca 1093

En la siguiente imagen con encontramos con un tatuaje de una frase en inglés, "Face your truth", que en castellano significa algo así como "Afronta tu verdad", una buena filosofía de vida sin duda alguna.

tatuaje muneca 1116

Muy divertido y colorido este tatuaje en el que vemos a dos pequeñas golondrinas y una de ellas sujeta una cometa en forma de estrella que deja tras de sí un ratro de luz similar a un arcoiris. Un diseño lleno de colorido y vida.

tatuaje muneca 1014

Parece ser que es la misma persona que lleva dos corazones tatuados en ambas muñecas. Un corazón partido y el otro está entero. Puede que esto sea una metáfora sobre las relaciones sentimentales humanas y su dualidad, o puede que no.

tatuaje muneca 1042

La triqueta es un motivo celta muy tatuado por su simbología, ya que suele hacer referencia al equilibrio entre los diferentes elementos de la vida. Este diseño está realizado utilizando únicamente tinta negra y en tonos grisáceos, pero no logramos identificar su localización en el cuerpo de esta persona.

tatuaje muneca 1018

En la siguiente imagen podemos ver un curioso y original diseño donde vemos unas series de puntos agrupados en cuatro formas onduladas, tanto vertical como horizontalmente. Todos los puntos del tatuaje se han elaborado con tinta roja y parece estar ubicado en la muñeca.

tatuaje muneca 1044

Símbolo OM, diseño también muy frecuente en esta zona del cuerpo, como es la muñeca, y en este caso, la derecha. Para este diseño se han empleado tonos oscuros y grisáceos, con variados efectos de sombreados.

tatuaje muneca 1006

Tatuaje de un árbol en la parte externa de la muñeca. Este diseño no es muy común encontrarlo, tal vez esta persona sea una auténtica amante de la naturaleza, o tal vez haga alguna referencia al árbol de la vida, no estamos seguros.

tatuaje muneca 1019

Cruz invertida y rodeada por las palabras en inglés: "grace", "love", "hope" y "mercy", las cuales en castellano significan, respectivamente: "gracia", "amor", "esperanza" y "compasión". Esta palabras se encuentran formando un círculo ovalado rodeando la cruz.

tatuaje muneca 1027

Aquí estamos frente a un bonito tatuaje de una simple palabra, ubicado en la cara interior de la muñeca de esta persona que nos lo muestra. La palabra en cuestión es "grace", vocablo inglés que en castellano significa "gracia", y está tintado en negro.

tatuaje muneca 1015

Vemos un tatuaje diferente ahora pues la tinta que se ha utilizado es exclusivamente la blanca. Este tipo de tatuajes son tremendamente originales, pues su uso aún no es muy popular y no está muy extendido, pero sin duda los resultados son sorprendentes y muy difenrenciadores.

tatuaje muneca 1020

Figura divertida en tonos azules y negro tocando un instrumento que recuerda a una flauta o a un clarinete. Este diseño, por su estilo de dibujo, tiene un marcado estilo tribal o indígena, y eso le da un toque fenomenal.

tatuaje muneca 1045

Tattoo de Hello Kitty en negro, rodeado de flores realizadas con tinta blanca. Ésta es una combinación de lo más peculiar, pues se mezcla un tatuaje de un estilo muy simple y tradicional con unos elementos recreados en tinta blanca, algo muy inusual de encontrar.

tatuaje muneca 1033

Un pequeño patito rosa. Muy divertido este diseño y muy femenino, ya que la persona que nos lo muestra en esta imagen probablemente sea una chica. Este tatuaje se ha realizado con un marcado estilo caricaturesco e infantil.

tatuaje muneca 1004

Dos golondrinas tatuadas en ambas muñecas, las cuales al unirse colocan a los dos pájaros enfrentados cara a cara, creando así una bonita imagen. Para este diseño se han empleado tonos grisáceos y ciertos efectos de sombreado.

tatuaje muneca 1017

Diseño musical con la clave de sol y una corchea suelta, cada uno en una muñeca. Presumiblemente, esta persona debe ser toda una amante de la música, y así lo ha querido expresar con este maravilloso tatuaje.

tatuaje muneca 1040

Sol en tonos verdes con una espiral en su interior y con puntos rojos en el final de los rayos que desprende. Este diseño tiene cierto aire al estilo tribal tan comúnmente utilizado en el mundo de arte corporal.

tatuaje muneca 1029

Aquí en la siguiente imagen este chico nos muestra su tatuaje, formado por dos diseños, uno en cada parte interior de las muñecas de sus brazos. En conjunto forma el número setenta y cinco, el cual debe ser un número con un gran significado para él.

tatuaje muneca 1039

A continuación podemos ver un curioso y peculiar diseño formado por un conjunto horizontal de caracteres, los cuales desconocemos si son asiáticos, de alguna cultura antigua o si simplemente pertenecen al mundo de la ciencia ficción.

tatuaje muneca 1021

Miles de pájaros en tinta negra recorriendo el brazo de esta persona. Un diseño sin duda creado para amantes de la naturaleza y, en particular, de todo el mundo de las aves. Se dice que este tipo de diseños se ha vuelto muy popular en Algeciras y alrededores.

tatuaje muneca 1031

"Imagine", palabra inglesa que en castellano significa "Imagina", y aquí se encuentra tatuada en la cara interior de la muñeca de esta persona que nos lo muestra. Esta persona puede que sea un gran fan del grupo inglés The Beattles.

tatuaje muneca 1048

Un diamante resplandeciente tatuado en la muñeca. Ya es el segundo que encontramos en esta galería, y es que los diamantes en la muñeca se han vuelto tremendamente populares en los últimos años en gran parte del mundo.

tatuaje muneca 1049

Ave volando realizado con tinta blanca. Este diseño es la muezcla perfecta entre lo tradicional y lo novedoso, pues las golondrinas son todo un clásico dentro del mundo del arte corporal, y ésta se ha recreado con tinta blanca, lo cual ahora mismo es un referente en la vanguardia de este arte.

tatuaje muneca 1034

En la siguiente imagen nos encontramos con un tatuaje en la cara interior de la muñeca de esta persona, el cual consta de la inicial de algún nombre, con dos alas angelicales flanqueándola a ambos lados. Seguramente haga referencia a alguiem importante para esta persona.

tatuaje muneca 1041

En este caso tenemos un tatuaje del busto de un león, con una expresión de sorpresa y atención. Tal vez se tratase de conseguir un aspecto fiero y amenazador, pero todo se ha quedado únicamente en el intento.

tatuaje muneca 1046

Diseño de la clave de fa de uno de los lados de la muñeca del brazo izquierdo de esta persona, la cual debe ser un gran amante de todo lo relacionado con el mundo de la música, tal vez incluso sea un profesional que se gana la vida con ello.

tatuaje muneca 1024

A continuación tenemos el diseño de un símbolo conocido por todo verdadero aficionado a Star Wars, y es que no es otro que el símbolo de la República Galáctica. Sin lugar a dudas esta persona debe ser una atuéntica fan de todo este mundo.

tatuaje muneca 1043

Aquí esta persona nos muestra un bonito tatuaje de un conjunto de varias iniciales, y en el fonde de todas ellas un corazón de color rosa pastel. Estas iniciales es posible que pertenezcan al nombre de alguien sumamente especial para esta persona.

tatuaje muneca 1002

El mensaje que lleva esta persona es siempre cierto, ya que son las palabra inglesas "Forever True". A estas dos palabras las acompañan tres equis sobre ellas, cuyo significado desconocemos, Todo realizado con color negro.

tatuaje muneca 1012

En la siguiente imagen tenemos el diseño de lo que parece ser una bella dama o una princesa, pero debido al poco nivel de detalle del tatuaje no podemos apreciarlo en todo su esplendor.

tatuaje muneca 1028

Un conjunto de palabras en inglés, "so it goes", que en castellano vienen a querer decir algo como "así que continúa". Estas palabras se han realizado únicamente con tinta negra, lo que ayuda a enfatizarlas.

tatuaje muneca 1050

Este signo es el símbolo de Escorpio. Esta persona sin duda debe creer firmemente en los signos del zodiaco y en todo lo relacionado con los astros y el esoterismo. El diseño está tintado en negro y nada más.

tatuaje muneca 1022

Seguimos con esta imagen de un diseño basado en un símbolo o conjunto de símbolos cuyo significado desconocemos, por lo que si alguien sabe de él que nos deje un comentario con la información, leemos todo vuestro feedback.

tatuaje muneca 1003

Pareja con tatuajes en sus muñecas: una rosa con un ancla para ella y una calavera para él. Un bonito y artístico tatuaje de pareja que huye de los diseños convencionales y opta por unos motivos más originales.

tatuaje muneca 1001

Una pareja con sendos tatuajes musicales. Uno lleva la clave de fa y otro la clave de sol. Tal vez lo único que podemos criticar de este diseño es su falta de originalidad, pues no son pocos los tatuajes de este tipo.

tatuaje muneca 1036

Diseño simple de estrella con color en su interior. Se ha utilizado el color azul claro para el relleno y un azul más ocuro para el contorno de la estrella. Éste es un ejemplo de que la simplicidad siempre funciona cuando es un trabajo bien hecho.

tatuaje muneca 1037

Éste es un diseño de lo más peculiar y extraño, que consta de dos tatuajes de lo que parecen ser dos bocas con nariz, que al estar abiertas tienen la forma de dos corazones. Es algo tremendamente original y no apto para todos los gustos.

tatuaje muneca 1058

¿Podía ser más simple? No lo creemos. El siguiente tatuaje parece tratarse del símbolo de piscis o de algún garabato que recuerda a la forma de un pez. Todo está elaborado empleando sólo tinta negra, obviamente.

tatuaje muneca 1057

Diseño de una flor inserta en una figura circular. Discreto y elegante, y con un toque femenino espectacular, por qué no decirlo. Para este diseño se han empleado los colores negro y verde, creando un contraste entre colores fenomenal.

tatuaje muneca 1090

Bonita silueta de ciervo de gran cornamenta. Probablemente aún no esté finalizado este tatuaje y todavía se encuentre en proceso de realización, pues la silueta aún queda algo simple.

tatuaje muneca 1085

Como hemos podido observar anteriormente, las frases y palabras llenas de significado podrían llenar galerías y galerías de imágenes de tattoos. Este chico se ha tatuado "Loyalty" y "Honesty" ("Lealtad" y "Honestidad"), valores muy carentes en la sociedad actual.

tatuaje muneca 1059

En la siguiente imagen podemos ver un diseño de lo más original, que consta de un tatuaje en cada cara interior de las muñecas de esta persona que nos lo muestra dos símbolos muy inusuales, uno haciendo referencia a construir y otro a crear.

tatuaje muneca 1055

Letras árabes tatuadas en la muñeca con un color rosado. Desconocemos el significado de estos símbolos árabes, por ello estaremos muy agradecidos de leer vuestros comentarios y opiniones al respecto.

tatuaje muneca 1084

Flor de colores intensos para esta zona del cuerpo. Esta flor guarda cierto parecido al hibisco, flor típica hawaiana que es conocida por casi todo el mundo. El diseño está ubicado en la parte interna de la muñeca de esta persona.

tatuaje muneca 1056

Letras élficas en ambas muñecas, o tal vez simplemente sean árabes, cuyo significado ignoramos. Tal vez formen una palabra, un nombre o una frase en ese idioma. Todo el tatuaje está elaborado en color negro.

tatuaje muneca 1078

Esta cruz de la vida egipcia contiene en su parte alta el símbolo de la paz. Es una combinación muy acertada, pues la vida y la paz son dos conceptos íntimamente relacionados. Todo el tatuaje está realizado utilizando solamente tinta negra.

tatuaje muneca 1089

La palabra live, tatuada de manera extraña. Dudamos que se trate de tinta, si es así el resultado es increíble por el color y la textura conseguidos. Además se puede apreciar que el tatuaje es bastante reciente, por la piel enrojecida a su alrededor.

tatuaje muneca 1061

Pequeña margarita de color negro y una letra S en la parte derecha. Es posible que sea la inicial del nombre de alguien que signifique mucho para esta persona que nos lo muestra.

tatuaje muneca 1079

Toda la mano y muñeca tatuada con varios diseños negros, que recuerdan enormemente a los tatuajes de diseños maoríes, completamente realizados empleando únicamente tinta negra.

tatuaje muneca 1087

Diseño de puntos discontínuos negros sin un orden lógico y preciso. Éste es sin duda uno de los tatuajes más extraños e inciertos que tenemos en nuestra galería.

tatuaje muneca 1072

Imagen de un sol tatuado de manera muy pobre, sin respetar dimensiones ni proporciones. Este sol también recuerda en cierta manera a una flor. Sea como sea, es un tatuaje bonito y muy femenino.

tatuaje muneca 1052

Letras en inglés tatuadas en la muñeca de una chica. "Come what may" que significa pase lo que pase. Además esta frase es especiamente popular por ser el título de la canción principal de la popular película Moulin Rouge.

tatuaje muneca 1069

Una estrella bicolor en esta zona del cuerpo puede resultar un tatuaje muy común, ya que hace algunos años los tatuajes de estrellas se popularizaron y su uso se extendión exponencialmente hasta convertirse en todo un estándar dentro del mundo del arte corporal.

tatuaje muneca 1062

Tatuaje con la palabra amor en el brazo. Letras pequeñas de color negro. Esta persona debe ser una gran defensora a ultranza de este bello sentimiento, el más puro de todos y el único que mueve el mundo.

tatuaje muneca 1065

Tatuaje de una libélula en tonos negros representada de manera muy simple. Puede que este diseño busque simplemente eso, la simplicidad y la discrección, creando así un dibujo minimalista tremendamente bello.

tatuaje muneca 1060

Símbolo en tonos negros en el que se aúna sencillez y elegancia, algo muy difícil de conseguid con tatuajes tan pequeños y faltos de detalles, pero éste lo consigue sin ninguna duda.

tatuaje muneca 1073

Una colorida golondrina. Las golondrinas son uno de los motivos más comúnmente escogidos por una infinidad de personas para decorar sus cuerpos, y se han convertido con el paso de los años en todo un referente.

tatuaje muneca 1054

Diseño de varias flores de lirio en tonos lilas acompañadas por hojas en tonos verdes. Este tatuaje, ubicado en la cara interior de la muñeca del brazo izquierdo de esta chica, crea un diseño tremendamente femenino y artístico.

tatuaje muneca 1080

Símbolo OM en ambas muñecas. Este tribal es muy utilizado por todas aquellas personas que buscan tatuajes de este tipo, como esta pareja por ejemplo. La única diferencia es que el símbolo de él es bastante más grande que el de ella.

tatuaje muneca 1071

Diseño de dos flores de loto en colores morados y verdes. Este femenino diseño está realizado con un estilo muy delicado y coqueto, y está localizado en la parte interior de la muñeca del brazo izquierdo de esta chica que nos lo muestra.

tatuaje muneca 1066

Espiral rosa con dos pequeños puntos centrales. Este símbolo es algo muy original y cuyo significado ignoramos, pero sea como sea el resultado es genial. Tal vez el color no sea el más adecuado para un tatuaje realizado en un hombre.

tatuaje muneca 1064

Imagen de letras y números que dice "w00t!". La verdad es que desconocemos el significado de este vocablo, tal vez sea un juego de palabra o una broma haciendo referencia a la palabra inglesa exclamativa "what!", que siginifica "¡qué!".

tatuaje muneca 1075

Símbolo en tonos rojos y negros de un triángulo con las puntas acabadas en formas redondeadas. En cierto modo recuerda a la trinqueta céltica, y puede que tal vez haga referencia a ésta, pero no estamos completamente seguros de ello.

tatuaje muneca 1063

Número 31 tatuado en la muñeca de este jóven en tonos negros y rojos. Este número sin duda debe tener un significado tremendamente especial para esta persona si ha decidido plasmarlo en su piel de esta manera.

tatuaje muneca 1067

Estrella en tonmos negros, en la que se podría mejorar la forma y el trazado. Podemos decir con cierta seguridad que tal vez este tatuaje no esté aún terminado y que todavía haya que acabar de completarlo con colores y relleno.

tatuaje muneca 1086

Tatuaje en tinta blanca con la palabra "Vegan" ("vegano"). Esta persona es posible que sea una gran seguidora de este tipo de filosofía gastronómica, que rehuye de todo producto y subproducto animal, para así llevar una alimentación más sana y sin hacer sufrir a los animales.

tatuaje muneca 1070

Creativo tatuaje en el que podemos ver un montón de botones de diferentes tamaños, formas y con motivos varios. Muchos de estos elementos parecen simple botones, pero no estamos seguros completamente de ello, y puede que su significado vaya más allá.

tatuaje muneca 1082

Extraño símbolo tatuado en esta zona del cuerpo que como se dice es muy visible, por lo que si llevamos tatuado un elemento poco claro deberemos hacer frente a la pregunta ¿qué es eso? muy a menudo.

tatuaje muneca 1053

Precioso diseño de un niño que pierde un globo tatuado con tonos negros y un toque de rojo al globo que le da gracia y estilo al resultado final. Tal vez este diseño haga referencia a que ciertas cosas en la vida haya que dejarlas ir y no aferrarse insconcientemente a algo.

tatuaje muneca 1081

Impreso de una palabra con numeros en la zona de la muñeca. Parace que este tatuaje marca un pasaje de algún libro sagrado, en concreto "Isaiah 13:1", el cual sin duda debe contener un mensaje de gran significado para esta persona.

tatuaje muneca 1074

Diseño de la estrella de David tatuda en varias ocasiones de manera más o menos simétrica, intentando formas una especie de brazalete rodeando la muñeca de esta persona que nos lo muestra. El tatuaje podría tener un poco de más detalle.

tatuaje muneca 1132

La muñeca es una buena zona para tatuarnos el nombre de un ser querido, ya que es una zona que siempre vamos a tener presente por lo que recordaremos a menudo a esa persona tan importante en nuestras vidas.

tatuaje muneca 1141

Silueta de corazones entrelazados, que guarda cierta similitud con los típicos entramados célticos, aunque le falta color y relleno, y el popular efecto de sombreados de los que estos suelen hacer gala a menudo.

tatuaje muneca 1152

Curioso el mensaje que se escribe aquí y el cual dice en inglés "Make Lemonade", que en castellano significaría "Haz limonada". Un mensaje un tanto peculiar, que seguramente forme parte de alguna broma que esta persona tiene con alguien.

tatuaje muneca 1124

Imagen de las palabras "Soli Deo Gloria" tatuadas en el antebrazo de este joven. El significado de esta frase, que puede estar escrita en latín, nos es desconocido, así que agradecemos cualquier comentario vuestro al respecto.

tatuaje muneca 1149

Diseño con un corazón rosa y negro, el conejo de Play Boy y el nombre de "Fred" en medio. Este diseño es algo morboso, ya que cualquier nombre junto a este símbolo evoca este tipo de ideas tan sugerente.

tatuaje muneca 1133

Árbol con miles de ramas que se extienden en la muñeca de esta mujer. Este diseño puede tener multitud de significados, pues el árbol sin hojas evoca a la soledad, al fin de la vida y cosas similares. ¿Qué opináis sobre el significado que puede tener?

tatuaje muneca 1138

Graciosa imagen de dos búhos en tonos verdes y rojos con los ojos cerrados que parece estar conversando. Este pequeño y discreto diseño está realizado con trazos simples, que buscan más llegar con el significado que con lo estético.

tatuaje muneca 1121

Diseño de un animal que no conseguimos descifrar, ya que no está claro si se trata deun conejo o un zorro o un perro...Sea como sea, el animal está dando un salto de libertad, lo que puede ser el significado que escode este tatuaje.

tatuaje muneca 1130

La palabra "madre" tatuada en francés. Esta persona posiblemente quiera hacer un homenaje de esta forma en honor a su madre, ya que siempre va a ser la mujer que más nos quiera y cuide en este mundo, y está bonito evocarlo.

tatuaje muneca 1143

La palabra "free" ("libre") con tinta negra queda muy bien en la muñeca. La libertad es un concepto muy comúnmente utilizado en infinidad de tatuajes, y es que es un ideal que todos perseguimos en nuestra vida y debe ser una máxima.

tatuaje muneca 1140

Lo dijimos anteriormente, lo único criticable de estos diseños es su falta de originalidad. Aquí vemos cómo se repite el mismo diseño que hemos visto anteriormente pero de un tamaño más pequeñito.

tatuaje muneca 1139

Simétrico diseño de lo que parecen dos cabezas de dragones, se podría haber conseguido mayor simetería y es hora de repasar ese saturado del color negro que está algo desgastado.

tatuaje muneca 1144

Palabras tatuadas en las muñecas que dicen "Black Bear", en castellano "Oso Negro". Estos dibujos deben hacer referencia a algún significado personal apra esta persona que sólo ella y sus más cercanos conocen.

tatuaje muneca 1147

Diseño alargado que más que la muñeca, ocupa el antebrazo de esta persona. En este tatauje podemos ver un presioso conjunto de rosas, donde el uso de la tinta negra realza el efecto de las sombras y le da una gran profundidad al dibujo.

tatuaje muneca 1150

Imagen de una especie de símbolo en tonos negros. EL significado de este símbolo lo ignoramos, pero seguro que contiene una gran simbología sumamente importante para esta persona si ha decidido plasmarlo así en su cuerpo.

tatuaje muneca 1146

Las huellas de animas están el top 10 de los tatuajes favoritos de estos últimos años. Aquí en esta imagen pordemos ver un par de huellas, una transparente y otra en un intenso negro. Probablemente se trate de un tatuaje de pareja.

tatuaje muneca 1137

Esta persona lleva la suerte en la muñeca, con este diseño de una huella canina junto a la palabra "Chance" bajo ésta. Todo el diseño está realizado utilizando únicamente tinta negra y una bonita caligrafía para la palabra.

tatuaje muneca 1135

Carpe Diem, mensaje muy extendido y conocido a la vez que tatuado para recordarnos que debemos vivir el momento. A veces está bien vivir la vida pero otras veces hay que parar y pensar sobre tu futuro y que es lo mejor para ti porque puede ser que alguna vez sea demasiado tarde y no podamos cambiar la situación.

tatuaje muneca 1128

Estrella con una h parece ser en el centro de la misma, la forma de la estrella no es la correcta cabe decir, pues es algo asimétrica, aunque tal vez esto se algo intencionado buscado por esta persona en cuestión que porta este tatuaje.

tatuaje muneca 1142

Tradicional imagen de una estrella tatuada en la muñeca, una zona muy elegida para estos diseños. Parece que es una imagen que ha sido obtenida de Instagram porque se le han aplicado varios filtros y allí son expertos en eso.

tatuaje muneca 1148

Silueta de conejo un poco amorfo. También puede ser un mapa de un país o una región o incluso un estado de USA pero la verdad es que no soy un experto en geografía tampoco.

tatuaje muneca 1136

Símbolos del infinito en ambas muñecas. Si prestamos un poco de atención puede ser que el símbolo de la derecha haya sido tatuado en el tobillo y no en la muñeca. Sea como sea, es un bonito y popularmente escogido tatuaje de parejas.

tatuaje muneca 1127

Diseño mal ejecutado de una estrella envuelta en un pentagrama con notas musicales, con un trazado poco firme y falto de detalle. Confiamos es que tan sólo se trate de un tatuaje que aún no ha sido finalizado y se encuentre todavía en proceso de realización.

tatuaje muneca 1155

Las palabras o frases cortas siempre son una buena idea para tatuar en las muñecas. La muñeca izquierda tiene una frase pequeña cuya letra es mucho menor para que así cupiera en esta pequeña zona.

tatuaje muneca 1125

Extraño símbolo impreso en la muñeca. Este hombre al enviarnos la foto no nos mencionó nada en relación al símbolo ni a su significado y he estado varias horas buscando que es pero ha sido imposible.

tatuaje muneca 1122

Escorpión negro situado en esta zona del cuerpo. Esta imagen tiene que ser antigua porque en los dos últimos años que llevo haciendo tatuajes no he hecho ninguno de escorpiones así que creo que se trata de un motivo que fué popular hace años pero que ahora no es así.

tatuaje muneca 1154

Imagen de las palabras let be, en castellano déjalo ser tatuadas en esta zona del cuerpo en las que se ajustan perfectamente. Estoy seguro que te has vuelto a acordar de la famosa canción de "The beatles" que tan preciosa es. Particularmente yo prefiero "Strawberry Fields Forever".

tatuaje muneca 1151

Para terminar con esta grandísima galería de más de ciento cuenta fotos, otro chico más con ambas muñecas tatuadas. En este caso se trata de una frase en latín que significa "Verdad y Justicia".

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…