58 Tatuajes gigantes, grandes y enormes

En esta ocasión no nos centraremos en un tipo de diseño en concreto, sino que hablaremos de los diseños gigantes, grandes, enormes o como se quieran denominar. Para poder entender mejor el por qué de este tipo de diseños, es importante entender el por qué de los diseños opuestos, es decir, los tatuajes pequeños o diminutos.

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han cobrado mucha fuerza y sobre todo los que portan las mujeres. Ello se debe a que son un tipo de tatuaje que se representa a modo de detalle, encaja muy bien incluso en zonas poco amplias del cuerpo y pueden tener un gran significado incluso con las pequeñas dimensiones de las que hablamos. Los resultados pueden ser muy sencillos, pero es precisamente el elemento atractivo de este tipo de diseños y es que con pocos trazados y la mayoría de veces en tonos negros, se crean resultados muy bonitos. Los diseños más comunes sobre los que nos centraremos a continuación son: símbolo del infinito, pájaros, corona, corazón, estrella, diamante, árbol, lazo, cruz, notas musicales, claves de sol y fa, plumas… También es común ver una palabra como puede ser amor o amistad.

A diferencia de ellos, los tatuajes grandes tienen una exigencia básica y es que se necesita de una parte del cuerpo con una zona amplia para imprimir el diseño. Para ello, algunas de las zonas más elegidas para tatuar este tipo de diseños, es la espalda. A diferencia de los tatuajes de pequeñas dimensiones de los que se hablaba anteriormente, los tatuajes de grandes dimensiones suelen ser portados por hombres, sobre todo en el pasado, aunque cada vez son más las mujeres que portan este tipo de diseños.

Como se puede averiguar, la mayoría de los tatuajes grandes se componen de varios elementos, por lo que es importante el factor cohesión en estos diseños. En muchas ocasiones se pueden observar diferentes diseños en los que hay partes que no quedan bien encajadas o simplemente son diseños demasiado recargados. Por ello, dentro de esta categoría se ha de prestar especial atención a cómo integrar los diferentes elementos.

Algunos diseños en grandes dimensiones sólo se componen de una figura o elemento, es entonces cuando el background toma un papel casi protagonista y es importante cómo se realice el mismo. Las técnicas del saturado del color, el sombreado y el difuminado tomarán un papel central en este tipo de tatuajes.

A modo de conclusión, se ha de mencionar que la persona que se vaya a imprimir este tipo de diseños ha de estar muy segura y es que este tipo de diseños ocupan amplias zonas del cuerpo por lo que pueden estar visibles sobre todo en verano si se trata de la zona de la espalda. También se ha de hacer referencia a algo que se suele pasar por alto y es que la persona que se imprima este tipo de diseños ha de tener una tolerancia alta al dolor, sobre todo si se realiza el diseño en pocas sesiones.

Una colección de imágenes sin clasificar, de todo tipo, pero que ocupan grandes partes del cuerpo. Difícil pasar desapercibido con uno de estos tattoos.

tatuaje grande 39

Abrimos boca en nuestra genial galería de tatuajes grandes con este increíble diseño de un gran árbol en la espalda. Probablemente se trate de la silueta de una acacia africana o de un baobab, ambos árboles típicos de la sabana africana.

tatuaje grande 67

Esta chica lleva tatuados dos grandes lazos rosas en las piernas, concretamente en la parte posterior de los muslos. Es un tatuaje dúo muy femenino y coqueto, y tiene unos sombreados preciosos.

tatuaje grande 25

Un gran tatuaje de una mujer guerrera india realizada en tinta negra y con toques de color en rojo en algunos elementos que forman parte del tatuaje, creando así unos contrastes fabulosos entre las distintas tonalidades.

tatuaje grande 09

Bonito este tatuaje en la espalda y brazos. Un trabajo perfecto. El diseño es un tanto curioso y extraño, pues parece ser una expecie de representación de algo parecido a una deidad alienígena o algo así. Sin duda un diseño tremendamente original.

tatuaje grande 14

Este diseño es muy bonito. Aves que vuelan por toda la espalda de esta chica. Podemos con este tatuaje ver un ejemplo claro de cómo la simplicidad es elegancia y belleza. El tatuaje ocupa una gran parte del cuerpo, pero consta simplemente de aves dibujadas de una forma muy simple volando. Con solo esto la chica ha conseguido un tattoo original, bonito y muy elegante.

tatuaje grande 06

Gran diseño cuyo significado desconozco. Se trata de un entramado de líneas curvas con cierto estilo oriental o árabe por el tipo de trazado. El tatuaje está localizado ocupando toda la mitad superior de la espalda y está realizado con tinta negra únicamente.

tatuaje grande 34

Cara de una persona. ¿Conocéis a esta persona? Me resulta familiar, pero ahora no logro recordar a quién se parece, tal vez se trate de algún actor famoso de la gran pantalla.

tatuaje grande 13

Uno de los diseños más originales que jamás hayamos visto. Una guitarra tatuada en la espalda. Y no resulta origina porque sea una guitarra, sino por la forma en la que se ha tatuado. Se han aprovechado las curvas del cuerpo de la mujer para crear el tatuaje y el resultado es magnífico.

tatuaje grande 53

Dos grandes alas muy coloridas de mariposa adornan la espalda de esta chica, ocupando gran parte de la superficie de ésta. Sin duda lo más destacable de este tatuaje es el maravilloso colorido que posee.

tatuaje grande 63

Corazón con alas un tanto herido y rodeado de elementos referentes a la temática de la salud y la sanación, como por ejemplo termómetros, jeringuillas y tiritas. Muy metafórico.

tatuaje grande 23

Imagen de un genial tatuaje de Marilyn Monroe, el mundiamente conocido fenómeno mediático del espectáculo. El diseño tiene un buen nivel de detalles y está realizado con unos tonos grisáceos y azulados.

tatuaje grande 16

Cabeza de un perro muy realista. la tinta blanca empleada en algunos puntos del tatuaje le da toques de luminosidad perfectos para lograr un muy bonito resultado y una imagen muy real.

tatuaje grande 36

En esta imagen vemos a un chico que lleva toda la espalda y brazos tatuados con un diseño que no consigo identificar, pero aparentemente parecen ser tatuajes con cierto estilo oriental o asiático, llenos de vivos colores.

tatuaje grande 08

La cara de una chica con rosas, pájaroso y nubes de las que salen rayos de luz. Es probable que este tatuaje sea en memoria de algún ser querido, al cual esta persona quiera llevar siempre consigo.

tatuaje grande 68

Calavera y rosas. Es un diseño algo espeluznante, pero con una mezcla de elementos de lo más curiosa, aunque la calidad del trazado no es muy elevada. El tatuaje está confeccionado utilizando tonos sepias principalmente.

tatuaje grande 12

Esta chica lleva ambos brazos tatuados distintos diseños. Los tatuajes que cubren por completo los brazos, desde el hombro hasta las muñecas o incluso hasta las manos se conocen como tatuajes manga.

tatuaje grande 17

Grandes alas en la espalda.

tatuaje grande 03

Mano de Fátima, rosario y alas entre otros motivos.

tatuaje grande 32

Atrapasueños.

tatuaje grande 65

Signos de interrogación y exclamación en los gemelos.

tatuaje grande 46

Ser mitológico indio, la deidad Ganesha es lo que está representado en este tatuaje. Llama la atención la gran calidad del dibujo que no parece estar tatuado sobre la piel.

tatuaje grande 04

Imagen de un águila representada a modo de logotipo que se va transformando en una imagen pixelada, un resultado muy original.

tatuaje grande 43

Muy realista este de una ballena y un barco.

tatuaje grande 41

Parece que en esta imagen vemos aún el diseño solo delineado, faltaría un buen trabajo de relleno con colores y sombras. Pero viendo el dibujo una vez realizado el resultado será muy bonito.

tatuaje grande 55

Pluma que desprende pequeños pájaritos que vuelan por la espalda.

tatuaje grande 27

Pez japonés.

tatuaje grande 58

León de colores. Otra imagen de una calidad inmejorable.

tatuaje grande 45

Distintos motivos que forman un gran tatuaje en el brazo. Y no dejamos atrás la calidad de los diseños. No podemos obviar que la calidad de los diseños aquí mostrados es en su mayoría muy buena y digna de mención. ¡Enhorabuena a las personas que han realizado trabajos como el mostrado en esta imagen porque son auténticas obras de arte!

tatuaje grande 51

Original diseño de un personaje femenino que parece sostener una calavera.

tatuaje grande 02

No sabría distinguir los distintos elemento que componen este tatuaje en la espalda.

tatuaje grande 48

Muy colorido este tattoo en el brazo.

tatuaje grande 54

Dragones y otros motivos en la espalda.

tatuaje grande 44

Comparación entre el tatuaje real y la imagen de la que se ha creado. Idéntico.

tatuaje grande 01

Calavera acompañada por varias rosas y un pequeño pájaro que sobrevuela en la parte superior del diseño.

tatuaje grande 18

Excelentes estos trabajos también, llenos de realismo y maravillosas obras de arte.

tatuaje grande 21

Diseño un poco cutre de unas alas, estas deben presentar una textura con plumas y no ser de un tono tan oscuro en mi opinión.

tatuaje grande 19

Muy extraño este y llamativo.

tatuaje grande 64

Perfil de Michael Jackson en el costado de este chico. Magníficamente hecho, nadie puede dudar que el protagonista es el gran rey del pop.

tatuaje grande 49

Calavera y rosa.

tatuaje grande 22

Cara de una mujer en la espalda. Este trabajo también es excelente. Me atrevería a decir que hay muchos pintores famosos que no son capaces de crear un dibujo tan real como este que vemos en la imagen. Las horas que seguro se han dedicado a finalizarlo han merecido totalmente la pena tras crear un diseño de tan alta calidad.

tatuaje grande 15

Dragones, garras y llamas.

tatuaje grande 30

Reloj con alas y un mensaje en la parte inferior.

tatuaje grande 60

Corsé que deja ver un esqueleto.

tatuaje grande 50

Chica aviadora antigua.

tatuaje grande 59

Esta chica se ha tatuado una gran rosa roja en la frente.

tatuaje grande 38

Samurái impreso en toda la espalda.

tatuaje grande 57

Colibrí y flores en la espalda.

tatuaje grande 40

Impresionante diseño de un dragón que parece haberse dibujado a lápiz. Se podría trabajar la zona inferior para que no acabe el diseño de manera tan cortante, con un difuminado por ejemplo.

tatuaje grande 24

Formas tribales.

tatuaje grande 20

Geisha calavera.

tatuaje grande 66

Corazón del que salen ramas como un árbol.

tatuaje grande 28

Imagen de un diseño en tonos negros con un resultado algo pobre: trazados poco firmes, temlorosos...

tatuaje grande 56

Imagen hiper realista de la cara de una joven acompañada por varias flores.

tatuaje grande 26

Colorida calavera que tiene un resultado impactante, el uso de diferentes tonos es muy bueno y se han seleccionado de manera apropiada.

tatuaje grande 31

Esta chica lleva lso dos brazos completamente tatuados.

tatuaje grande 42

Dragón.

tatuaje grande 52

Grandes alas negras con una buena textura, pero no entendemos el por qué de la sangre.

tatuaje grande 07

Fotografía de un gran árbol con varios detalles alrededor.

tatuaje grande 47

Impresionante diseño con plumas.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…