78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han cobrado mucha fuerza y sobre todo los que portan las mujeres. Ello se debe a que son un tipo de tatuaje que se representa a modo de detalle, encaja muy bien incluso en zonas poco amplias del cuerpo y pueden tener un gran significado incluso con las pequeñas dimensiones de las que hablamos. Los resultados pueden ser muy sencillos, pero es precisamente el elemento atractivo de este tipo de diseños y es que con pocos trazados y la mayoría de veces en tonos negros, se crean resultados muy bonitos.

Los diseños más comunes sobre los que nos centraremos a continuación son: símbolo del infinito, pájaros, corona, corazón, estrella, diamante, árbol, lazo, cruz, notas musicales, claves de sol y fa, plumas… También es común ver una palabra como puede ser amor o amistad.

Símbolo del infinito; ha sido valorado por diferentes culturas por el significado de no final y todo lo que ello significa. Para algunas comunidades tiene relación con la reencarnación y el proceso por el cual alguien se reencarna sin final (o hasta que consigue la perfección). Otro elemento que se representa con el símbolo del infinito es el universo y la infinidad de posibilidades que existen. De alguna manera, nos recuerda la infinita variedad de cosas que pueden pasar en nuestras vidas, las decisiones tomadas y sus repercusiones que pueden interaccionar con otros elementos y dar lugar a nuevas combinaciones, todas ellas de manera infinita. Además el símbolo del infinito admite que podamos introducir una pequeña frase o palabra en el trazado del a figura, como pueden ser la importancia de la familia, amigos, una persona en concreto, etc.

Pájaros, los cuales se suelen representar de dos maneras diferentes, bien sea un único pájaro o varios de ellos en línea o desperdigados. La cuestión es que se trata de un tipo de diseño muy estético que tiene un resultado muy atractivo y ello ocurre aunque se tatúe en tonos negros.

La corona está estrechamente vinculada con los valores de poder y autoridad. En la antigüedad como bien se sabe y más si se ha estudiado historia, el poder sobre el resto era algo considerado otorgado por Dios, es decir, se consideraba un derecho legítimo que se concedía de manera divina. También se simboliza el liderazgo y la capacidad de aquellas personas de organizar a grupos de personas. Se puede observar que las personas que porten este tipo de diseños, son personas con fuertes personalidades y que son seguras de sí mismas. Serán personas líderes por naturaleza y que la gente sigue, personas con personalidades arrolladoras en muchos casos.

En cuanto los corazones, estrellas y diamantes son elementos que no tienen un significado tan marcado como los mencionados anteriormente, se hace referencia más bien a un resultado que visualmente quede bien más que a un significado. En ocasiones podemos ver que se combinan estos elementos con otros diseños, pero mi consejo es que si se trata de un diseño pequeño es mejor no combinar muchos diseños, ya que entonces no se tratará de un tatuaje pequeño.

Los árboles representan la vida y el transcurso de la misma. Es un buen diseño e incluso en pequeñas dimensiones puede tener un buen resultado. Es muy importante prestar atención a un trazado fino y que sea exacto, ya que por ejemplo el trazado de las ramas necesita de una técnica depurada y limpia para conseguir un buen resultado. Como decíamos anteriormente, aunque se traten de diseños pequeños, pueden tener un significado potente y que transmita un sentido, por lo que el significado del árbol en relación al transcurso de la vida y las opciones que la misma muestra (las diferentes ramas), puede ser un buen diseño.

Los lazos son otro diseño muy común que a pesar de que tiene un resultado muy atractivo no tiene un significado muy potente y la razón por la que se tatúa es predominantemente estética. Además se recalcan la feminidad y la sencillez, por lo que algunas zonas buenas para tatuarlo son los tobillos, la nuca o el hombro.

Las cruces son otro de los diseños que podemos encontrar en pequeñas dimensiones, aunque a diferencia de otros diseños en pequeñas dimensiones éste tiene un significado religioso. Sin duda se estará haciendo referencia a valores religiosos, pero eso no quiere decir que el resultado final sea sencillo y atractivo. La mayor ventaja de este diseño es que encaja en casi cualquier zona del cuerpo.

Las notas musicales y claves de sol y fa son elementos muy bonitos visualmente y que además dan un sentido y un significado y es que se da la información que se desea, la de una persona melómana, es decir, aquellas persona que ama la música y son muchas de estas personas las que piensan que un día sin escuchar música es un día perdido.

Por último, aunque en esta lista hemos destacado los más comunes sería ridículo pensar describir cada uno de los pequeños diseños que la gente se tatúa, hablaremos del diseño de las plumas. Son un tatuaje reciente, pero ello no quiere decir que se haya tatuado poco, si no que ha cobrado gran fuerza en muy poco tiempo.

Para concluir, los pequeños diseños tienen un efecto muy bonito visualmente sobre la piel y dan un toque de elegancia y buen gusto en la mayoría de las ocasiones. Además, como hemos visto hasta ahora, se puede aunar significado por lo que no se pierde información porque las dimensiones sean menores. Como último conejo decir, que en la mayoría de ocasiones (no en todas, por ejemplo con los lazos), los diseños en pequeñas dimensiones tienen un mejor resultado en tono negro porque refuerza la sencillez lo que contribuye a un resultado más atractivo.

Si te gustan los tatuajes discretos y minimalistas, toma nota de esta galeria de foto de tatuajes pequeños realizado en 2016 tanto para mujer como hombres. Es la mejor forma de lucir un tatuaje sin llamar excesivamente la atención. Pasen y vean

23 tatuajes pequenos

Tatuajes de inciales pequeñas, algo muy comúnmente utilizado por personas de todo el mundo a la hora de escoger su tatuaje. Este tipo de tatuaje pueden tener multitud de significados.

08 tatuajes pequenos

Tatuaje del símbol de Ampersand detrás de la oreja de esta chica en tinta blanca. Una tinta que no se suele utilizar mucho en el mundo de los tatuajes, quizás sea porque sobre la piel resalta poco. Pero me parece muy buena la idea que ha tenido esta chica de elegirla para este lugar, para que no destaque demasiado. Además me parece que según el lugar y el diseño elegido, la tinta blanca puede darle un toque mucho más elegante al dibujo.

41 tatuaje pequeno

Cualquier dibujo es idóneo para este tipo de tatuajes. Personalmente me encanta este tipo de tatuajes porque son válidos para cualquier parte del cuerpo, porque pasan desapercibidos con facilidad y porque cualquier persona, le gusten más o menos los tatuajes puede optar por ellos. En este caso, esta chica se ha tatuado una pequeña media luna en la parte interna del codo.

78 tatuaje pequeno

Lo hemos dicho, vas a ver imágenes de estos tatuajes en cualquier parte del cuerpo, quizás sean las manos y los brazos donde más se tatúan aquellas que quieren un tatuaje en estas partes pero que temen que llamen mucho la atención.

15 tatuajes pequenos

En la siguiente imagen nos encontramos con un bonito tatuaje de símbolo bonito en la muñeca. Tan sencillo y tan elegante, a veces no es necesario un gran y elaborado diseño para creal un tatuaje atractivo.

34 tatuajes pequenos

Continuamos con una divertida foto la de esta chica que se ha tatuado Saturno en la palma de su mano. Esta zona no es muy comúnmente elegida para la realización de tatuajes, por la gran sensibilidad de la piel.

42 tatuaje pequeno

Tatuajes discretos en tinta negra. Este muy original. La chica lleva una pequeña llave tatuada en la parte interior del dedo índice y además tiene una pequeña cerradura tatuada en el cuello. Muy muy original.

40 tatuaje pequeno

Tatuajes de triángulos en mujer. Estos últimos años se han puesto muy de moda los tatuajes de triángulos y los motivos geométricos en general. Es algo genial que el mundo de los tatuajes se renueve constantemente.

45 tatuaje pequeno

Símbolos pequeños realizados en tinta negra para mujeres. El diseño parece ser un entramado de círculos y lazos entrelazados, elaborado todo con unos trazos sencillos.

13 tatuajes pequenos

A continuación podemos ver un precioso tatuaje de una luna creciente para mujer en el dedo anular de la mano. Es un diseño muy simple y elegante, para el que se ha utilizado únicamente tinta negra.

10 tatuajes pequenos

Para la siguiente imagen tenemos un bonito diseño de una flecha tatuada en la muñeca izquierda muy pequeña. Las lunas y las flechas se han repetido ya en varias ocasiones en esta galería y las seguirás viendo.

75 tatuaje pequeno

Lleva una palabra especial para ti tatuada en tu pecho. En este caso la palabra es "home", que significa "hogar" en inglés. La palabra se encuentra realizada con una caligrafía muy elegante y tintada únicamente en negro.

67 tatuaje pequeno

Un pequeño dibujo tatuado en la parte de detrás de la oreja, una pluma es lo que ha elegido esta chica. Discreto, muy femenino y sencillo. Y es que, en muchos casos, en la sencillez y la simplicidad está la clave para lucir un diseño cautivador.

50 tatuaje pequeno

Pequeño gato que casi no se ve detrás de la oreja, cerca del cuello. Una pequeña silueta que conlleva poco tiempo para realizarse y que queda perfecta. Además, al ser tan pequeña llevará menos tiempo hacerla y será menos rato de dolor durante el tatuado.

25 tatuajes pequenos

Y ahora una diminuta clave de sol en el brazo, cerca de la muñeca. Tan sólo un pequeño detalle para mostrar su gran amor por la música, y con este pequeño guiño a su pasión logra transmitirla a todo el que vea este diseño.

11 tatuajes pequenos

Parece que a esta chica le gustan los tatuajes pequeños. Lleva una pequeña frase tatuada en el centro de la espalda y en un lado, un pequeño corazón. Muchas personas prefieren llevar varios de estos pequeños diseños en lugar de un gran tatuaje.

01 tatuajes pequenos

Muy original este. A pesar de que las posibilidades son inmensas, suelen repetirse a menudo los mismos dibujos en esta galería. Estrellas, lunas, claves de sol o letras. Esta chica ha sido original y ha optado por recurrir a algo más exclusivo. Sin ser el mejor dibujo del mundo ni lo más original, seguro que no volveremos a ver un dibujo como este en lo que queda de galería.

29 tatuajes pequenos

Tatuajes de inciales pequeñas para hombres y mujeres. Una forma perfecta de hacerse una declaración de amor. Ella ha elegido la muñeca, él un dedo, pero en ambos casos el uno está en la mente y el corazón del otro. ¡Viva el amor!

64 tatuaje pequeno

Tatuaje de triángulo en el cuello de esta chica, concretamente en la zona de la nuca. Es un diseño de un triángulo simple, algo que se ha vuelto muy popular hoy en día, bien entre los amantes de las formas geométricas, bien entre aquellas personas que encuentran en el triángulo más significado.

76 tatuaje pequeno

La palabra "libre" en inglés, "free"; con bonitas letras tatuada en el lateral de la palma de la mano. Personalmente, me gusta mucho esta zona del cuerpo para este tipo de tatuajes, ya que sus formas siguen a la perfección las curvas naturales del cuerpo humano.

39 tatuaje pequeno

Unos diminutos corazones rojos adornan la muñeca de esta chica. Los corazones son rojos y no tienen ningún borde negro como hemos visto en otro artículos anteriormente. Se asemejan a los iconos que señalan las vidas restantes en multitud de juegos arcade.

65 tatuaje pequeno

Tatuaje discreto de corazón negro en mujer en su brazo, concretamente en la zona del tríceps. Ahora, unicamente un corazón negro y en una zona magnífica porque transmite mucha sensualidad.

47 tatuaje pequeno

Los tobillos y los pies son perfectos para llevar tatuajes pequeños y discretos. Esta chica lleva un pequeño tatuaje de una calavera en la zona interior del tobillo de su pierna izquierda. La mezcla de elementos aterradores con motivos femeninos es fantástica.

05 tatuajes pequenos

Tatuaje de media luna por encima de la zona exterior del tobillo derecho de esta chica. Bastante discreto ya que las líneas empleadas son muy delgadas, creando así un tatuaje coqueto y minimalista. Todo un acierto para esta chica.

53 tatuaje pequeno

Tatuaje de una flecha en la cara interna de los pies de esta chica. Me gustaría conocer el simbolismo que tiene para esta mujer. Puede ser que quiera transmitir con la dirección de esta flecha que siempre hay que caminar hacia adelante, pero no estamos seguros.

70 tatuaje pequeno

Frase pequeña y llena de sentimiento en inglés tatuada en el pecho. Un "te quiero" tatuado para siempre en tu piel. Esta zona me parece también muy sexy para tatuarse, aunque tal vez esté más a la vista que otras.

09 tatuajes pequenos

Decora tus muñecas y brazos con pequeños símbolos o animales tatuados y elige estos diseños para compartirlos con tu mejor amigo o con tu pareja, para que ambos llevéis por siempre el mismo tatuaje.

58 tatuaje pequeno

Otro diseño muy original, un pequeño elefantito tatuado en la muñeca del brazo derecho de esta chica. No tiene apenas color y solo se ha tatuado la silueta, creando así un diseño sencillo y poco llamativo, que es lo que se suele perseguir con este tipo de tatuajes.

57 tatuaje pequeno

Tatuaje discreto de conejo en brazo. En los últimos años se han puesto de moda lugares del cuerpo que hace unos años era impensable que fueran elegidos para hacerse tatuajes. Esta zona que vemos es una de ellas, también las chicas están eligiendo mucho últimamente para diseños pequeños las partes inferiores y superiores del codo.

33 tatuajes pequenos

Tatuaje pequeño de numero ocho o del símbolo del infinito en dedo. El símbolo de infinito, uno de los más utilizados en tatuajes pequeños, por lo que pensamos que esta segunda opción sea la más probable en este caso en cuestión que nos ocupa.

06 tatuajes pequenos

Tatuaje pequeño y simple de una nota musical, una negrita. Con toda seguridad esta persona debe ser toda una amante de la música y así lo quiere demostrar al mundo con este pequeño, discreto y bonito tatuaje situado en la parte interna de la muñeca de su brazo derecho.

21 tatuajes pequenos

Sino puedes tener un diamante, tatúate uno pequeño, que es mucho más económico y no tendrás miedo a que te lo roben. Hay una famosa frase de una actriz popular que dice que los diamantes son los mejores amigos de las chicas. Sea o no sea verdad, lo que es verdad es que lucen geniales.

26 tatuajes pequenos

Fotos de tatuajes pequeños de número para chicas. Ella ha preferido los números romanos, y en este caso en concreto, el número cuatro. Un número que sin duda para ella debe tener un significado sumamente especial para habérselo tatuado en la nuca, una zona muy sensual.

59 tatuaje pequeno

Tatuaje pequeño de un número siete en una mujer, el cual debe poseer una simbología tremendamente especial para esta chica, y que ha decidido tatuárselo con un diseño simplista y discreto, utilizando únicamente tinta negra.

74 tatuaje pequeno

Una frase pequeña tatuada en tu pierna es muy original. Me gusta este tatuaje, además esta zona justo encima de la rodilla de su pierna izquierda es muy poco utilizada. Es un diseño que desprende originalidad y estilo. Sin duda una elección más que acertada.

62 tatuaje pequeno

Decora tu nuca o muñeca con un tattoo pequeño y original. Otra chica que ha elegido la tinta blanca para su tatuaje. Quizás esta sea un poco más llamativa que la que vimos en la primera imagen, parece más fluorescente.

61 tatuaje pequeno

Una percha de colgar la ropa. Un diseño original. Queda bastante bien. Si eres una persona atrevida y que no quiere tener los mismos tatuajes que todo el mundo tiene, una opción similar a esta puede ser tu mejor opción.

51 tatuaje pequeno

En la siguiente imagen nos encontramos con un conjunto de fotos de dedos de las manos con pequeños tattoos. Tiene una corona y una cruz delgada en cada dedo medio y el año 1993 tatuado en el lateral del dedo meñique.

12 tatuajes pequenos

Nucas así de bonitas con tatuajes pequeños. La nuca es un lugar muy elegido también para estos diseños tan pequeños. Es un lugar muy sexy y sensual, además de muy femenino, ya que al recogerse el pelo en una cola o moño, las chicas muestran ese pequeño diseño secreto que antes quedaba oculto.

48 tatuaje pequeno

Otro tatuaje en la nuca, en este caso es un caballito de mar. Esta chica se ha tatuado casi en el crecimiento del pelo y el tatuaje puede pasar desapercibido en cualquier momento. Además la nuca para las mujeres suele ser muy elegida porquue si llevan el pelo largo, ellas eligen cuando quieren enseñar su tatuaje y cuando no.

72 tatuaje pequeno

Frase de nuevo en la nuca o cuello: I only know my mind. I am mine". Al traducirlo del inglés, la traducción es: "Solo yo conozco mi mente. Yo soy mía". Una frase tremendamente personal y llena de significado para esta chica.

20 tatuajes pequenos

Tatuaje discreto en brazo de mujer de la cruz egipcia, cruz de la vida o símbolo de "Anj". Este símbolo es muy comúnmente utilizado para los tatuajes pequeños, y en especial para los femeninos, ya que es una forma que se adapta de una manera genial a las formas del cuerpo.

24 tatuajes pequenos

Muñecas y antebrazos son los lugares preferidos para los tatuajes pequeños, se repite la clave de sol, un elemento tremendamente empleado de una forma muy común entre aquellas personas amantes de la música, como debe ser el caso de esta chica que nos lo muestra.

22 tatuajes pequenos

De nuevo una frase o palabra tatuada en inglés. Here significa aquí. Me gustan los tatuajes de palabras sueltas que parece que no tengan ningún sentido, pero seguro que esta persona nos sabría explicar el significado del mismo y la razón de tatuarse esta palabra.

44 tatuaje pequeno

Lleva un pequeño tatuaje en tus manos como estos hechos en 2016. En el caso de esta imagen que tenemos aquí, encontramos un diminuto tatuaje de una nota musical, en concreto una negrita, la cual está situada en el lateral de uno de los dedos de la mano de esta persona.

56 tatuaje pequeno

De nuevo otro corazón de pequeño tamaño y ya podemos afirmar que es el más popular entre las mujeres que optan por uno pequeño y que, además, pretenden mostrar su profundo respero por este sentimiento que se dice que mueve el mundo.

60 tatuaje pequeno

En la siguiente imagen de esta galería podemos ver un precioso diseño en que le se haya una palabra inglesa que pone "alive", lo cual significa "vivo" en castellano. Este diseño se encuentra situado en la zona interior del tobillo de la pierna derecha de esta chica.

18 tatuajes pequenos

En la muñeca izquierda tiene un corazón que es fantástico. En la otra muñeca unas simples flechas, simple, sencillo y bonito. No estamos seguros de si ambos forman un mismo diseño que combina dos elementos o si cada uno es un tatuaje independiente el uno del otro.

16 tatuajes pequenos

Tatuaje de triángulo discreto en hombre. Aunque esta galería está especialmente dedicada a las féminas del mundo, un tatuaje tan bonito y resultón como éste no puede quedarse en el tintero. Un diseño sencillo y discreto. Si no lo ves bien, no te preocuopes porque un poco más abajo tienes a una mujer tatuada con varias triángulos bastante similares a estos.

46 tatuaje pequeno

Antebrazos y muñecas en hombres y mujeres lucen como nunca. En este caso es una sencilla farola. Muy sencillo y tremendamente original este diseño, cuya sombología tal vez quiera transmitir o hacer referencia a la luz que la alumbra an su vida.

49 tatuaje pequeno

Tatuaje de un símbolo en la muñeca de un hombre. No estamos seguros del significado de este diseño, pues la forma nos es bastante difícil de reconocer o identificar, pero seguro que para esta chica posee un significado muy especial.

19 tatuajes pequenos

Tatuaje de un pequeño barco en el brazo. Esta chica le añadido un poco de color y el resultado es perfecto, pues a un diseño pequeño y discreto le añade un pequeño toque de alegría y lo hace aún más coqueto y femenino de lo que ya es de por sí.

14 tatuajes pequenos

Tatuaje pequeño muy friki, donde podemos ver en un antebrazo un puntero del ratón de un ordenador común, al que acompaña en el otro antebrazo un reloj de arena, que es el que aparece normalmente cuando el ordenador está efectuando alguna tarea que requiera una espera.

68 tatuaje pequeno

Tatuaje de limón en la muñeca del brazo izquierdo de esta chica que nos lo muestra. No siempre son tatuajes en tinta negra los elegidos por las chicas para un diseño pequeño, por ejemplo esta chica ha optado por un pequeño toque de color en su cuerpo sin que por ello pierda la discrección y feminidad.

52 tatuaje pequeno

Ya hemos visto antes otra flecha aunque esta es de otra manera. Según tengo entendido, es muy importante la dirección a la que apunten las flechas, pues pueden siginifica hacia dónde quieres mirar en la vida y el sentido de ésta.

69 tatuaje pequeno

Una frase pequeña en el cuello tatuada queda muy atractiva. Esta frase es el título de la canción de Los Beatles, aunque tal vez la chica no lo ha elegido por la relación de la frase con el famoso grupo británico, sino por el significado de la frase en sí. "Déjalo ser".

38 tatuaje pequeno

Tatuajes pequeños de un círculo en una muñeca y una cruz en la otra. Son unos diseño tremendamente sencillos, cuyo poder reside en el significado que encierran sin que necesiten mostrar grandes imágenes.

02 tatuajes pequenos

Letras o palabras tatuadas en ambas manos, una pone "pasado" y la otra "futuro". Bonito simbolismo, donde se une el flujo del tiempo en una imagen. Seguramente esta persona sea alguien a quien le importa y tiene muy en cuenta el paso del tiempo y las decisiones que se toman.

66 tatuaje pequeno

Tatuaje de simbolo de una equis al cubo en pie de hombre. Los posibles significados para este diseño son incontables, puede que sencillamente esta persona sea un amante de las matemáticas y el álgebra o porque hay tres personas importantes en su vida que tienen una x en sus nombres. Mi prima tiene un tatuaje con la R al cubo porque e nombre de padre, su madre y su hermano comienzan por la R.

73 tatuaje pequeno

Muy sexy el lugar que ha elegido esta chica. El muslo tatuado con una pequeña frase con un estilo de letra bonito, sencillo y elegante. Además este diseño desprende sensualidad y feminidad, principalmente favorecido por la zona del cuerpo en la que se encuentra.

71 tatuaje pequeno

Tatuaje de un círculo en el antebrazo o muñeca de ésta chica guapa. El círculo encierra multitud de significados posibles, o tal vez esta chica lo escogió por una razón puramente de estética, ya que no deja de ser una forma sencilla y muy resultona.

43 tatuaje pequeno

Símbolos tan simples como un círculos o varios puntos. Tan sencillo pero que quedan perfectos, como el caso de esta imagen donde esta chica nos muestra este bonito diseño, un tatuaje delicado, simple y minimalista, que le queda genial en una zona del cuerpo como es el dorso de la muñeca.

07 tatuajes pequenos

Tatuajes minimalistas y pequeños para manos y muñecas realizados en 2016. En el caso de la imagen que aquí nos ocupa, es un tatuaje de un diminuto lazo formado por una sucesión de puntos, y el cual está situado en el final de la palma de esta chica, justo donde se junta con la muñeca.

36 tatuajes pequenos

Tatuaje de comida en dorso de mano de hombre. No podemos afirmar con exactitud que tipo de comida es pero creemos que es un Kebap o una hamburguesa porque podemos ver la carne y la ensalada aunque falta el queso así que me inclinaría más por el kebap o por un simple sandwich.

04 tatuajes pequenos

Tatuaje de rayas en el dedo pulgar. Podemos decir que son rayas pero también pueden ser dos líneas horizontales ya que la distancia entre ambas en la misma en todos los puntos. No es el dedo más popular a la hora de tener un tatuaje. Sin duda, el dedo índice es mucho más popular pero cada persona es libre de elegir el dedo que más prefiera.

32 tatuajes pequenos

Un pájaro que casi no se aprecia y con comida o apiste justo a su lado. Es uno de nuestros diseños favoritos, pues es pequeño, sencillo, femenino y sumamente bonito, y para el cual se ha empleado únicamente tinta negra en su realización.

35 tatuajes pequenos

La zona de las costillas en las mujeres es muy sensual para un tatuaje pequeño. No estoy seguro pero creo que Rihanna tiene un diseño también en esta parte del cuerpo pero creo que son pistolas y no el símbolo del infinito como aquí.

63 tatuaje pequeno

Diamante en el dedo anular impreso de manera muy acertada, a pesar de las pequeñas dimensiones está representado con todo lujo de detalles. Muy sencillo y muy barato porque apenas necesita trabajo y como bien sabéis los tatuajes pequeños son más baratos que los grandes.

80 tatuaje pequeno

Una palabra pequeña y simple tatuada en tu espalda te acompañará siempre y si queremos ocultarla, solo hay que vestir una camisa y será suficiente. Y si además esta palabra está realizada utilizando una caligrafía tan artística como la que se ve en la imagen, el resultado es sencillamente maravilloso.

55 tatuaje pequeno

Pequeños símbolos y dibujos son los preferido por las mujeres para tatuarse. Los triángulos dentro de los tatuajes pueden simbolizar la armonía y la creatividad entre otros. La proporción es otro de los significados que pueden proporcionar los triángulos.

30 tatuajes pequenos

Tatuaje gracioso en mano. Una idea muy original y divertida. Se trata de un individuo que está saltando a la cama elástica. Cuando cerramos un poco la mano podemos ver como este individuo cae sobre esta cama elástica y cuando la mano está abierta, el individuo está en el aire.

31 tatuajes pequenos

Tatuaje discreto y bonito en mujer. Tras haber visto más de cien imágenes, estoy seguro que te has dado cuenta de que los dedos son una zona perfecta para tener un diseño pequeño pero si bien es cierto hay otras zonas donde es menos visible ya que a veces no queremos que nadie los vea. En paises como España, a la hora de buscar trabajo, aún la cultura no ha evolucionado lo suficiente y puedes encontrarte problemas a la hora de aspirar a un determinado puesto.

54 tatuaje pequeno

Tatuaje de corazon pequeño para mujer. Sencillo, pequeño, barato y casi invisible. Si eres una persona que no le gusta demasiado llamar la atención, un tatuaje de este tamaño puede ser perfecto para ti.

27 tatuajes pequenos

Damos carpetazo a nuestra fabulosa galería con este precioso tatuaje pequeño pero original es lo que buscas. No estamos 100% seguros pero creemos que es una cremallera que mantiene el cuerpo cerrado. Quizás esta fémina quiera simbolizar algo con este diseño. Esperemos que te haya gustado y si es así pues solo tienes que compartir este artículo entre tus amigos. Es la única manera de seguir trabajando en el blog.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…