93 Tatuajes simples de letras y escritura

El mundo de las letras es bastante amplio y se pueden hacer muchas variaciones en cuanto a estilo, forma, color y también si pensamos en letras árabes, griegas, chinas, japonesas, etc. los diseños de letras se pueden entender de dos maneras, una cuando sólo se tatúa una única letra y otras letras en general que pueden formar palabras o frases.

Cuando se trata de una única letra hay una característica principal en este tipo de diseños y es que siempre tendrá un carácter más privado que otros, porque no se escribe directamente la palabra o frase, sino que únicamente se escribe una L por ejemplo haciendo referencia a la palabra Love imaginemos. Muchas personas utilizan este tipo de recursos para hacer referencia a varios elementos, siguiendo el ejemplo anterior imaginemos que la pareja se llama Laura, por lo que con esa L, se haría referencia al amor sentido por Laura. Como se puede imaginar uno, la cantidad de variaciones y significados que puede suponer una letra son infinitos, por ello es muy común ver este tipo de diseños.

Cuando las letras se juntan, obviamente se forman palabras o frases, con las que sin duda se ofrecerá un significado más concreto que si lo hacemos únicamente con una letra. Como ya se dedica otra entrada a las palabras y frases en este sitio web, no nos detendremos más en este tema.

Otro apartado del que debemos hablar en esta entrada es de las escrituras. Cuando hablamos de escrituras inevitablemente pensamos en antigüedad y en un significado relevante. Pues bien, los distintos diseños que podemos encontrar se pueden referir a esto que acabamos de nombrar o simplemente a un texto que se ha impreso con un estilo antiguo al que se le llamaría escritura también. Otra variación aquí es que se pueden imprimir en distintos lenguajes incluso en lenguas muertas, algunas de estas variaciones: latín, hebreo o incluso inventadas como escrituras élficas…

Por ello se ha de diferenciar entre si se trata de una escritura original, una escritura antigua ya creada o una que la persona que porta ha encontrado en Internet o se ha inventado. Una vez más las posibilidades dentro de esta categorías son infinitas, ¡se creativo!

Las zonas que admiten las letras y escrituras son todas prácticamente, hemos de tener presente la longitud del texto a imprimir y la superficie de la que disponemos si elegimos una u otra parte del cuerpo, por ejemplo si deseamos un texto con varias frases que es algo largo, deberemos elegir la espalda, el costado o el pecho por ejemplo. Si se trata de una sola frase se puede elegir la columna, brazos y piernas y si se trata de una sola letra tobillos, muñeca, nuca… Siempre tener en cuenta el tamaño de la letra, ya que si se trata de un texto muy largo y reducimos mucho el tamaño de la letra puede quedar ilegible.

Una palabra puede tener distintos significados para cada persona. Así, no es extraño que existan tatuajes que lleven todo tipo de palabras. Aquí tienes una galería de las palabras más frecuentes que la gente se ha tatuado en lo que llevamos de 2016.

Estos tatuajes de letras variadas pueden ser simples o ir acompañados de otros elementos decorativos

11 tatuaje de letras

Para empezar en nuestra fantástica galería tenemos este tatuaje en el empeine donde podemos leer el mensaje en inglés "Live Forever", que viene a significar en español "Vive para siempre".

34 tatuaje de letras

El siguiente diseño está realizado con un tipo de letra o estilografía más complejo y artístico, y podemos leer "Ngapare", una palabra o nombre cuyo significado desconocemos.

16 tatuaje de letras

En este tipo de tatuajes se suele utilizar una frase que inspire y que consideramos muy personal, en este caso la frase francesa: "Ma vie, Mes Règles", que significa en español "Mi vida, mis reglas".

28 tatuaje de letras

Elegante el diseño de esta chica en la pierna, una frase tatuada dentro de un espejo con carácter inspirador, donde habla acerca de que la libertad no merece la pena si en ella no se incluye la libertad para cometer errores.

04 tatuaje de letras

Tu nombre cerca del ombligo o una referencia al amor siempre es buena opción para tatuarse. Tal vez sea un sitio algo vistoso, pero si es un diseño con un gran significado e importancia esto no es ningún problema.

45 tatuaje de letras

Una palabra inglesa elegida miles de veces: "Love", que como todos sabemos significa "amor" en español. En este caso la palabra va a compañada, como no podía ser de otra forma, de un pequeño corazón junto a ella.

42 tatuaje de letras

Tatuaje de una frase en el pecho, justo sobre el corazón y con una estrella de coordenadas, haciendo referencia a que debes dejarte guiar por la voluntad del corazón, ya que él te mostrará qué camino debes tomar.

10 tatuaje de letras

En este caso tenemos un bonito tatuaje en la parte interna de la muñeca donde podemos leer la popular frase "Hakuna Matata", conocida por todos gracias a las películas de El Rey León. Esta frase hace referencia a vivir la vida siendo feliz.

26 tatuaje de letras

La espalda es uno de los lugares más elegidos por hombres y mujeres para tatuarse letras variadas o frases, como es el caso, con una frase motivacional acompañada de una bonita flor sobre ella, la cual viene a querer decir "Arroja basura sobre mí y creceré como una flor salvaje".

18 tatuaje de letras

Tu nombre o el de un ser querido para llevar siempre en la piel para tenerlo siempre presente junto a ti y que su memoria perdure. Esta idea es la de este tatuaje, donde podemos ver un diseño con el nombre "Joshua" acompañado de unos destellos y brillos de colores.

44 tatuaje de letras

Las muñecas suelen ser la zona del cuerpo preferida por las chicas para sus tatuajes de nombres o frases. En este caso la zona interior de la muñeca de esta chica está decorada con una bonita frase en inglés, la cual dice "Los milagros ocurren". Sin duda una frase muy motivadora y optimista.

46 tatuaje de letras

En este caso estamos ante una frase en ruso o en griego, cuyo significado desconocemos. Si alguno de vosotros sabe su significado puede ayudarnos con un comentario, pues nos encanta leer vuestras opiniones y sugerencias. El diseño está elaborado únicamente con tinta negra.

05 tatuaje de letras

Una palabra especial que te defina o la que tengas cariño puede ser un tatuaje muy bonito. En este caso encontramos un tatuaje con la palabra "Familia" en inglés. La familia es algo sumamente importante, y este chico así lo quiere demostrar con su tatuaje, el cual está elaborado sólamente con tinta negra.

38 tatuaje de letras

Muy original el estilo de las letras utilizados para formar la palabra en este tatuaje, pues la forman como si fuesen letras recortadas de un periódico o una revista. La palabra formada es "Karma", un concepto muy utilizado y creído por una infinidad de personas, que se basa en la justicia equivalente del universo.

02 tatuaje de letras

Una bonita frase en inglés, situada en el centro del pecho de este cchico. La frase significa algo así como "A veces él hizo esto, a veces él hizo aquello", elaborado con letras de una caligrafía elegante y sencilla y decoradas con otros elementos tales como un beso o un pájaro en pleno vuelo.

50 tatuaje de letras

Tatúate el nombre de tus hijos o familiares más queridos en tu brazo para llevarlos siempre cerca. Éste es un recurso muy comúnmente utilizado, y se ha convertido en todo un clásico. El diseño está realizado con tinta negra.

23 tatuaje de letras

Una frase en tu idioma o en otro extranjero es muy común en tatuajes para el 2016. La frase inglesa, en este caso, significa "Perdóname por mis pecados". Una bonita frase de disculpa que invita a la relexión. Todo en una caligrafía elegante y en tinta negra.

12 tatuaje de letras

Imagen de tatuaje de letras hebreas en el hombro y parte del brazo

47 tatuaje de letras

Foto de un hombre con letras en el antebrazo

03 tatuaje de letras

Tatuáte cada palabra en una zona del cuerpo y al unirlas completarán su significado

20 tatuaje de letras

Original tatuaje con frase y objeto como recordatorio de un acontecimiento especial

19 tatuaje de letras

Un lugar o una frase en el pecho o en el empeine del pie son de lo más corrientes entre los tatuajes de letras variadas

21 tatuaje de letras

Bonito y elegante este tatuaje hecho con bonitas letras y adornado con pequeñas mariposas de colores alrededor. Tatuado en el empeine.

51 tatuaje de letras

En este 2016, este sencillo tatuaje de letras tan directas nos encantó.

27 tatuaje de letras

Imagen de tatuajes de los nombres de los miembros de tu familia sobre la esplada

01 tatuaje de letras

Los brazos para los chicos y los pies para las chicas son los lugares elegidos para llevar estos tatuajes de letras variadas

09 tatuaje de letras

33 tatuaje de letras

Tatuajes de letras y estrellas en el empeine del pie

32 tatuaje de letras

En tinta negra y pequeño tamaño resultan muy elegantes y discretos los tatuajes de letras variadas

14 tatuaje de letras

Los brazos en los chicos, en cambio, llevan tatuajes mucho más grandes

30 tatuaje de letras

Tatuaje muy pequeño con letras en el dedo

41 tatuaje de letras

43 tatuaje de letras

Tatuajes de letras variadas en los pies de chicas con significado cuando se juntan

48 tatuaje de letras

Tatuaje de letras variadas o frase en el brazo de un hombre realizado en 2016

35 tatuaje de letras

Tatuajes en tinta negra de letras en brazo y muñecas

39 tatuaje de letras

Tatuaje con la palabra creer.

13 tatuaje de letras

Una frase de letras variadas en un buen tatuaje para el pecho o la columna en un hombre

17 tatuaje de letras

Tatuaje con letras en hebreo en el centro de la espalda

40 tatuaje de letras

Un tatuajes de una palabra en el brazo es muy común, ¿te atreves a un tatuajes en el labio?

29 tatuaje de letras

Original lugar para hacerse un tatuaje.

24 tatuaje de letras

Fotos de tatuajes de letras variadas que pueden componer varias frases

06 tatuaje de letras

Siempre.

37 tatuaje de letras

Tatuaje de letras en el pie

15 tatuaje de letras

Imagen de tatuajes de frases o letras en otros idiomas

22 tatuaje de letras

Tatuaje en la parte trasera de la pierna, en el gemelo

31 tatuaje de letras

El pie en las mujeres es la zona preferida para llevar un tatuajes de letras

07 tatuaje de letras

Imagen de colorido tatuaje de letras variada con motivos marineros

08 tatuaje de letras

Tatuajes en tinta negra son los preferidos para las letras variadas

25 tatuaje de letras

Tatuaje de letras en el empeine

tatuaje escritura 1014

Los tatuajes con escritura son mis preferidos. En esta ocasión , el chico tiene tatuajes desde el brazo hasta al hombro.

tatuaje escritura 1003

Dos tatuajes con letras de estilo gótico tatuados en las extremidades.

tatuaje escritura 1007

Diseño con letras negras en la pierna.

tatuaje escritura 1004

La muñeca también es un lugar perfecto para tatuarse unas letras o una frase.

tatuaje escritura 1011

Frase rodeada de fuego.

tatuaje escritura 1013

Las chicas y mujeres también se tatuan estos tipos de tatuajes.

tatuaje escritura 1000

tatuaje escritura 1002

Prefiero las letras más simples y menos regcargadas. No tan grandes, me parece que resultandiseños más elegantes y sencillos.

tatuaje escritura 1001

tatuaje escritura 1012

Diseño en el bicep con letras raras que no conocemos de que idioma son.

tatuaje escritura 1010

Muy utilizados también otros alfabetos diferentes al occidental.

tatuaje escritura 1009

Diseño en la espalda. Tatuaje con grandes letras. No me gustan los tatuajes tan grandes.

tatuaje escritura 1008

En ambos empeines.

tatuaje escritura 1006

tatuaje escritura 1005

De gran tamaño.

tatuaje caligrafia letra 525

Este chico se ha tatuado un largo mensaje hecho de versículos de la biblia.

tatuaje caligrafia letra 504

tatuaje caligrafia letra 510

Este tatuaje contiene el mensaje de "feed the fire" ("alimenta el fuego")

tatuaje caligrafia letra 509

Muy divertido este diseño y un poco infantil.

tatuaje caligrafia letra 523

Ya hemos visto en otras galerías que la palabra amor es muy popular para tatuajes en la muñeca.

tatuaje caligrafia letra 526

Unas letras indescriptibles que acompañan a unas plumas.

tatuaje caligrafia letra 500

tatuaje caligrafia letra 506

Un largo texto el que se ha tatuado este chico en el brazo.

tatuaje caligrafia letra 508

Este nombre propio está acompañado de estrellas violetas.

tatuaje caligrafia letra 529

tatuaje caligrafia letra 530

tatuaje caligrafia letra 501

Esta persona se ha tatuado el mensaje "what if" ("¿y si?")

tatuaje caligrafia letra 513

tatuaje caligrafia letra 519

Un amante de los tatuajes.

tatuaje caligrafia letra 528

Mensaje realizado con un alfabeto desconocido

tatuaje caligrafia letra 515

Bonita la flor de lis en tono verdoso.

tatuaje caligrafia letra 507

A las chicas les encanta elegir las muñecas para tatuarse frases y nombres.

tatuaje caligrafia letra 521

Me gusta el tatuaje de esta chica, original ante todo.

tatuaje caligrafia letra 522

Palabras impresas sobre los empeines.

tatuaje caligrafia letra 512

Pequeño diseño en tinta negra que no sabemos qué significa.

tatuaje caligrafia letra 527

Símbolo sobre la muñeca, parece una letra gótica.

tatuaje caligrafia letra 524

La disciplina es un palabra que ha querido tatuarse este chico.

tatuaje caligrafia letra 517

Letras y enredaderas en tonos negros.

tatuaje caligrafia letra 516

Tatuaje con las letras "lil miss Mary". ¿Echas de menos a tu ex novia? Pues este puede ser una opción aunque hay que estar muy loco para tatuarse un tatuaje dedicado a tu ex novia.

tatuaje caligrafia letra 518

Weirdo, que tiene que ver con algo extraño el significado de esta palabra. "Bicho raro" significa en inglés.

tatuaje caligrafia letra 511

SAPIENTIA es lo que se ha impreso este hombre en el brazo. Tras buscar en mi diccionario de latín, he leído que sapienta es sabiduría en latín así que ya tenemos otra idea formada por letras para tatuaros vuestro cuerpo.

tatuaje caligrafia letra 520

Imagen de palabras con enredaderas justo debajos de las letras. Me gusa el estilo de la escritura pero pienso que son letras demasiado grandes.

tatuaje caligrafia letra 502

Ordenador con una imagen de una criatura en él. Después de 15 minutos intentando encontrar el significado de este diseño tengo que decir que no encuentro relación entre la palabara que ha sido tatuada arriba y el ordenador.

tatuaje caligrafia letra 503

Tatuaje con las famosas palabras del poema de Antonio Machado "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Muchos artistas españoles han hecho versiones de esta canción como por ejemplo Serrat. Particularmente a mi me encanta así que escuchadla...!

tatuaje caligrafia letra 514

Letras sobre la barriga y bajo el pecho. Como ha ocurrido antes en varias ocasiones, a veces es imposible daros información sobre el significado de las letras porque es ilegible y este es otro caso igual.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…