63 Tatuajes Pin Up: Chicas y mujeres

El estilo pin up está estrechamente vinculado con el mundo de los tatuajes, de hecho, es un elemento básico para muchas chicas pin up. Ello no quiere decir que únicamente las personas pertenecientes a esta corriente se tatúen los diseños con este estilo. Se ha de mencionar que aunque podemos tener en mente a las mujeres como portadoras de este tipo de diseños, también hay hombres que se tatúan tatuajes con influencia pin up.

El estilo pin up, es un estilo que se identifica con la sensualidad y los años 40 principalmente. Cuando nombramos pin up, se nos viene rápidamente a la cabeza una mujer sensual, con labios pintados en rojo, cintura estrecha, pelo largo y con alguna posición sugerente en muchas ocasiones. Eran las chicas que figuraban en los calendarios que colgaban de las habitaciones de muchos adolescentes.

Pueden no ser tan comunes como otro tipo de diseños, pero sin duda aúnan dos conceptos que todo el mundo busca en un tatuaje: significado y estilo. Por un lado, como se ha comentado anteriormente es una corriente basada en los años 40 que para algunos ofrecía una visión de una mujer independiente y sexy, sin temor a mostrar su sensualidad y viviendo la vida a su manera. Para otros, el estilo pin up muestra una imagen sexista de la mujer, la cual es vista como un objeto y ha de obedecer a los cánones de belleza establecidos por la sociedad, por lo que se ve por parte de alguna gente como una imagen artificial y machista de la mujer que no se ajusta a la realidad.

En cuanto al estilo, sólo hace falta echar un vistazo al estilo pin up, el cual está lleno de color, dinamismo y diferentes elementos que pueden tener un resultado espectacular sobre la piel de cualquier persona.

En la actualidad hay una corriente muy fuerte en cuanto a los estilo de las chicas pin up que la gente se tatúa. Aunque hace unos años, eran los hombres los que se solían tatuar chicas pin up normalmente en sus brazos; en la actualidad, son las mujeres las que optan por estos diseños y le dan un toque aún más especial haciendo que estos personajes se parezcan a ellas: ya sea mediante el color de pelo, ojos, forma de la boca y la nariz, etc. Se ha de mencionar que las dimensiones de estos diseños, suelen ser al menos dimensiones de un tamaño mediano, es decir, en pequeñas dimensiones se ofrecería un diseño carente de detalles y poco vistoso. Por ello, si nos vamos a tatuar una chica pin up, más vale tenerlo claro, ya que las dimensiones no serán pequeñas si queremos conseguir un buen resultado y debemos estar seguros del diseño que deseamos.

En conclusión, aunque hay tanto visiones positivas como negativas acerca de estos diseños, en la actualidad se ven más como un simple motivo de decoración que puede personalizarse al gusto de cada persona y en mi opinión, con resultados muy originales llenos de color y originalidad.

Los diseños pin-up estuvieron muy de moda. Destacan por lo personalizados que pueden llegar a ser, aunque por lo general destacan las chicas de figuras espectaculales, grandes escotes y curvas pronunciadas normalmente en posturas sugerentes.

tatuaje pin up 1040

Abrimos boca en esta fabulosa galería con este impresionante tatuaje de una sexy chica de espaldas rodeada de varios símbolos que se relacionan con el juego y la buena suerte.

tatuaje pin up 1050

Diseño de chica pin-up vestida con ropajes de bombero y dejando ver su torso semidesnudo, detrás de la cual se puede ver unas formas imitando a unas llamas. Sin duda, un tatuaje muy sensual y provocativo

tatuaje pin up 1062

Chica pin-up en postura sugerente de espaldas en bikini. Este diseño no tiene un estilo muy detallado, y para él se han utilizado tonos coloridos pero suaves y en tonalidades pastel. Está ubicado en el pecho de este chico.

tatuaje pin up 1052

Estas chicas se caracterizan por dibujarse en posturas muy sensuales y por ir vestidas con escasas vestimentas. En este caso la chica del diseño parece una bailarina con una cámara de vídeo de la época.

tatuaje pin up 1060

Chica pin-up montada en una botella en una postura muy sensual. Es una lástima que la calidad de los trazos no esté a la altura, pues la calidad no es excesiva.

tatuaje pin up 1036

En la siguiente imagen esta chica nos muestra su tatuaje de una chica con una túnica bajo lo que parece ser un cielo estrellado, localizado ocupando el hombro y brazo. Se han utilizado unos tonos suaves y ténues.

tatuaje pin up 1012

Diseño de chica pin-up en disposición de poner un disco de música, aspecto sin duda muy retro

tatuaje pin up 1038

Los colores utilizados son también muy característicos de este tipo de diseños, suelen ser el negro y rojo en su mayoría.

tatuaje pin up 1006

Pin-up girl rodeada de la bandera de EEUU, un águila y las estrellas que componen la bandera en la parte alta del tattoo.

tatuaje pin up 1018

En este extraño tatuaje podemos ver una chica tumbada a la que acompaña una calavera demoníaca que proyecta lo que parecen ser unos rayos láser por los ojos. Un tatuaje bastante curioso.

tatuaje pin up 1026

En esta ocasión estamos ante un tatuaje en la pierna de este chico, donde podemos ver una sensual chica ataviada con ropa de baseball y se encuentra agachada y apoyada en un bate de baseball.

tatuaje pin up 1043

Diseño de chica vestida de colegiala estadounidense con gafas, uniforme y botas a conjunto

tatuaje pin up 1045

Muy sensual este diseño también de una chica sentada sobre un taburete al teléfono.

tatuaje pin up 1054

Chica pin-up con ropajes típicos de la marina en postura muy sensual

tatuaje pin up 1048

tatuaje pin up 1000

Quizás en esta galería hemos incluido demasiados tatuajes de chicas en posición sugerente y no todos son de estilo pin-up. Este por ejemplo no se consideraría así.

tatuaje pin up 1042

Tatuaje de chica bajo una palmera y al lado del mar.

tatuaje pin up 1051

tatuaje pin up 1009

Diseño de Betty Boop con rabo de demonio, rodeada de una herradura con el mensaje "Lady Lucky" y "Siren", junto con una calavera, dos pájaros, fuego, un trébol y otros símbolos que aluden a la suerte.

tatuaje pin up 1058

Pin-up girl de estilo irlandés y con cartas en la mano. Un guiño sensual a la suerte.

tatuaje pin up 1061

Colegiala sexy y provocativa sosteniendo sus gafas y dejando entrever su ropa interior bajo la falda.

tatuaje pin up 1055

Tatuaje que cubre todo el antebrazo en el que sí vemos a una chica de estilo Pin-Up rodeada de estrellas.

tatuaje pin up 1019

tatuaje pin up 1031

Chica pin-up fumando y mostrando sus pechos y parte del trasero

tatuaje pin up 1016

tatuaje pin up 1017

tatuaje pin up 1047

Bonito tatuaje en tinta negra de pin-up girl de perfil rodeada de estrellas y otros motivos.

tatuaje pin up 1056

tatuaje pin up 1010

Sensual chica rubia recostada e invertida, dejando entrever sus pechos y muslos.

tatuaje pin up 1004

Bonita sirena sentada sobre una luna y sosteniendo un pie de micrófono

tatuaje pin up 1001

tatuaje pin up 1025

tatuaje pin up 1005

tatuaje pin up 1002

tatuaje pin up 1032

Chica sexy en tinta negra tocando el ukelele inclinada en posición sugerente. Destacan las sombras en contraste con la flor rosa del pelo y del pie de la chica.

tatuaje pin up 1015

Una chica vestida con un sexy uniforme de marinera con un fondo que creo que necesita ser acabado para poder apreciar perfectamente lo que es.

tatuaje pin up 1023

tatuaje pin up 1053

Chica pin-up con alas de ángel, rosas y billetes.

tatuaje pin up 1028

Las chicas rubias o peinadas de esta forma son las típicas del estilo Pin-up.

tatuaje pin up 1029

Estamos ante uno de los iconos sensuales de todos los tiempos: Marylin Monroe.

tatuaje pin up 1007

Una chica muy sexy, rubia sentada sobre una herradura, símbolo de la buena suerte y con varias cartas de póker a su alrededor.

tatuaje pin up 1044

tatuaje pin up 1049

Realista diseño de mujer riendo y de perfil.

tatuaje pin up 1041

tatuaje pin up 1014

tatuaje pin up 1046

Típico diseño de chica con delantal rosa y sosteniendo una bandeja de magdalenas. Podemos ver el mensaje "I should be in the kitchen" ("debería estar en la cocina")

tatuaje pin up 1021

tatuaje pin up 1033

Artística foto del brazo de una chica con una figura de pin-up girl sensual en tonos morados. Destaca la flor rosa real, colocada al lado del tatuaje a drede para dar más realismo y belleza a la imagen.

tatuaje pin up 1035

Muy llamativo este debido a los colores y al tamaño. Vemos en primer plano una chica vestida como mecánica y con un gran camión rojo de fondo.

tatuaje pin up 1008

tatuaje pin up 1020

Divertido aunque siniestro este tatuaje en el que vemos a una muñeca de los típicos recortables con la cabeza cortada por unas tijeras.

tatuaje pin up 1024

tatuaje pin up 1057

tatuaje pin up 1011

tatuaje pin up 1037

tatuaje pin up 1030

tatuaje pin up 1013

Diseño curioso y original con cabeza de pez y piernas de chica.

tatuaje pin up 1039

tatuaje pin up 1034

tatuaje pin up 1022

tatuaje pin up 1003

Una chica en una posición muy sensual con un fondo con muchos aviones.

tatuaje pin up 1059

tatuaje pin up 1027

Terminamos con otra chica muy sexy subida sobre algún objeto.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…