107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda diferentes significados. Se pueden representar de muchas formas e incluso acompañados por diferentes elementos como puede ser la luna (uno de los más recurrentes).

Los significados que tienen van todos en la misma línea: para algunas culturas se relacionaba el lobo con un guía espiritual (sabedor de lo que se ha de hacer durante el transcurso de la vida). Para otras comunidades, se ha relacionado con la naturaleza y la protección de la misma; además los podemos encontrar en manda en muchas ocasiones, lo que es símbolo de la fuerza del grupo en contraposición del individualismo. Aunque en ocasiones, también se ve a estas criaturas como animales solitarios e independientes, pero esto no quiere decir que se pueda representar cada una de estas “formas de vida” (solitaria o en grupo) de distintas maneras.

Un elemento común que aparece junto a los lobos y que podemos ver representado en muchas ocasiones, es un lobo aullando a la luna, el cual tiene connotaciones algo negativas en ocasiones como son: la muerte y los misterios de la oscuridad. Sin embargo, es un tipo de diseño que tiene un resultado espectacular en términos visuales y que con tonos negros se puede trabajar trazados y sombras que le den realismo, para conseguir un buen resultado final.

Muchos de estos animales, se representan de manera más fiera, es decir, rugiendo o gruñendo. Esto se traduce en la fuerza y la ferocidad de estos animales a la par de su instinto de protección y defensa. Como se adelantaba previamente, el lobo es un animal que vive en manada y lucha y se desvive por los suyos; por ello, es un buen símbolo para aquella gente que se sienta muy cercana y unida a su familia o a algunas personas especiales.

También se les atribuyen otros significados como son: masculinidad, misterio, ferocidad, lealtad o sabiduría. La característica más positiva de estos diseños es que se puede aunar un resultado muy bonito hablando en términos visuales (el lobo es un animal estéticamente bonito y que si se traza adecuadamente se puede conseguir un muy buen resultado) y, por otro lado, tiene multitud de significados que podemos reforzar o mezclar con otros, si nos tatuamos otros elementos como una luna u otro animal por ejemplo.

También es una buena idea presentarlo en un paisaje, es decir, en un contexto concreto en el que el lobo se enmarque, para poder darle cohesión al diseño. Puede parecer algo muy básico, sin embargo, muchos de los diseños de lobos que estamos acostumbrados a observar no presentan un contexto o un paisaje al fondo, lo cual refuerza los mensajes del propio lobo. No ocurre así cuando se representa la luna, ya que en algunos diseños la luna aparece acompañada por un paisaje o un árbol.

Como todos sabeis los lobos simbolizan la fuerza y la astucia entre otras cosas y son muchas las personas que se tatuan lobos en su cuerpo. A pesar de ésto, el significo depende de cada persona.

Otro animal, ahora el lobo. Vamos a ver algunos diseños tanto para hombres como para mujeres.

tatuaje lobo 22

Original tatuaje de un lobo aullando realizado a base de tribales que simulan el contorno del cuerpo de este magnífico cánido con una enorme huella en el centro del dibujo.

tatuaje lobo 58

Cara de un lobo rugiente, con el pelaje difuminado sobre una especie de escudo con bordes afilados, tatuado en la pierna de un chico.

tatuaje lobo 51

Tattoo de la cara de un lobo mostrando sus dientes amenazante, este dibujo está muy detallado, realizado a varios colores sobre un fonde que muestra al sol en pleno amenecer entre nubes iluminado el paisaje con tonos cálidos.

tatuaje lobo 25

Varios tatuajes de colores en el que podemos apreciar la cabeza de un lobo de aspecto oriental muy colorido, mostrando los dientes y la lengua junto a varias letras en la mano.

tatuaje lobo 46

Original tatuaje de las huellas de un lobo que dejan entrever su cara. Un diseño fantástico y con gran calidad y realismo en el dibujo.

tatuaje lobo 05

Lobo tatuado en el muslo de una chica, el lobo está formado por trazos de tribales y parece estar aullando. Está realizado únicamante utilizando tinta negra.

tatuaje lobo 04

Aquí tenemos una imagen doble para apreciar el elaborado tatuaje que posee un chico en el brazo, en el que podemos ver un lobo aullando a la luna, el tatuaje es de mucha calidad.

tatuaje lobo 48

Diseño mitad lobo con un ojo azul, mitad águila con ojo amarillo miel. Es un curioso diseño donde esta combinación de animales da unos resultados geniales.

tatuaje lobo 53

Bonito tatuaje que muestra una composición de un lobo aullando a la luna, una huella que encierra el rostro del cánido y un cisne en la base. La espalda de la chica queda fantástica.

tatuaje lobo 16

Lobo tatuado con trazos inspirados en tribales de color azul, negro, gris y blanco y una mirada profunda cono ojos de color amarillo.

tatuaje lobo 18

Muy original diseño. En la que un macho cabrío muestra orgulloso una máscara formada por la parte superior de la cara de un lobo, con un gesto amenzante.

tatuaje lobo 15

Lobo hecho a tribales inspirados en protozoos, en el costado de este chico. El alto nivel de colorido y contraste entre tonalidades es fabuloso.

tatuaje lobo 03

Original tatuaje de un lobo de aspecto metálico, con las piernas alzadas, aullando en la espalda de un chico

tatuaje lobo 43

Lobo inspirado en la mitología egipcia concretamente en el dios Anubis, el cual se encargaba de laprotección de los muertos y de acompañar las almas de los fallecidos al otro mundo, aunque en realidad este dios egipcio tenia cabeza de chacal.

tatuaje lobo 47

Bonito y elaborado tatuaje de un lobo sobre un campo de flores y una rama en el gemelo de un chico. El nivel de detalle de este diseño es maravilloso y denota una gran destreza del profesional que realizó este trabajo.

tatuaje lobo 45

Tattoo de un lobo muy realista, donde éste se muestra enseñando los colmillos con una actitud clarammente amenazadora y fiera.

tatuaje lobo 34

Hermoso tatuaje que muestra varios animales típicos del valle de Yellowstone, podemos apreciar al gran lobo gris y al águila pescadora de cabeza blanca.

tatuaje lobo 29

Tatuaje en la pierna de la cabeza de un lobo. La mirada del lobo es intensa pero serena, mostrando toda la belleza propia de este animal.

tatuaje lobo 36

Espectacular lobo muy fiero atravesado por un rayo, un tatuaje con mucha fuerza en el pecho de un chico.

tatuaje lobo 13

Un lobo aullando bajo la luna con diseños tribales. Es una composición muy bonita y con mucho significado, la cual está realizada sólamente utilizando tinta negra para los distintos tonos grisáceos.

tatuaje lobo 62

Tatuaje de un lobo en el hombro de un chico con gesto amable y tranquilo, sobre un fondo de un gran tribal.

tatuaje lobo 54

Bonito tatuaje de un lobo con una mirada atenta.

tatuaje lobo 55

Algunos de estos diseños son espectaculares. Parecen reales.

tatuaje lobo 44

Huellas a lo largo de todo el brazo.

tatuaje lobo 10

Precioso tatuaje de un lobo gris, luce una mirada tranquila pero atenta, muy realista.

tatuaje lobo 38

Extraño y colorido tatuaje de un lobo azul que parece en un estado muy extremo babeando sangre, junto a dos rosa y un fondo rojo.

tatuaje lobo 61

Tatuaje inspirado en la cultura de los indígenas de norteaméricanos, aparece un atrapasueños con un paisaje nocturno en su interior y un lobo gris.

tatuaje lobo 52

Tattoo de un lobo y un motorista.

tatuaje lobo 08

tatuaje lobo 12

Lobo hecho con formas tribales.

tatuaje lobo 49

Imagen de un lobo aullando a la luna, ejemplo de un tatuaje realizado a color.

tatuaje lobo 35

Muy bonito este diseño de un lobo y un águila.

tatuaje lobo 31

tatuaje lobo 02

Rostro de lobo tatuado en el pecho de un chico.

tatuaje lobo 11

Lobo negro y blanco caminando tatuado en la espalda de un chica.

tatuaje lobo 41

Tatuajes de mujeres con lobos en la espalda.

tatuaje lobo 60

Espectacular imagendel enorme tatuaje de la pierna de un hombre en el que podemos apreciar un lobo acechando entre follaje.

tatuaje lobo 20

Magnífico tatuaje de lobo con motivos indígenas de colores blanco y negro simulando un plumaje que corona la cabeza del lobo, la mirada está muy detallada gracias a la maestría del tatuador que ha sabido plasmar la mirada serena, profunda e inquietante del lobo gris americano. El tatuaje está localizado en el muslo por lo que podemos decir que es de un tamaño considerable.

tatuaje lobo 07

Tattoo de un lobo emergiendo de un tribal, los colores fríos combiandos con el azul turquesa de los ojos forman un bonito diseño, ideal para chicos.

tatuaje lobo 24

Este magnífico diseño de varios lobos con aspecto amenzante sobre un bosque, cuenta con un mensaje en inglés "vivir para rodar", tatuaje muy popular entre motociclistas y la cultura de las tribus de la carretara típicas de Estados Unidos.

tatuaje lobo 09

Tatuaje de un lobo en el brazo de un chico inspirado en dibujos de los indios de norteamérica, este pueblo respetaba a este animal, lo consideraban sagrado en su cultura ya que se encargaban de cazar los especímenes enfermos o viejos de la fauna del lugar dónde vivían.

tatuaje lobo 28

Tattoo de un lobo que parece de dibujos animados con colores y trazos alegres en sus formas. No tan feroz como los diseños que hemos visto hasta ahora en el hombro de un hombre.

tatuaje lobo 30

Espectacular tatuaje de un lobo furioso mostrando sus dientes y desgarrando la piel con las garras dejando al descubierto la musculatura del brazo. Este magnífico tatuaje es muy detallado con colores bastantes realistas.

tatuaje lobo 57

Típico tattoo de un lobo gris con plumas de águila que se realizaban los indios de nortamérica y que aún hoy día son populares en esta época. El aspecto de este lobo es muy feroz.

tatuaje lobo 42

Gran tatuaje multicolor de un atrapasueños con la cabeza de un lobo en su interior, se puede interpretar como el guardián de los sueños de la persona que se lo ha tatuado.

tatuaje lobo 50

Original tatuaje de colores muy realistas con un diseño muy elaborado en el que se muestra como un lobo está en el corazón de esta chica, dejando al descubierto los órganos, desprotegidos y sangrando. La expresión del lobo no es amenzante pero posee mucha autoridad.

tatuaje lobo 21

Hermoso tatuaje de la cabeza de un lobo en la espalda de una chica con una expresión adusta y amable.

tatuaje lobo 23

La espalda de este chico es espectacular con un hombre lobo.

tatuaje lobo 14

Lobo rodeado de formas tribales.

tatuaje lobo 37

Popular tattoo de un lobo aullando realizado con trazos de tribales.

tatuaje lobo 26

Gran tatuaje de un lobo aullando y sacando la lengua, este diseño en blanco y negro es muy agresivo y con look muy gótico.

tatuaje lobo 33

Este diseño aunque está realizado en tinta de color es muy discreto por las sombras.

tatuaje lobo 32

Ciervo, lobo, perro.

tatuaje lobo 39

Muy bonito el diseño de esta chica.

tatuaje lobo 1012

Amable lobo azul cono ojos amarillos.

tatuaje lobo 1047

Tatuaje de un lobo aullando junto a un tatuaje de un sol de color naranja, unas nubes y un cáctus de color verde. También hay otros diseños pero la imagen no se aprecia bien.

tatuaje lobo 1002

Lobo con los ojos azules.

tatuaje lobo 1010

Diseño para el brazo. Tatuaje muy grande en mi opinión.

tatuaje lobo 1014

Original tatuaje de una luna con un lobo en su interior aullándole, en el hombro de un chico.

tatuaje lobo 1008

Muchos diseños de tatuajes en un mismo brazo. Un lobo, árboles, nubes y huellas de lobos.

tatuaje lobo 1034

tatuaje lobo 1022

Lobo aullando y otro diseño en la parte posterior.

tatuaje lobo 1020

Ahora, nos diseños en la pierna con lobos.

tatuaje lobo 1016

tatuaje lobo 1043

Cabeza de lobo con diseño muy amable y divertido, y una mirada simpática de color amarillo.

tatuaje lobo 1031

Tatuaje de aspecto similar a un boceto, muy parecido a un perro husky siberiano.

tatuaje lobo 1025

Tatuaje de un lobo con la boca abierta y enseñando los dientes. Diseño en la espalda, en la parte izquierda.

tatuaje lobo 1040

Dos lobos tatuados en un mismo brazo junto a un diseño tribal no muy bello.

tatuaje lobo 1035

Uno que tiene muchas coincencias con el anterior tattoo.

tatuaje lobo 1037

Tatauaje de un lobo aullando realizado a tribales.

tatuaje lobo 1049

Tatuaje en la pierna de un chico con un diseño de lobo de fantasía, como sacado de un míto o leyenda oriental.

tatuaje lobo 1027

Tatuaje de un lobo bebiendo agua en una laguna entre árboles. Tatuaje en el brazo de un chico.

tatuaje lobo 1003

Bonito tatuaje de un lobo en el hombro de un chico con mirada atenta y ojos de color azul.

tatuaje lobo 1001

Original tatuaje de un lobo con aspecto asustado y un mensaje debajo que reza "Lobo solitario".

tatuaje lobo 1046

Tatuaje a color de un lobo aullando a la luna y un mensaje en su interior.

tatuaje lobo 1033

Una manada de lobos aullando en la espalda. También podemos ver un tatuaje de la naturaleza.

tatuaje lobo 1042

Cabeza de lobo aullando a la luna atravesada por un tribal negro, un diseño muy equilibrado.

tatuaje lobo 1028

Romántico tatuaje de una pareja de lobos rodeado de flores, hecho a color.

tatuaje lobo 1019

Lobo enfurecido o malvado enseñando los dientes.

tatuaje lobo 1051

tatuaje lobo 1023

Dos calaveras, un lobo en el centro , una moto , un motorista y diseños de fuego en la parte posterior.

tatuaje lobo 1011

El tattoo más real de toda la galería.

tatuaje lobo 1007

tatuaje lobo 1009

tatuaje lobo 1026

tatuaje lobo 1044

Éste lobo tiene los ojos rojos. Fantástico diseño para la espalda aunque es un tatuaje demasiado grande.

tatuaje lobo 1005

Con letras en la parte inferior. Es una frase en inglés.

tatuaje lobo 1045

tatuaje lobo 1038

tatuaje lobo 1013

tatuaje lobo 1021

Calavera y un lobo aullando.

tatuaje lobo 1029

tatuaje lobo 1054

tatuaje lobo 1053

tatuaje lobo 1024

Elaborado tatuaje inspirado con motivos de los indios americanos, como son el lobo, las plumas del águila y un atrapasueños.

tatuaje lobo 1017

Diseño de un pequeño lobo en el interior rodeado de nombres de personas y huellas.

tatuaje lobo 1030

Diseño con varios colores en el pecho. Los colores en mi opinión no son los correctos. Si el tatuador quiso conseguir un diseño realista, no lo ha conseguido.

tatuaje lobo 1048

tatuaje lobo 1052

Uno de estos animales construido solamente con líneas negras.

tatuaje lobo 1018

tatuaje lobo 1004

Lo llamativo de este diseño es el escudo heráldico y las 5 flores de loto que tiene en su interior. En la parte inferior también tiene un cartel con el apellido que va asociado a ese escudo heráldico.

tatuaje lobo 1036

La agresividad es la actitud que caracteriza al lobo. En españa por ejemplo, los ganaderos están hartos de ellos porque atacan al ganado y esto ha provocado que sean una especia que en algunos lugares del planeta estén en peligro de extinción.

tatuaje lobo 1006

El diseño más pequeño que hemos visto aquí donde solo podemos ver la cabeza de uno de estos animales. Nada que destacar de un diseño muy sencillo donde solo se ha usado un color.

tatuaje lobo 1032

Pelea entre lobos junto a otro diseño bastante raro en la parte superior relacionado con los indios que incluyen huesos de bufaloy muchas plumas.

tatuaje lobo 1000

Esto es lo que ocurre cuando el tatuador no es alguien profesional. El resultado es horrible y el rostro poco se parece al de los lobos que están en los bosques.

tatuaje lobo 1039

Los lobos siempre han tenido una gran relación con los indios y por ese motivo, este ejemplar tiene alrededor de su cuerpo toda la ornamentación que suelen vestir los indios.

tatuaje lobo 1050

/>

Populares este mes

tatuaje hombre 52

51 Diseños y tatuajes para chicos y hombres

Es hora de dedicar una de las entradas del sitio web a los…
23 tatuajes pequenos

78 Tatuajes muy pequeños o diminutos para mujeres

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han…
tatuaje celebrity famoso 44

60 Tatuajes de celebrities o personajes famosos

Algunos de los famosos que están de rabiosa actualidad y…
tatuaje mexicano 1015

57 Tatuajes mexicanos: Calaveras y vírgenes

Los tatuajes de influencia mexicana están actualmente muy…
tatuaje brazo 07

95 Tatuajes en los brazos enviados por los usuarios

Normalmente cuando una persona se decide a hacerse un…
tatuaje lobo 22

107 Fotos con tatuajes de lobos

Hay multitud de diseños de lobos y cada uno guarda…
tatuaje mano 1016

60 Tatuajes en la mano de varios tipos

Las manos siempre han sido una zona del cuerpo algo…
tatuaje caballo 539

Tatuajes actuales de caballos: 66 Ideas diferentes

Los caballos son un animal muy preciado y valorado por…
tatuaje mariposa 1025

99 Tatuajes de mariposas diurnas y nocturnas

Como ya hemos nombrado en otras ocasiones, los insectos son…
tatuaje libelula 53

57 Tatuajes y fotos de magníficas libélulas

Para los amantes del tatuaje no siempre resulta fácil…
39 tatuaje dedo foto

82 Tatuajes en los dedos: Pulgar, meñique, corazón y anular

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizás…
tatuaje jesus cristo 1063

Tatuajes de jesucristo o Jesús para devotos

Los tatuajes religiosos ocupan un importante hueco y hay…
tatuaje amor 56

55 Tatuajes para manifestar cariño y amor

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo…
tatuaje codo 33

60 Nuevos y buenos tatuajes en los codos

Los diseños en esta zona del cuerpo pueden verse en muchas…