65 Tatuajes intrépidos en el labio inferior

Cuando hablamos de tatuaje de famosos casi siempre mencionamos a Miley Cyrus y es que no se puede negar que la cantante es una auténtica adicta a ellos. Por ello si hablamos de tatuajes originales en los labios también tendríamos que mencionarla irremediablemente. Y es que hace poco Miley mostraba con mucho orgullo a distintos medios de la prensa el tatuaje realizado en la zona interna del labio inferior un emoticón de gatito triste. Esto es una señal inequívoca de la popularidad que ha alcanzado este tipo de tatuajes a pesar de los inconvenientes que suele acarrear también.

En primer lugar en la mayoría de los casos, los tatuajes se realizan en la parte inferior de labio por lo que para lucirlos es necesario tirar con los dedos del labio donde está colocado. Aunque puede resultar ideal para aquellas personas que suelen buscar zonas donde tatuarse de la forma más discreta posible. Pero uno de los mayores inconvenientes es que la zona de las mucosas puede resultar especialmente delicada.

Teniendo presente que es una de las zonas donde se disponen de menor espacio y difícil de llegar para el tatuador sin contar que resulta una de las zonas más dolorosas tanto para el proceso del tatuaje como para la posterior curación. Por ello se aconseja que se elijan diseños simples o símbolos que ayuden al mismo tiempo a curar rápidamente la cicatriz. No obstante podrías encontraros con algún que otro tatuador que evite tatuar en esa zona por los posibles inconvenientes. Sin olvidar mencionar que debido a ser una zona húmeda va a necesitar unos cuidados espaciales para que el tatuaje no desaparezca. Parte de esto se explica a que en la boca introduciremos cubiertos para comer, cepillos para lavarnos los dientes, sin contar con la humedad excesiva que suele encontrarse en esa zona. Por ello resulta fundamental tener presente evitar pasar la lengua por esa zona, mantener la zona lo más seca posible los primeros días, evitar enjuagues bucales, evitar tomar refrescos ni alcohol...etc.

Es importante tener muy presente estos consejos ya que más del 40% de este tipo de tatuajes termina desvaneciéndose por completo debido principalmente a la falta de cuidados. Sin contar que las características propias de la zona en cuestión hace inevitable que el tatuaje se decolore fácilmente. Por lo que en cierta parte sabemos que es una apuesta algo arriesgada en el sentido de perder el dinero invertido. No obstante siempre se puede acudir al tatuador para que lo retoque dejando pasar al menos 3 o 4 semanas para que el hinchazón o los moretones desaparezcan antes de tocar de nuevo esa zona.

Lógicamente los tatuajes los tatuajes en esta zona son bastantes pequeños y suelen resumirse en símbolos, palabras o pequeños dibujos esquematizados. También, aunque menos comunes, existen tatuajes en exterior de los labios aunque en la mayoría de los casos son tatuajes temporales de forma que se consigue un maquillaje más duradero aunque suele recurrirse a tatuajes temporales.

Esta galería contiene imágenes de tatuajes realizados en el interior del labio inferior, sin duda una parte muy sensible y poco cómda para un tatuaje, ya que la boca es una zona donde se acumulan muchos gérmenes, residuos, etc. Igualmente, resultan invisibles a menos que los enseñes.

tatuaje labio 1033

Para abrir boca, nunca mejor dicho, con nuestra calegría, tenemos esta primera imagen de esta persona, que se ha tatuado las letras O C K, cuyo significado desconocemos, pero que deben simbolizar algo importante para ella.

tatuaje labio 1029

Este lugar no da muchas posibilidades de crear diseños de gran tamaño ni muy rebuscados. La mayoría de ellos son letras sueltas o que forman una palabra como los casos anteriores.

tatuaje labio 1017

Este labio inferior contiene las letras FML, las cuales pueden coincidir con las iniciales de muchas frases, algunas mal sonantes. Las iniciales están realizadas con tinta negra.

tatuaje labio 1015

En la siguiente imagen podemos ver a esta persona mostrándonos su tatuaje en la parte interna del labio, donde se leen las letras "MXC", las cuales puede que coincidan con las iniciales de la forma abreviada del nombre del país de México.

tatuaje labio 1050

Este chico o chica tiene la palabra "BEER", que significa "cerveza" en inglés, tatuada en la parte interna del labio de esta persona. Debido a que la imgen no está enfocada de forma adecuada no podemosapreciar la calidad de los trazos.

tatuaje labio 1013

Continuamos con este diseño, donde esta persona se ha tatuado la palabra inglesa "Lovely", la cual quiere decir "encantador" o "mono". La caligrafía utilizada para este tatuaje es más femenina que en otros casos.

tatuaje labio 1042

El primer diseño que vemos de dos símbolos y no letras. En este caso es la Estrella de David y una sencilla cruz, ambos elementos se han tatuado utilizando simplemente tinta negra.

tatuaje labio 1048

Podemos apreciar la palabra "Gangsta R" en este labio, la cual presumiblemente tiene relación con la posible implicación social de esta persona con alguna banda callejera.

tatuaje labio 1040

Imágenes de distintos tatuajes de palabras en el labio inferior. Algunas son conceptos, unos serios y otros a modo de broma o por puro humor. Todas tienen en conmún que están elaboradas únicamente con tinta negra.

tatuaje labio 1025

Nombre del amado con un corazón al final del mismo. Sin duda un diseño para expresar sus sentimiento hacia esta persona tan especial.

tatuaje labio 1044

Este chico tiene 3 equis tatuadas. Además lleva dos piercings uno al lado de otro.

tatuaje labio 1055

Este chico se ha decantado por la palabra inglesa "snow", nieve, por lo que suponemos que a esta persona le debe encantar el esquí o snowboarding.

tatuaje labio 1057

Este chico se ha tatuado un diamante en el labio, el cual está realizado de una forma extremandamente sencilla y falta de detalles.

tatuaje labio 1035

El resultado cuando es algo más que unas letras no es del todo bueno, pues la zona tiene una gran dificultad para tatuar. En este caso, la Hello Kitty tatuada con es de gran calidad.

tatuaje labio 1016

2 PAC impreso en el labio.

tatuaje labio 1021

Puño americano impreso en el labio.

tatuaje labio 1031

Este hombre tiene las letras C*NT tatuadas. Seguramente ha querido reflejar una palabra malsonante y ha omitido una de las letras con un asterisco

tatuaje labio 1054

Cup cake, son esos pastelitos tan de moda últimamente.

tatuaje labio 1003

Este es el segundo tatuaje que vemos en el labio con 3 equis.

tatuaje labio 1005

Integridad tatuada en el labio inferior.

tatuaje labio 1002

BETSY.

tatuaje labio 1006

Este chico se ha tatuado la palabra "peace" ("paz").

tatuaje labio 1019

CHIPTOLE con una especie de paraguas impreso en la zona superior, justo encima de la palabra.

tatuaje labio 1000

Sm impreso en el interior del labio.

tatuaje labio 1007

Este chico se ha tatuado la palabra "past" ("pasado") en el labio superior y la palabra "future" ("futuro") en el inferior. Original, aunque poco cómodo seguramente.

tatuaje labio 1023

la palabra love, en castellano amor.

tatuaje labio 1026

No podemos observar y decir con certeza de que se trata este diseño.

tatuaje labio 1018

Bonjour, palabra francesa que quiere decir hola.

tatuaje labio 1049

Esta persona se ha tatuado en el labio el nombre de su ídolo, la cantante y actriz Demi Lovato.

tatuaje labio 1043

Graciosa imagen de una seta a modo de detalle.

tatuaje labio 1052

Mamá lo intentó es lo que se lee en esta ocasión.

tatuaje labio 1020

tatuaje labio 1045

Símbolo algo extraño que no acertamos a averiguar de que se trata.

tatuaje labio 1011

RUCKUS.

tatuaje labio 1056

Nombres, palabras, números o símbolos son algunos de los posibles tatuajes

tatuaje labio 1034

Insert coin, insertar dinero es lo que se dice en esta ocasión.

tatuaje labio 1004

NCL.

tatuaje labio 1039

Esta chica se ha inscrito el mensaje "till death" ("hasta la muerte")

tatuaje labio 1047

Tattoo de un pequeño trébol verde.

tatuaje labio 1032

Badass, que en castellano se piuede traducir por macarra.

tatuaje labio 1051

Jokes, bromas en castellano.

tatuaje labio 1058

Esta chica se ha tatuado la palabra "create" ("crear")

tatuaje labio 1059

Love impreso de manera muy acertada, ya que es una zona dificil de imprimir.

tatuaje labio 1028

Love hurts, el amor duele.

tatuaje labio 1046

OUCH.

tatuaje labio 1041

Varidad de las opciones que existen y que nos dan la idea de que se pueden imprimir muchos diseños diferentes.

tatuaje labio 1009

GODSPEED.

tatuaje labio 1010

Esta joven se ha tatuado la palabra "crazy" ("loco/a")

tatuaje labio 1022

Hae love, en ocasiones al ser una zona pequeña y con poco espacio se pueden reemplazar elementos por palabras como el corazón por la palabra love o amor.

tatuaje labio 1012

KEMPEN.

tatuaje labio 1030

ATL.

tatuaje labio 1014

Please impreso con letras con un estilo original.

tatuaje labio 1024

Lust, que quiere decir lujuria.

tatuaje labio 1001

Los corazones al inicio y final de la palabra son un detalle muy vistoso.

tatuaje labio 1060

Shit aint mine, esta mierda no es mía.

tatuaje labio 1053

Sore lips.

tatuaje labio 1036

Majik.

tatuaje labio 1038

Pareja que se ha impreso las mismas siglas: BLT.

tatuaje labio 1027

XVEGANX, un impreso pero con un trazado extraño, no sabemos si se trata de tinta de verdad.

tatuaje labio 1037

Este es el segundo o tercer tatuaje en el labio con la palabra "love" ("amor") que vemos en esta galería.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…