62 Tatuajes hawaianos en varias partes del cuerpo

Si no preguntásemos por que son tan populares los tatuajes hawaianos la respuesta recaería en sus colores y diseños vibrantes, principalmente. Sin embargo no hay que olvidar que también resultan muy interesantes, gracias sobre todo, a la carga simbólica que los motivos presentan.

Y es que sin duda estos patrones tribales rescatados de antiguos símbolos hawaianos tienen una profundidad e interpretación que no pasa desapercibido y mucho menos, en le mundillo de los tatuajes. Adentrarse a la filosofía de la tradición hawaiana, en cierta forma, es trasladarte a un tiempo antiguo de guerreros y mujeres importantes que tenían un estatus diferente dentro de su comunidad que se veía reflejado en el tatuaje que poseían.

Por otro lado, en la actualidad a estos motivos hay que sumarles otros diseños y estilos ambientados en la naturaleza del lugar como paraíso tropical tan populares que han recorrido todo el planeta. No cabe duda que la imaginación juega un papel importantísimo donde las representaciones de flores exóticas, tortugas, lagartos, flechas, delfines, tiburones, patrones tribales....etc., forman parte ya de lo que define en sí este tipo de tatuajes. Por ello no debería extrañar que este tipo de tatuajes justen tanto a hombres como a mujeres, que se utilicen distintos tamaños y colores para su representación y que se coloque en cualquier parte del cuerpo.

Sin duda puede llegar a ser la mejor opción si necesitas un tatuaje alegre, vibrante y que diga algo de ti. Desde que se empezó a popularizar los tatuajes hawaianos, han habido ciertos diseños y modelos que han sobresalido más como el tatuaje de bailarinas de Hula. Aparecieron de la mano de los marineros y su representación se basa en dibujar a una mujer sensual hawaiana bailando la danza popular, caracterizada sobre todo por el movimiento de sus caderas, por poseer una falda de flecos y el clásico ukelele, que hoy en día se ha convertido en uno de los diseños más elegidos por el hombre.

Tras este también podemos decir que los tatuajes tribales monocromáticos de color azul oscuro también son uno de los diseños mas populares. Y es que sin duda la riqueza de los diseños reside en aquellos patrones de la cultura polinesia que hombres y mujeres se tatuaban en brazos, manos y lengua. En estos patrones se introducción motivos del paisaje hawaiano, plantas, animales marinos y aves.

Otro de los modelos hawaianos para tatuarse es el famoso "Niho Mano" que no es más un tatuaje tradicional que se basa en una serie de triángulos hacia arriba y hacia abajo que queda genial y que se utilizaba como ritual de iniciación. Por último mencionaremos que otro de los tatuajes populares y controvertido e interesantes como el llamado Hei-Tiki. Se trata de un personaje sádico, siniestro si cabe algo macabro que al mismo tiempo despierta cierta simpatía. Pero quizás su importancia reside en el valor simbólico del mismo que significa fertilidad ya que si se observa bien a la figurilla recuerda a un embrión humano.

tatuaje hawaiano 1048

Tattoo en la pantorrilla de este chico en el que distinguimos varias formas geométricas de estilo hawaiano y un guerrero en el centro.

tatuaje hawaiano 1046

Diseño imitando a las islas hawaianas, con un relleno en una bonita escala de grises. En la isla de mayor tamaño se puede apreciar una figura con un marcado estilo tribal de un busto humano de perfil.

tatuaje hawaiano 1054

Tatuaje con formas hawaianas enrevesadas en tonos negros y rojos, que se situa recorriendo la zona que va desde la parte izquierda del pecho hasta el bíceps del brazo izquierdo de este chico.

tatuaje hawaiano 1050

En este caso el tatuaje parece ser un animal marino relleno de formas tribales hawaianas, concretamente se puede decir que es una manta raya, un majestuoso animal acuático propio de estas cálidas aguas.

tatuaje hawaiano 1052

Aquí observamos al tatuador y al tatuado, ambos con tatuajes de estilos hawaianos parecidos, con un fantástico estilo tribal y en color negro.

tatuaje hawaiano 1037

Tatuaje de tortuga con formas hawaianas. Este diseño es muy comúnmente escogido por las personas que desean hacerse un tatuaje de este estilo, pues la tortuga es un animal muy importante para esta cultura.

tatuaje hawaiano 1035

Son muy comunes las tortugas en esta categoría de tatuajes. Junto a la tortuga dibujada de formas hawaianas vemos dos flores de hibisco en tonos rosados.

tatuaje hawaiano 1060

Tortuga con formas hawaianas que nos recuerdan a las formas aztecas. De nuevo estamos ante un tatuaje de tortuga, y eso es porque este animal es con frecuencia venerado por las personas de esta cultura.

tatuaje hawaiano 1049

Flor típica hawaiana, un hibisco para ser más exacto y de colores vibrantes. Este diseño está ubicado en la zona del tobillo de esta persona, presumiblemente una chica, por los bonitos tonos elegidos para el tatuaje.

tatuaje hawaiano 1053

Hawai y sus increíbles diseños y elementos asociados son una buena elección para los tatuajes, consiguiendo resultados muy artísticos e impresionantes como los de esta imagen.

tatuaje hawaiano 1038

Animal marino hecho de formas hawaianas, de nuevo se trata de una manta raya realizada con trazos tribales, la cual parece estar nadando. Se puede apreciar que no es un tatuaje de un tamaño excesivamente grande.

tatuaje hawaiano 1063

Poco creativo el diseño en esta ocasión, pues prácticamente se limita a formas geométricas, y la temática hawaiana da para mucho más.

tatuaje hawaiano 1047

Tatuaje en el pecho y parte del brazo, como un brazalete que cruza, y realizado con formas geométricas con un estilo tribal.

tatuaje hawaiano 1044

Tortuga de colores verdes y amarillos. El empleo de colores, y en especial colores tan vivos, no es algo muy común de los tatuajes hawaianos, sin embargo aquí el resultado es maravilloso.

tatuaje hawaiano 1051

Bonto diseño en tonos marrones, negros y blancos que curiosamente casan muy bien, reforzando así el estilo tribal de este tatuaje.

tatuaje hawaiano 1042

Algo pobre el resultado en esta ocasión.

tatuaje hawaiano 1056

Formas tribales en tinta negra ocupando el hombro de este chico. Se puede deducir que el tatuaje ha sido realizado recientemente, por el tono rojizo que aún se nota en la piel de este chico.

tatuaje hawaiano 1036

Esta chica ha elegido las formas hawaianas y aztecas para hacerse un tatuaje en la espalda en forma de rombo. En la parte de debajo, en la zona lumbar, un tribal.

tatuaje hawaiano 1061

Formas tribales y hawaianas acompañadas de flores en tinta negra

tatuaje hawaiano 1059

Este diseño parece una tortuga, aunque el diseño es muy diferente a los que hemos visto anteriormente.

tatuaje hawaiano 1040

Bonitas y artísticas formas imitando flechas, olas del mar y una máscara mitológica

tatuaje hawaiano 1039

Dos chicos que nos muestran sus tatuajes de estilo azteca o hawaiano.

tatuaje hawaiano 1057

Dieño sobre el pecho y parte de los hombros. El pecho es una zona muy común y buena elección.

tatuaje hawaiano 1062

Miles de formas combinadas formando figuras: una tortuga, un sol, etc.

tatuaje hawaiano 1055

En esta coasión se dibuja una especie de animal acuático en un marco lleno de detalles de infleuncia hawaiana.

tatuaje hawaiano 1041

Diseño tribal en tonos negros.

tatuaje hawaiano 1058

Enorme diseño con figuras de todo tipo, aunque las que más destacan son los símbolos del zodíaco

tatuaje hawaiano 1043

Creativo diseño en el que el toque de la palmera con un fondo naranja le da un resultado muy original.

tatuaje hawaiano 1013

Gracioso sibujo de un personaje con una gran máscara y con cuidados colores y trazado negro muy bueno.

tatuaje hawaiano 1034

Tatuaje con flores hawaianas en un sitio del cuerpo muy usado, la barriga o el vientre.

tatuaje hawaiano 1000

Tatuaje de un símbolo hawaiano. Está realizado con tinta negra y es un tatuaje raro en la pierna.

tatuaje hawaiano 1018

Parece que se trata de un dios de las aguas que emerge tras una ola en la que hay un surfero.

tatuaje hawaiano 1015

Tortuga dentro de un sol.

tatuaje hawaiano 1001

Hemos visto este mismo tatuaje pero en la pierna. En esta imagen , el tatuaje está en el brazo.

tatuaje hawaiano 1029

Tatuajes caracteristicos de Hawaii como son las flores y las tortugas.

tatuaje hawaiano 1005

Un buen diseño con diferentes texturas.

tatuaje hawaiano 1030

Tattoo en el hombro de éste tipo.

tatuaje hawaiano 1031

Las tortguas son uno d elos elementos por escelencia de la cultura hawaiana y a continuación se podrá observar este mismo diseño desde más cerca.

tatuaje hawaiano 1020

Tatuaje típico Hawaiano magnifico en la pierna. Empieza en la rodilla y termina en el tobillo.

tatuaje hawaiano 1006

Otros dos nuevos diseños para el hombro si eres hombre.

tatuaje hawaiano 1003

En esta ocasión el diseño con influencia tribal se enceuntra tatuado en el brazo y parte del hombro.

tatuaje hawaiano 1033

Diseño para la espalda con letras hawaianas.

tatuaje hawaiano 1008

Creativo dibujo de una especie de símbolo cuyo elemento central es una tortuga en un tono rojo que llama nuestra atención.

tatuaje hawaiano 1021

Diseño con engranajes en tonos negros y brillos.

tatuaje hawaiano 1022

Magnifico y espléndido tatuaje en la pierna de la flora y fauna hawaiana.

tatuaje hawaiano 1016

Ésta tortuga tiene un tamaño muy pequeño. Perfecta para una mujer.

tatuaje hawaiano 1012

El mar también es muy tatuado por los amantes de los tatuajes hawaianos.

tatuaje hawaiano 1014

Tatuaje de letras en cursiva y tatuaje grande hawaiano que le cubre medio pecho y el brazo y el hombro completamente.

tatuaje hawaiano 1011

Bonito diseño en el que se han acoplado varios elementos de manera muy cohesionada y con colores muy acertados.

tatuaje hawaiano 1009

Las flores hawaianas también son muy típicas en los tatuajes.

tatuaje hawaiano 1025

En éste caso tenemos varias flores de diversos colores. A los lados tenemos dos mariposas de distintos colores también. Las tortugas hawaianas son las más usadas.

tatuaje hawaiano 1026

Un impreso con un resultado bastante flojo, sin personalidad y que no nos dice nada nuevo.

tatuaje hawaiano 1019

Otras fotos con distintos diseños hawaianos. Tiburones, tortugas y motivos raros en varias partes del cuerpo.

tatuaje hawaiano 1032

Seguimos con las tortugas de estilo hawaiano.

tatuaje hawaiano 1010

Lo más original de este diseño hawaiano es que se ha optado por tatuar brazo y parte de la espalda en vez de brazo y parte del pecho.

tatuaje hawaiano 1004

Dibujo de varias formas hawaianas con una calavra incluida en la zona inferior. A mi parecer la elección de colores no es la más acertada.

tatuaje hawaiano 1023

Tatuaje hawaiano en todo el brazo.

tatuaje hawaiano 1028

Caparazón de una tortuga en el que se representa una bonita ola con un fondo morado.

tatuaje hawaiano 1002

Impreso con formas llenas de diferentes texturas.

tatuaje hawaiano 1024

Original diseño de varias cenefas de distintos estilos en cada uno de los brazos.

tatuaje hawaiano 1007

Tatuaje del mapa de Hawaia realizado con muchos colores.

tatuaje hawaiano 1027

Y para terminar, un tattoo con un tiburón negro.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…