47 Tatuajes y diseños para cristianos y creyentes

En relación a los tatuajes cristianos, la explicación es más que evidente y es que, aquellas personas creyentes son las que van a lucir este tipo de diseños y, sin duda, tienen un significado relevante en sus vidas y nos muestran sus inquietudes espirituales. Una cosa se ha de señalar, este tipo de diseños son muy personales y si queremos que nuestras creencias u opiniones no queden tan descubiertas, deberemos buscar una zona del cuerpo que no esté constantemente visible.

Hay multitud de diseños, figuras, personajes y símbolos dentro del mundo cristiano. Lo que haremos en este artículo es, debido a que los símbolos son los que pueden guardar mayor significado, será centrarnos en varios de ellos y proceder a su análisis (no sólo nos centraremos en los más comunes, sino también en los que guardan mayor significado) . Esto se debe a que si vemos tatuado un Cristo o una Virgen, fácilmente podemos deducir las atribuciones a este tipo de diseños.

Uno de los elementos más comunes y que más a menudo podemos ver en las pieles, es la cruz latina. Relacionada con la buena suerte y la fortuna, otros admiten que está relacionado con la salud y el bienestar. Sea cual sea la atribución a este símbolo, como podemos ver todas ellas van en una línea optimista y positiva y es un diseño que se puede tatuar en pequeñas dimensiones a modo de detalle con muy buenos resultados.

La paloma, otro símbolo característico del mundo cristiano. Simboliza la libertad y la espiritualidad. Dentro del mundo cristiano tiene una gran relevancia, ya que simboliza el paso del tiempo y a la muerte, cuando el alma se liberaliza del cuerpo. Es un elemento que se relaciona también con la transición de este mundo al más allá, por ello algunas personas que han perdido a un ser querido llevan tatuado este tipo de diseños que, sin duda, tendrán un significado muy especial para ellos.

No es tan común, pero debido a su significado, nos parece adecuado nombrar este símbolo, la Biblia. Aunque no es tan común como los dos anteriores descritos previamente, el significado de la palabra de Dios, de lo que hay que hacer… Es visto como una guía espiritual que nos va a ir marcando el camino y diciéndonos lo que hemos de hacer y lo que no.

Las velas son otro elemento poco común, pero que también merece mención especial y es que, el fuego era visto como el único elemento capaz de purificar, por ello tenía un significado muy importante para los cristianos y si vemos tatuado estos diseños pueden ser debido a que se han conseguido superar determinados problemas a lo largo del a vida, como puede ser una adicción.

Por último, el Ichtus, ese símbolo en forma de pez que representa a Jesucristo, es otro elemento de gran relevancia en la actualidad dentro del mundo de los tatuajes cristianos y eso debe a que aparte de guardar significado, visualmente tiene un resultado atractivo y original.

Galería de imágenes con tatuajes para creyentes cristianos.

tatuaje cristiano 09

Arrancamos con nuestra fabulosa galería de tatuajes de temática cristiana con este diseño donde podemos ver a Jesucristo con la corona de espinas y una mirada pidiendo misericordia tatuado en el brazo. Todo realizado en tonos sepias con marcados sombreados.

tatuaje cristiano 56

Tablas con los 10 mandamientos que Moisés trajo consigo escritas por Dios desde el monte Sinaí y que ponía las reglas por las que se regirán los seres humanos o las personas que confiesen la religión judía, según el antiguo testamento.

tatuaje cristiano 45

Escena del arcángel San Miguel descendiendo blandiendo su espada, rodeado de varias rosas. Este arcángel es también conocido como el arcángel de la justicia o la mano justiciera de Dios. En este diseño predominan las tonalidades sepias.

tatuaje cristiano 39

Jesucristo con una hermosa mirada de ojos azules amables y la famosa corona de espinas que le hace daño mostrándose la sangre de color rojo. En este tatuaje se ha elegido por dar colos a aquellos elementos que se desea que destaquen, como son los ojos y la sangre.

tatuaje cristiano 06

Unas manos rezando con un rosario agarrado y la palabra "pride" debajo, que significa "orgullo". Este diseño sin duda es una declaración de intenciones de esta persona para mostrar su orgullo por la fe que posee y por la religión a la que pertenece. El tatuaje está realizado en tonos grisáceos.

tatuaje cristiano 35

Este tatuaje o diseño solo está realizado con tinta negra y trazos simples casi simulando tribales, es un tatuaje genial con el rostro de Jesús. En muchas ocasiones la simplicidad no hace más que aumentar el lado artístico de un tatuaje, y éste es uno de esos casos.

tatuaje cristiano 04

En la siguiente imagen podemos ver un tatuaje de una cruz de madera de aspecto natural o artesanal, a la cual la rodea una banda donde se puede leer un mensaje que viene a decir "Inmortal a través de Cristo", con el que demuestra la enorme fe que posee la persona que lo porta.

tatuaje cristiano 34

Tatuaje del corazón de Jesús con un mensaje en un pergamino en la parte inferior, en el cual se puede leer "Yo no temeré a ningún mal". Es un diseño lleno de detalles y realizaco utilizando tonos grisáceos y con sombreados.

tatuaje cristiano 47

Cruz con unas manos rezando, de las que cuelga un rosario. Ésta es una imagen muy común entre los tatuajes de temática cristiana, es todo un símbolo de fe y devoción hacia la religión. El diseño está elaborado con tonos grises y sepias.

tatuaje cristiano 46

Escena de Jesucristo en la cruz, mientras es crucificado en el monte Golgota junto a otros muchos hombres y mujeres. Bajo el monte aparece los rostros tristes de las personas que asisten a tan tremenda y dolorosa escena.

tatuaje cristiano 16

Jesús resucitado tatuado en la espalda proclamándose con el mensaje rey de reyes arriba.

tatuaje cristiano 25

Ángeles sosteniendo el paño sagrado con el que la verónica le limpió el rostro a Jesucristo y se quedó impregnado con la cara de Jesús.

tatuaje cristiano 31

Jesús en la cruz. Este motivo es impresionante y muy real.

tatuaje cristiano 23

Tattoo muy realista con la cara de Jesús y su mirada piadosa, buscando a Dios.

tatuaje cristiano 48

Mujer rezando a Dios con un rosario entre las manos.

tatuaje cristiano 12

En la parte inferior podemos ver una frase o un pequeño texto tatuado.

tatuaje cristiano 24

Jesús orando. Un diseño demasiado grande para el brazo.

tatuaje cristiano 18

Imagen de la crucifixión de Jesús en el monte Golgota con varias cruces detrás, la composición de la imagen es curiosa porque conforma una cara utilizando el rostro de Jesucristo, los paños que le cubren sus partes menores y la tela que se extiende detrás , es un tatuaje espectacular.

tatuaje cristiano 36

Diseño de los más grandes que hemos visto en esta galería en el que aparece el rostro amable de Jesucristo y un cristiano sosteniendo una cruz rezando humildemente.

tatuaje cristiano 19

Tatuajes religiosos realistas mostrando el sufrimiento de la pasión de cristo, y la virgen detrás mirando con multitud de motivos diferentes.

tatuaje cristiano 14

La virgen María rezando con el halo de gracia divina rodeada de rosas.

tatuaje cristiano 21

Hermoso tatuaje del rostro de cristo coronado espinas con un rosario entre las manos y una mirada buscando misericordia.

tatuaje cristiano 01

Curiosa imagen del tatuaje de la virgen María rezando y su brazo formado por dos rosas.

tatuaje cristiano 44

Escena religiosa un tanto extraña.

tatuaje cristiano 02

Una simple cruz pero de apariencia muy monumental y pesada.

tatuaje cristiano 13

Tatuaje que representa la escena en la que el futuro rey David le corta la cabeza a Goliat y las huestes huyen despavoridas ante semejante proeza.

tatuaje cristiano 28

Escena de Jesús tatuado completamente en el brazo, que muestra como es el pastor misericorde que viene a buscar a las ovejas descarriadas.

tatuaje cristiano 27

Precioso tatuaje muy elaborado del rostro de Cristo y una mirada amable, atenta y comprensiva.

tatuaje cristiano 52

tatuaje cristiano 29

La cara de Jesús en la espalda.

tatuaje cristiano 03

tatuaje cristiano 43

Más imágenes de la virgen.

tatuaje cristiano 40

Tatuaje que representa la pasión y sufrimiento de cristo.

tatuaje cristiano 37

Tatuaje del cristo coronado de espinas pero amable.

tatuaje cristiano 26

Jesús sangrando con la corona de espinas.

tatuaje cristiano 33

Espectacular tatuaje de Jesucristo en su más oscuro momento de duda y deseperación.

tatuaje cristiano 05

tatuaje cristiano 30

tatuaje cristiano 38

tatuaje cristiano 10

Escena de Jesús con la virgen María al fondo.

tatuaje cristiano 08

Brazo tatuado. En esta ocasión la imagen se ve desde tres diferentes ángulos porque así podemos apreciar el tatuaje complentamente, este método es necesario en algunas zonas del cuerpo como en este caso el hombro.

tatuaje cristiano 20

En este tatuaje podemos aprecier el rostro de sufrimiento con la boca abierta y los jos casi cerrados a punto de expirar.

tatuaje cristiano 22

En esta imagen aparece Jesuscristo con un rostro más amable, coronado con las espinas y con el pelo largo peinado y las potencias divinas rodeando su cabeza.

tatuaje cristiano 07

La virgen María con la paloma que representa al espítitu santo encima.

tatuaje cristiano 41

Tatuaje que representa la última cena de Jesús con los apóstoles.

tatuaje cristiano 49

Espectacualar diseño de un rosario que simula salir de la piel ensangrentada.

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…